Pablo Soto gana a las multinacionales: Crear y difundir redes P2P es legal en España

matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Te han respondido pero parece que no te interesa. Aparte de la típica distribución linux, puedes bajar tus juegos comprados a humble bundle utilizando torrent. Ahora ve y comenta a empresas como Blizzard o Riot que no usen P2P para distribuir sus juegos y actualizaciones, a ver que te cuentan.

Espero que no vayas de talibán anti piratería, no sea que alguien esté algo aburrido y le de por mirar tus mensajes antiguos sobre isos y flashcarts.
La foto de su cara vale más que mil palabras, [poraki] [poraki] [poraki]
matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Cuando uso los servicios de Blizzard cuyo contenido distribuyen, para videojuegos cuyo multijugador esta basado en tecnologia P2P, cuando descargo imagenes de Linux como Ubuntu que se recomienda hacerlo para descargar a los servidores oficiales...

P2P es una tecnologia de comunicaciones. Otra cosa es lo que se distribuya por ahi. Es como si ahora se quiere prohibir la radio FM porque hay canales de musica, no tiene sentido.
Pero vamos, que por mucho que te explique vas a ser igual de ignorante.
matranco escribió:Un paso atrás para el entretenimiento, y un paso adelante para la piratería.


Si sancionan esto, sería exactamente lo mismo que sancionar a los creadores del HTTP o ell ftp, por poner dos ejemplos, y navegadores que los soporten. Exactamente lo mismo. Porque de megaUpload etc no usas otra cosa.

Es de un absurdo de tal calibre, que es como condenar a quien construye una carretera y un coche por un atropello mortal delictivo (por la razón que sea).

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que el 99% se usara para bajar contenido ilegal, pero también se puede bajar contenido totalmente legal, entonces no debería estar prohibido...
matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Para que sea pirateria primero tiene que haber animo de lucro, eso en primer lugar, así que respondiendo a tu pregunta, TODOS.

Y para tu informacion p2p es mucho mas que torrent y emule, pero nada segú tu razonamiento prohibamos los cuchillos para que no maten a personas y prohibamos los coches para queno haya accidentes. [+risas]
me parece muy bien para la gente que adquiera ahora una ps4 y no halla tenido ps3, pero es una pena que esta nueva generación en las que tantas ilusiones teniamos se base en refritos y mas refritos con 4 dlcs y algo mas de definición que entre otras cosas dependera de la tele que tengas notaras el cambio o no.
jmillora escribió:me parece muy bien para la gente que adquiera ahora una ps4 y no halla tenido ps3, pero es una pena que esta nueva generación en las que tantas ilusiones teniamos se base en refritos y mas refritos con 4 dlcs y algo mas de definición que entre otras cosas dependera de la tele que tengas notaras el cambio o no.

?
Amigo creo que te has equivocado de hilo al comentar.

Sobre la noticia pues la verdad me parece pero que muy bien, no se puede juzgar por estos programas ya que sirven para muchos mas.

En mi trabajo lo hemos utilizado al igual que las descarga directa para subir programas sin compilar para que lo terminen en otro pais ya que no les damos acceso a nuestra red por seguridad.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
como dijo la pija del pp en el congreso.
QUE SE JODAN.
matranco escribió:Un paso atrás para el entretenimiento, y un paso adelante para la piratería.


Imagen
Noriko escribió:
matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Para que sea pirateria primero tiene que haber animo de lucro, eso en primer lugar, así que respondiendo a tu pregunta, TODOS.

Y para tu informacion p2p es mucho mas que torrent y emule, pero nada segú tu razonamiento prohibamos los cuchillos para que no maten a personas y prohibamos los coches para queno haya accidentes. [+risas]

Ya prohibimos que los conductores superen los 120km en autopista para que no haya accidentes, según tu razonamiento, dejemos que cada uno vaya a la velocidad que quiera no?

