pa los q sepan de moviles, q tal es el panasonic X60 ?

he visto q con los puntos vodafone me costaria unos 100 euros y me gustaría saber q tal es comparado con otros moviles con camara como el sony ericsson t610 o el siemens mc60, o bueno si conoceis alguno q creais q merece mas la pena y me podeis aconsejar pues mucho mejor

muchas gracias , un saludo
A mi el t610 me encanta, tengo un s55 y no dudaria pillarmelo, he estado mirando por webs el X60 y por 100€ me parece bien, pero yo no lo compraria, el mc60 no te lo pilles ni loco.
Sargento Pancha escribió:A mi el t610 me encanta, tengo un s55 y no dudaria pillarmelo, he estado mirando por webs el X60 y por 100€ me parece bien, pero yo no lo compraria, el mc60 no te lo pilles ni loco.

porq no te comprarias el x60 ??
el t610 a mi tb me mola, pero de prepago sale muy caro :(

otro q he visto es el nokia 3200 alguien sabe en comparación si es mejor o peor q los demas q he puesto?

gracias
Porque no me gustan los moviles que se abren ni que lleven antena XD
Personalmente coincido en gustos con Sargento Pancha. No me gustan los moviles en los que tienes que abrir la tapa para poder hablar, prefiero un simple boton o lanzar un comando de voz.

En cuanto al terminal, pues lo he tenido en mis manos y en lo que mas destaca es en su peso y tamaño. Tiene el inconveniente de la antena pero cabe en cualquier bolsillo sin abultar mucho. La pantalla alcanza una nitidez mas que aceptable y los menus son muy intuitivos. Lastima que vodafone te los cambie y les ponga los suyos por que son bastante feos... La camara es muy chula y tiene la calidad que se le pide a todo movil que la incluya.

Si algo tiene malo es la bateria, si eres una persona que hace un uso medio de conversaciones cortas y un par de mensajes diarios no te durara mas de 3 dias y en el momento que le des mas caña o le des a los juegos en 2 dias tendras que recargarlo.

Si tuviese puntos vodafone me iria de cabeza a por el T610... si, se que esta muy visto pero es que es un buen telefono.
4 respuestas