Pack 360 y CoD 4 pero hitachi

Hola a todos.
Me acabo de comprar el pack este, todo emocionado esperando encontrarme la 360 nueva con el lector Benq cuando al abrir el lector me aparece un hitachi.
Y se que para algunos es una tonteria e incluso habra gente que preferira este modelo pero yo quiero tenerla con un Benq.
Asique mañana voy a ir a cambiarla pero claro no puedo ir sin mas sin saber con seguridad que busco, por eso queria preguntaros a vosotros si podeis decirme que nº de lote, que nº de serie y fecha de fabricacion debo buscar para confirmar que traiga un lector Benq, os lo agradecere eternamente.
Los datos de esta eran:
Nº de serie: 420384773805
Nº de lote: 8914542420384773805 (pone "product id" supongo que sera esto)
F de fabricacion: 20-09-07
Gracias de antemano.
Del pack COD4 se sabe muy poco, no hay nada que te asegure (todavía) que lector lleva.
He reportado la compra de este pack aquí ;)
La vas a cambiar por el lector? [tomaaa]
No se tu,pero mira la fecha tio,y tiene HDMI que mas da el lector,yo tengo un HITACHI y llevo 6 meses con la consola y va bien
elskyline escribió:La vas a cambiar por el lector? [tomaaa]
No se tu,pero mira la fecha tio,y tiene HDMI que mas da el lector,yo tengo un HITACHI y llevo 6 meses con la consola y va bien

Querrá un Benq para que sea fácil flashearlo.
PR0[3R escribió:
Querrá un Benq para que sea fácil flashearlo.

Tres colegas mios se han pillado la 360 y uno con el COD 4 con hitachi,otro con el Forza 2 + Viva piñata Benq y uno con Halo 3 tiene hitachi,quizas te den otra con hitachi
Peque007, si quieres asegurarte el Benq, compra el pack PGR4 con numero de serie 50********** en adelante (son Falcon + Benq).
Gracias por la ayuda PR0[3R, probare con ese pack pero antes una pregunta. ¿Todas las 360 con lector benq tienen la placa falcon o hay casos en el que la consola aun teniendo un lector benq tuviera una placa de las antiguas?
8 respuestas