Pablo Soto contraataca a Promusicae

ImagenPablo Soto, el desarrollador de software P2P que recibió una demanda millonaria por parte de las discográficas españolas, ha amenazado a Promusicae con demandarles a su vez por daños al honor si no modifican la nota de prensa que se envió a los medios. Lo cuenta David Bravo, que forma parte de la defensa, además de denunciar otras falsedades de la demanda como traducciones incorrectas de citas en inglés para perjudicar al programador.

El contraataque surge por una nueva amenaza de Promusicae, quien envió un burofax solicitando el borrado de varios comentarios ofensivos del blog de Pablo Soto.
yo lo veo muy claro todo, las discograficas tienen las perras. Antes o despues será ilegal usar el emule para bajar lo de siempre y nos acabarán fastidiando a todos.
ai ai que les metan caña
Qué poca vergüenza y que gentuza.
Que se caguen vivas las discograficas porque Omemo (programa P2P opensource de la empresa de este señor) esta ya para descargar!!

Hace poco asistí a un curso en mi facultad de "desaprender la propiedad intelectual" y unos de los currantes de dicha empresa (Leonardo Diez) nos presentó el programita, donde los usuarios y los archivos son totalmente anonimos, gracias a los hash, y la conexion entre usuarios sin servidores de esa forma no pueden tirar abajo el sistema cerrando servidores. Es el programa P2P que mira la forma de que jamas le corten las alas jajaja
Como debe ser, cuanto mas denuncien a SGAE y similares mejor.
Siendo David Bravo el abogado que va a defender a Soto, hay posibilidades de que gane el juicio a la discografica.

Y como siempre las discograficas les pasa lo de siempre conmigo:

Buenas, ¿de quien es ese "CeDe"?
- Tienda: De Fulanito de los Palotes.
No no, la discografica...
- Tienda: Promusicae.
Po ya no lo compro XD
Mucho apoyo a Pablo y David , se merecen trofeos esta gente que lucha contra estos hijos de ...

Saludos y suerte.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No hay mejor defensa que un buen ataque.
Así me gusta que vaya al ataque y le plante cara a los de promu$icae. [uzi]
"Donde las dan las toman."
Mucha suerte en la demanda ojala les saquen to2 los cuartos
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si les meten un pepino por el culo xD
Ojala ganen y por lo menos sabran que no nos estamos quietos!! animo!
Ahi! Que no solo ellos tienen honor (por cierto, algo bastante cuestionable, pero parece que asi ganan juicios).
Pues nada, mucha suerte a ello y felicidades por el programa. Sigue asi!
Esto es la misma historia de siempre.
Empapelaran a Pablo Soto como a todos. La diferencia es la misma de siempre : Promusicae si tiene pasta para huntar bien a cualquiera y conseguir un veredicto a su favor , y sin embargo mucho me temo que Pablo Soto no tiene pasta para hacer lo mismo, y tampoco creo que ni se le haya pasado por la cabeza tener que sobornar a nadie.

Esta es la España de Pan y Circo, aunque viendo como estan los ingleses tampoco es para tanto.
Según la demanda de esta discográfica, tan solo hay música suya en los programas Mp2p, etc... la música con copyleft no existe ni se comparte por estos programas, los grupos noveles no cuelgan sus canciones a propósito ni nadie graba a sus hijos para que puedan escucharlo su familia en Japón. Desde luego el egocentrismo de esta empresa es enorme. Claro que ya se encargarán ellos de repartir los derechos de las canciones que no pertenezcan a sus discográficas... no hay que pensar mal de ellos.

Saludos
adié
Lo que está claro es que las grandes Compañías tienen pasta de sobra para PUTEAR a quien elijan, incluso sabiendo de antemano que van a perder el juicio... como cuando un perro de presa coge a su víctima.

Por no hablar de la presión que puden ejercer como lobbies con los políticos ( Zapatero, espero que sigas haciendo caso de tus hijas ).

Lo que deberían hacer es darse cuentaya que el mercado ha cambiado, y que la gente sí sigue comprando música ( ¿ itunes ? ) si la oferta es cómodo y le dan lo que busca.

Respecto a los P2P, yo los uso para colgar DIVX de videos caseros para que los amigos o la familia puedan bajárselos y verlos.
21 respuestas