Pablo Soto gana el juicio a las discográficas

BOCA ZASSSSSSSSS, que les den muy mucho.
Menudo descanso pra él haber acabado con tod oeste montaje!!!!
arkhanz escribió:
Ives Mann escribió:ZP deja el gobierno, Lucía Etxeberría deja de escribir libros, muere el dictador norcoreano y ahora esto... ¿ES QUE ESTE LUNES NO VA A PARAR DE DAR ALEGRÍAS? [sonrisa] [sonrisa]


para mi no es una alegria que rajoy substituya a zp la verdad, podrian dejarlo ambos el gobierno, saldriamos todos ganado.


:)

Como diría aquel ... salir del fuego para caer en las brasas. Ahora quienes resolverán la crisis son los que se enriquecen con ella .... si no podemos ser más gilis, no .... [+risas]
Jur...

A colación de esto (de manera indirecta), le han puesto un año de cárcel al que subió una copia casi final de Lobezno a la red antes de su estreno en cines:

http://www.variety.com/article/VR1118047745

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A colación de esto (de manera indirecta), le han puesto un año de cárcel al que subió una copia casi final de Lobezno a la red antes de su estreno en cines:

http://www.variety.com/article/VR1118047745

Un saludo.


No me lo compares, este tío cogió una película (por maquillar la palabra ROBÓ/HURTÓ) y la subió a la red antes de que saliera en el cine, haciendo que mucha gente no fuera al cine y por lo tanto haciendo perder mucho dinero a la productora.

Si la hubiera subido cuando ya estaba en cines no habría tenido tanto revuelo, simplemente le superó su afán de protagonismo y le salió cara la jugada (1 año de carcel). El caso de Pablo Soto es muy diferente, simplemente realizó un software para compartir, no jodió a nadie (el que quiere comprar compra y yo soy el primero que descargo y compro).

En el caso del que me hablas el tío merece un castigo ya que del cine comen muchas personas y su objetivo fue el ego, no el bien de la comunidad (que sería el caso de Pablo Soto), los demás podríamos haber vivido tranquilamente un par de semanas o meses hasta que saliera Lobezno. Eso si, un año de carcel me parece excesivo, con un par de años de ayuda a la comunidad, que se estila mucho en USA, podría haber sido suficiente.

Saludos
gunman1976 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

A colación de esto (de manera indirecta), le han puesto un año de cárcel al que subió una copia casi final de Lobezno a la red antes de su estreno en cines:

http://www.variety.com/article/VR1118047745

Un saludo.


No me lo compares, este tío cogió una película (por maquillar la palabra ROBÓ/HURTÓ) y la subió a la red antes de que saliera en el cine, haciendo que mucha gente no fuera al cine y por lo tanto haciendo perder mucho dinero a la productora.

Si la hubiera subido cuando ya estaba en cines no habría tenido tanto revuelo, simplemente le superó su afán de protagonismo y le salió cara la jugada (1 año de carcel). El caso de Pablo Soto es muy diferente, simplemente realizó un software para compartir, no jodió a nadie (el que quiere comprar compra y yo soy el primero que descargo y compro).

En el caso del que me hablas el tío merece un castigo ya que del cine comen muchas personas y su objetivo fue el ego, no el bien de la comunidad (que sería el caso de Pablo Soto), los demás podríamos haber vivido tranquilamente un par de semanas o meses hasta que saliera Lobezno. Eso si, un año me parece excesivo, con un par de años de ayuda a la comunidad, que se estila mucho en USA, podría haber sido suficiente.

Saludos


¿Te crees que ese tio fue el que filtro el workprint? El workprint ya estaba liberado en redes internas, y este lo que hizo fue pillarlo y resubirlo a host tipo megaupload para sacar tajada.
Totalmente de acuerdo... es como culpar a los vendedores de pistolas (que deberíamos xD)... :)
Me alegro por él. Pero los dos años de malos tragos no se los quita nadie.
13 millones que se hubieran destinado a drogas, cirugias, publicidad y put*s.
Me alegro por él, que les den por el culo a las discográficas.
Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.
Mientras no haya una legislación internacional con penas durisimas contra los responsables de delitos claros de instrumentalización de la justicia como es este un caso claro, estaremos jodidos.

