Pa mear y no hechar gota (Panda Av.)

Ayer estaba en una empresa haciendo un curro y en un descanso me puse a navegar un ratillo y cuando me voy a meter en EOL para ver las novedades, pum, una imagen mejor que mil palabras:

Imagen

Panda nos tiene aprecio eh!!! Ni molestarse en ver lo que hay, como la inquisición, cortamos por lo sano y punto pelota XD, lo mejor lo de "Computer Crime Warez" XD.

Saludos
Menos mal que no intentaste entrar en la web de la $GA€ [carcajad]
dioss, que golpe más bajooo XD
en las ofis de telefónica (al menos en la mía) tb está baneado eol . Pone que es de hackers :)

Bendito eol.us ^_^
JAJAJa pero que filtro mas basto usa eso. Eso no pasaria si aqui la gente pusiera el panda a vivir. Esto casi que en portada [sati]
Salu2
¡HACKERS! ¿AQUÍ? ¡PERO SI SE BANEA TODO LO ILEGAL!

Serán idiotas. cawento
cuidado que son tontos... usa eol.us jej
ninfa escribió:¡HACKERS! ¿AQUÍ? ¡PERO SI SE BANEA TODO LO ILEGAL!

Serán idiotas. cawento

Si ni siquiera se habrán molestado en leer, y seguro que la lista de webs baneadas ni siquiera la harán ellos.

TSC escribió:cuidado que son tontos... usa eol.us jej

En el momento me partí tanto la caja que no se me ocurrió XD.

Saludos
Hay una solucion mas facil XD Traducid con google la página a ver, de español a español poniendo "es" donde pone "en" cuando le days a traducir de inglés a español.

Saludos!
JOJOJO el panda ademas de ser uno de los virus mas usados, tb es un dictador q lo flipas !, al = q telefonica, se cierran a las verdades, para emerger su mundillo capitalista, pues lo llevan claro ! en la informatica suele pasar q lo mas publicitado es lo peor
¡HACKERS! ¿AQUÍ? ¡PERO SI SE BANEA TODO LO ILEGAL!
Pero si los hackers son los salvadores de la informatica, un error comun creer q son los q piratean redes, y suelen ser mas bien los q mejor saben defenderlas, cuando les dan una oportunidad en las empresas
Menudo servicio q da el panda, y aun la gente se lo pone !, mira si son zoqetes, incultos y necios los pandorinos y timofonianos, q nos hacen esas cosas a los usuarios XD q pais mas ciberdeprimente, ahi se le caigan las cuerdas vocales a qien diga "Viva España"
[beer] para flipar
Neostradamus escribió:Antes de hablar... :
http://www.iss.net/products_services/webfilter/test_site.php

un saludo,

He metido elotrolado.net... computer crime, illegal sw...

q barbaridad, y eso en base a qué?
Que se dejen de bloquear páginas web que no hacen nada y que se dediquen a detectar virus y exploits, que si ya su base de datos son bastante deficientes (las firmas son tristisimas...) la heurística es la más pésima de todos los antivirus. Directamente pasad del Panda y poneros el Antivir, que además es gratuito y mucho mejor.
Saludos [bye]
Yo he formateado hace poco el pc, y he instalao el antivir, y estoy super contento, no chupa tanto como el norton, y me ha localizado trojanos y cosillas q ni el norton, ni el ad-aware, ni el a-squared me localizaban.

Me gusta el AntiVir.
flipante...

no conocia lo de http://eol.us/

para que se creo, para evitar este tipo de cosas?

salu2
Neostradamus escribió:Antes de hablar... :
http://www.iss.net/products_services/webfilter/test_site.php

un saludo,

Antes de hablar de que? si ahi está mal categorizado y panda usa esas categorias tiene la misma culpa y mas si van de "profesionales", de lo que tienen mas bien poco.

Saludos
Juasssss esto es increible jajaja como lo flipan

en fin que le vamos hacer lo ubico que lo moderadores se pongan encontacto con esta gente y les diga 4 cosas
para q ? no conseguirian nada, tal como estan las leyes incluso los podrian denunciar por acoso XD no se puede hacer nada ahi en mi opinion, son unos hij** d* **** q solo piensan en el xaletazo q se van a comprar, ahi se pudran, motivos de mas para vomitar en cada caja de panda q me encuentro por desgracia en miles de estants de muxas tiendas d informatica, centros comerciales etc... lo mismo con norton, cuanto mas malo es, mas propaganda le hacen, = q wanadoo
[uzi]
Esto es libertad d expresion ?? esto ya parece america.....
18 respuestas