Pablo Iglesias ocultó a Bruselas lo que cobra de Irán y de las tertulias
s y otros 8.000 a «La Tuerka». Pero, como todo eurodiputado, tuvo que realizar una declaración de bienes e incompatibilidades para pertenecer a la Eurocámara. En esa declaración, que también figura en el portal de transparencia de Podemos, declaró su cargo como profesor a tiempo parcial en la Universidad Complutense, así como su cargo en la Junta Directiva de Podemos, que no es remunerado. Asimismo, Iglesias declaró otras fuentes de ingresos: como presentador y director del programa «Fort Apache» y como tertuliano en programas de televisión, ambos con ingresos mensuales brutos entre 1.001 y 5.000 euros.

Son sueldos sanos del líder de podemos, una lastima la verdad no por el sueldo en si, es por lo que el tertuliano televisivo va predicando.
minmaster escribió:Demagogia everywhere. Todo el mundo sabe perfectamente lo que cobra un eurodiputado: 8020 euros brutos al mes. Lo cobra tanto Pablo Iglesias como Cañete como cualquier otro europdiputado, aunque es curioso que solo se mencione para hablar del salario de los de Podemos... La diferencia es que los de Podemos donan 4.000 euros al mes y se quedan con 2.249 euros/brutos al mes.
Ésta en la página de Podemos:
http://transparencia.podemos.info/perfi ... glesias-1/
Se ve que a La Razón se le olvidó mencionar el salario de Rajoy por ser secretario general del PP más de 200.000 euros brutos al año:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73667.html
![]()
Son sueldos sanos del líder de podemos, una lastima la verdad no por el sueldo en si, es por lo que el tertuliano televisivo va predicando.
Pero tú piensas lo que dices?? El salario de un eurodiputado es el que es, no pueden rechazarlo, lo único que pueden hacer es donarlo que es lo que hacen... Es curioso que no te importase lo que ganaba un eurodiputado antes de que llegase Podemos al poder...![]()
popen123456 escribió:en el sueldo de rajoy esta metido lo que cobra en.b?

Joey wheeler escribió:Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?
Joey wheeler escribió:Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?
minmaster escribió:Joey wheeler escribió:Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?
Si conocieras a Montaron sabrías que no, él se ha creído el titular a pies juntillas. Aunque para trolear sí que lo ha hecho![]()
cuando de ambos lo que escribe Hacienda no es ni la punta del Iceberg..
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias cobra lo que cobran todos sus compañeros de parlamento. Ni más ni menos. El resto son perogrulladas y papanatas inventadas para desestabilizar... o intentarlo.
Y esto no es populismo, es pura realidad
Convencido además de que los PPSOEros que desprestigian las donaciones de parte de su sueldo, que lo podría gastar para irse de putas como algunos militantes del PP pero se acaba donando. Qué malos estos de Podemos.
Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.
Si creeis que Alguien que dice que Iran y Venezuela son paises ejemplares gobierne españa... es asunto tuyo, pero el dia siguente a que ese salga presidente me pillo el pasaporte y me voy.
DemonR escribió:Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.
Si creeis que Alguien que dice que Iran y Venezuela son paises ejemplares gobierne españa... es asunto tuyo, pero el dia siguente a que ese salga presidente me pillo el pasaporte y me voy.
Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.
dark_hunter escribió:El rey cobra infinitamente más, no hay sueldo más opaco que el de la casa real, ya que viene de un montón de ministerios diferentes. Rajoy también cobra muchísimo más, como es obvio.
Por otro lado solo hace falta irse a la web de Podemos donde en un ejercicio de transparencia cuelgan todos los ingresos y gastos para ver que la noticia es falsa.
Cobra 2200€, lo que prometió al presentarse a las europeas. El resto lo donan, tanto el como el resto de eurodiputados y alguna dona más que esos 4000€. ¿Por qué lo donan en vez de no aceptar ese dinero? Porque no se puede, simplemente. Si eres eurodiputado no puedes renunciar a tu salario, que es lo que pretendían hacer en un principio.
Nada nuevo en la sinrazón.
jbauer3000 escribió:El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.
jbauer3000 escribió:El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.
jbauer3000 escribió:Y en general pienso quelos políticos están mal pagados en España y el hecho que cobren poco crea más problemas que resuelve. a
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.
PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.
Venga, hasta luego.
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.
La cartagenera ha repartido 4.000 euros de su nómina de julio a una de las familias que ocuparon pisos en el barrio universitario, al perder su casa y empleos; a la asociación de protección animal El Portalico; y al comedor social de El Buen Samaritano.
PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.
Venga, hasta luego.
PreOoZ escribió:
De todas formas, eso que tú comentas es lo que hace La Razón día sí y día también. Y ya ni te cuento cuando vemos a Marhuenda en tertulias televisivas, lo has clavado.
Pablo Iglesias cobra lo que cobra cualquier europarlamentario, no hay más. Además es algo que el propio PP le reprocha. Es lamentable cómo se intenta buscar mierda donde no la hay y lo peor no es que se use de fuente "La Razón", sino que los propios medios como La Razón alenten esa bazofia periodística a la que algunos acudís para seguir menospreciando a Podemos o Pablo Iglesias.
minmaster escribió:jbauer3000 escribió:El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.
Hombre yo prefiero que se lo gasten en esto que en putas, pero supongo que a ti te dará ígual eso...
La eurodiputada andaluza de Podemos dona parte de su sueldo a una asociación gaditana de mujeres
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07 ... b457a.html
La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz
http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina
Teresa Rodríguez (PODEMOS) dona 2.500 euros de su cuarta nómina a los trabajadores de Coca-Cola
http://www.portaldecadiz.com/cadiz-actu ... -coca-colajbauer3000 escribió:Y en general pienso quelos políticos están mal pagados en España y el hecho que cobren poco crea más problemas que resuelve. a
En un país donde el salario mínimo es el de los más bajos de Europa, donde el salario medio ya está por debajo de los 1.000 euros, no se puede hablar de que un trabajador público esté mal pagado ganando 70.000 euros al año...
Venga, hasta luego.