¿Ques es eso?... meter demandas ridiculas a golpe de talonario contra gente con pocos recursos para ahogarlos. La forma mas miserable, rastrera y asquerosa de comportarse.

Pero para estos casos no debería de haber penas economicas, sino prisión para los responsables de estos actos.

Ahora coge a unos directivos de esas compañias y metelos una decada en prisión, y vereis como cambian las cosas
masteralivex escribió:Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.


No interesa.
¿En Japón ya no hay radiactividad no?

PD:Vivimos en el mundo de la desinformación.
Fiera17 escribió:
masteralivex escribió:Cuadno fue el juicio salió en todos los medio de comunicación durante varios días, ahora que han absuelto de todo cargo a Pablo, no he visto ni una sola noticia en los telediarios....en fin tenemos una "desinformación" y un periodismo que cada vez dá más asco.


No interesa.
¿En Japón ya no hay radiactividad no?

PD:Vivimos en el mundo de la desinformación.


+1
Hay que ir pensando en hacerle una estatua a David Bravo, con placa en la que se lea: "David Bravo, valiente defensor de todos los internautas".
Es curioso, pero en las noticias de TVE1 de esta mañana, decían que Pablo Soto era el inventor del sistema p2p.
Por fin se va haciendo justicia, que bastantes nos hemos tragado...
Me alegro mucho. Esperemos que las cosas continúen así :)
Buen regalito de navidad.......... FELICIDADES.

SGAE..... a pedir a otros reyes magos.
me alegro por el [fumando]

que te den sgae [poraki]
normal,es como si acusaran de asesinato al inventor de las armas.
La Sinde estara encantada con esta noticia,entre esto y lo de su ley...
Que alegría me da cuando leo este tipo de noticias, [beer]
no entiendo mucho de leyes pero si fuera "pablo" les metia una demanda por "daños y perjuicios" por el mismo importe que le pedian ,,,seguro que alguno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tenia que ir al baño rapidamente

salu2
Grande Pablo, los años que ha pasado de malos tragos no se los quita nadie, ahora tendría que denunciar él a las compañías por daños y perjuicios.
Me alegro por Pablo Soto XD

Y a las discográficas: [poraki]
Pues creo que sería una perfecta manera de devolverles lo mal que habrá pasado. Creéis que existe alguna posibilidad de que le salga positivo el asunto de meterles una denuncia por daños y perjuicios? :-|
cuantos juicios han perdido ya esta gente??
Que les den pero bien. XD
Me alegro mucho por Pablo. [beer]
enhorabuena pablo.... ahora ZAS! in your face [fumando]
Animo Pablo, que ya paso lo peor.

Justicia!
que grande es este pavo!
En la tele decían que era el creador del P2P, que no es lo mismo que el creador de varios programas P2P. Aunque con la resolucion que se ha dado, creo que tampoco cambia nada.
puta sgae y derivados son como alimañas y luwgo el artista no se lleva una mierda, jodidos intermediarios
me alegro que ganara al final
Mi mas grata enhorabuena para Pablo. Al final todo ha salido bien, ya puede dormir tranquilo este pobre hombre.
ENHORABUENA A PABLO. ESTA SIENTA PRECEDENTES
Ni tanto ni tan calvo.

A mí es un chaval que no me gusta nada.
malote555 escribió:Ni tanto ni tan calvo.

A mí es un chaval que no me gusta nada.



Francamente si tu eres el de tu foto-avatar.....tu tampoco me gustas.

pd: pablo tienes unos cojones duros como el acero!!!
SUGUSAPPLE escribió:
malote555 escribió:Ni tanto ni tan calvo.

A mí es un chaval que no me gusta nada.



Francamente si tu eres el de tu foto-avatar.....tu tampoco me gustas.

pd: pablo tienes unos cojones duros como el acero!!!


Deberías hablar con mas respeto.

A lo mejor malote555 conoce a Pablo y tiene sus motivos para que no le guste. Tú qué sabes eh.
Bien uno de los buenos que no palma.
95 respuestas
1, 2