También dejemos que los menores de edad puedan beber alcohol.... Pobre alcohol, él no tiene la culpa del mal uso que le dan no?
matranco escribió:Un paso atrás para el entretenimiento, y un paso adelante para la piratería.


Gracias a la pirateria yo en algunas situaciones compro juegos, me brinda la oportunidad que el desarrollador no me ofrece de probarlo antes de comprarlo.
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?


Hay millones de personas que usan el P2P para descargarse distribuciones de Linux, y otros contenidos que algunos autores damos gratis (copyleft/licencias libres). Es decir se ha demostrado, y es de cajón (pero para saber eso hay que tener dos dedos de frente) que en las redes P2P hay contenido gratuito, llámalo legal si quieres.

Es que el problema que tienen algunos es que se creen que todo debe girar alrededor de ellos, y así les va.

Flanders escribió:¿Ganas de manchar?, ¿acaso he mentido en algo?. Lo siento pero aquí o hay un chanchullo de por medio, o el Gobierno de España es una mierda que no se entera que ni ese proyecto vale lo que le dieron, ni saben lo que es una red P2P.

La noticia de que haya quedado libre me da igual, no me interesa la vida de esta persona. Pero que en España se de 1 millón de euros para estas mierdas, es alarmante. ¿Qué aporte tienen aplicaciones como esta en la vida de una persona?. Será que tengo envidia, puede ser... o será que soy realista y veo que esto no tiene sentido.

Venga que sigan dando dinero para proyectos basura que hay algunos que todavía lo defienden. Que populista que soy... y muy orgulloso de defender que se de el dinero a gente que aporten algo novedoso y útil de verdad, y no a proyectos sin sentido que no aportan nada


Se nota que ni has leído la sentencia, porque básicamente en una de las partes el juez dice sobre los programas de Pablo Soto, que son "un avance técnico innegable" (páginas 22 y 23 de la sentencia). Que tu no los uses, no los sepas usar o como dicen pases de todo, pués es tu problema.

Salu2
es como si ahora fuera ilegal montar en barco o tener un barco por que la peña trafica con la droga a traves de barcos... qe cojones! P2P es legal porque el lo ha creado otra cosa es que quien lo use lo haga con contenidos protegidos que eso ya deberia acarrear cada uno!

un poco de cordura en el pais al menos!
matranco escribió:Ya prohibimos que los conductores superen los 120km en autopista para que no haya accidentes, según tu razonamiento, dejemos que cada uno vaya a la velocidad que quiera no?

También dejemos que los menores de edad puedan beber alcohol.... Pobre alcohol, él no tiene la culpa del mal uso que le dan no?


acotate a lo que te dicen y deja de desvariar, a ver si vamos a prohibir la scritura para evitar que mientas [+risas]

según tú, ellos como hacen el progama tambien tienen la pagina que distribuye las descargas, el que sube el contenido, y el que pone los anuncios adware.

no, no vamos a dejar que vayas a la velocidad que quieras, vamos a centrarnos en lo que estamos hablando y tú te saltas, [hallow]

como las respuestas sobre las que has hecho requerimiento no te saisfacen sigues evitando confrontar la situación.

a ver si deberiamos prohibir a la gente como tú expresarse por crear discordia, aunque indiferentemente de si efectivamente la creas o ya nos vamos quitando esta incomodidad, primero por la hipocresia, y segundo por el bajo cociente que demuestras evitando acotarte a tus propios requerimientos.
matranco escribió:Un paso atrás para el entretenimiento, y un paso adelante para la piratería.



Y te quedas tan ancho.......cuentanos un poco mejor el porqué de lo dices,igual te llevan de testigo y con los amplios fundamentos que expones ganan el recurso y te nombran consejero o algo.

Me alegro un montón de que un juez no se deje intimidar por "los grandes",ya era hora de que alguien pusiera un poco de cordura en el asunto,mís felicitaciones a los imputados y al juez.
remyeol escribió:
matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Te han respondido pero parece que no te interesa. Aparte de la típica distribución linux, puedes bajar tus juegos comprados a humble bundle utilizando torrent. Ahora ve y comenta a empresas como Blizzard o Riot que no usen P2P para distribuir sus juegos y actualizaciones, a ver que te cuentan.

Espero que no vayas de talibán anti piratería, no sea que alguien esté algo aburrido y le de por mirar tus mensajes antiguos sobre isos y flashcarts.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAS, en toda la boca.
Gracias por los ataques e insultos hacia mi persona sólo por haber dado mi opinión.
Cuando alguien no tiene argumentos es lo único que puede hacer, insultar.
Quien te a insultado? si solo has contestado a los que te a interesado y a los otros ni caso les as echo....
Vamos que no sabes por donde salir y has cojido el camino de la excusa barata, ole tu.
chor escribió:Quien te a insultado? si solo has contestado a los que te a interesado y a los otros ni caso les as echo....
Vamos que no sabes por donde salir y has cojido el camino de la excusa barata, ole tu.

- Troll
- ignorante
- deberían prohibir expresarme por dar mi opinión, etc

No voy a seguir hablando en este hilo, ya que cuando no hay argumentos algunos sólo insultan.

Lo que me ha quedado claro es que el p2p se usa mayoritariamente para las distribuciones de Linux [carcajad]
matranco escribió:
Lo que me ha quedado claro es que el p2p se usa mayoritariamente para las distribuciones de Linux [carcajad]


Madonna, por poner un ejemplo, ya distribuye cosas suyas libremente por torrent: http://bundles.bittorrent.com/bundles/5 ... nna_092013
matranco escribió:Gracias por los ataques e insultos hacia mi persona sólo por haber dado mi opinión.
Cuando alguien no tiene argumentos es lo único que puede hacer, insultar.


Todos los "superdefensores" del copyright, pero absolutamente todos. Hacéis lo mismo. Creeros dioses, mirar a todo cielo por encima del hombro y creeros con la verdad absoluta.

Y vosotros jamás habéis dado un argumento, que no sea inventar, tergiversar o manipular.

En realidad sois (todos tanto vosotros como la Industria) como los niños que intentan andar en bicicleta, pero siempre lo hacen con cuatro ruedas. Con lo cual jamás avanzaréis y eso en gran parte, es porque los políticos ignorantes os están sobreprotegiendo. No por otra cosa. No os creáis mejores que los demás, porque ni de coña lo sois. Y lo demostráis día a día con vuestros, lloros y perretas.

Salu2
Yo no lo veo tanto como para llamarlo insultos, repito que lo veo mas como un "no me dais la razon, me voy" pues hay compañeros que te han contestado con ejemplos buenos y respeto y ni caso les has echos
remyeol escribió:
matranco escribió:
matranco escribió:¿Alguno de vosotros ha utilizado el P2P para algo más que bajar contenido pirata?

Que ? Nadie?


Te han respondido pero parece que no te interesa. Aparte de la típica distribución linux, puedes bajar tus juegos comprados a humble bundle utilizando torrent. Ahora ve y comenta a empresas como Blizzard o Riot que no usen P2P para distribuir sus juegos y actualizaciones, a ver que te cuentan.

Espero que no vayas de talibán anti piratería, no sea que alguien esté algo aburrido y le de por mirar tus mensajes antiguos sobre isos y flashcarts.




ZAS EN TODA LA BOCA!
(mensaje borrado)
· Que el P2P se ha utilizado en un sinfín de ocasiones para obtener contenido de modo "no legal" es un hecho. · · · Que las compañías y/o multinacionales no quieren adaptar su política de precios y ventas a una realidad distinta a la que existía hace X años también es un hecho. Querían seguir ganando dinero a capazos como cuando monopolizaban la distribución de sus productos y va a ser que no.
76 respuestas
1, 2