Pa ke os echeis unas risas

Hola gente. Como es viernes, hemos aguantado el stress de la semana y hay mucha noticia fea por el mundo, os dejo un cortometraje ke hice hace unos meses para ke empecéis el finde con buen humor.

Está hecho íntegramente en stop motion, con figuras de plastelina. Kedó finalista entre los 100 de 1000 cortos seleccionados en el concurso Jameson Notodofilm fest.

Se titula "El esurcista" y va de...bueno...ya lo veréis xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9dlwJV_nJY
Khasius BCN escribió:Hola gente. Como es viernes, hemos aguantado el stress de la semana y hay mucha noticia fea por el mundo, os dejo un cortometraje ke hice hace unos meses para ke empecéis el finde con buen humor.

Está hecho íntegramente en stop motion, con figuras de plastelina. Kedó finalista entre los 100 de 1000 cortos seleccionados en el concurso Jameson Notodofilm fest.

Se titula "El esurcista" y va de...bueno...ya lo veréis xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q9dlwJV_nJY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder como te lo curras cuanto tiempo te llevo el proyecto?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Podrías haber puesto nocilla al pan.....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pasame el tel. de tu camello por privi, vivo cerca de Badalona.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
saludos.
Oye pues ha molado y es bastante gracioso (muy bueno lo de hacer los sonidos de los golpes con la boca xD). Y que sepas que se te va mucho la olla. XD
Enhorabuena por el corto.
Muy bueno, si te lo curras mas en las voces con un humor mas pulido hasta podrias tener tu serie de exito.
Jejejejej, gracias chavales!!

Weno, Ivoril, fumar no fumo (hace tiempo xD), pero de pekeño chupaba pilas [360º]
Bueno, pues me tiré tres días ke tuve puente la navidad pasada, en un pla´to de mi escuela, de 8 de la mañana a 8 de la nuit :P

Cenkius Aldehido!

@ntuan escribió:Muy bueno, si te lo curras mas en las voces con un humor mas pulido hasta podrias tener tu serie de exito.

Ojalá, antuan ojalá.... :)
Weno tema voces...El tabaco hace estragos, jaajajajjaja, cuando haga algo más pro todavía ya iré pillando peña :P
Bueno, me gusta ke os guste!!!
Me ha hecho bastante gracia, mejor esto que no ver todos los dias las mismas mierdas en las noticias
Si tío, bastante bueno y divertido.

Yo también me dedico a hacer videoteces, y hasta me voy a permitir darte un consejo (con tu permiso) desde el punto de vista del espectador:
No tardes tanto en empezar. Ahí tarda más de 30 secs en empezar, y eso se hace un poco rollo. Ya lo estaba yo pasándolo convulsivamente hacia adelante cuando he visto algún chiste que me ha soltar unas risotadas. Pero seguro que al tardar tanto, hay gente que directamente se lo ha perdido.

Se nota que lleva mucho curro.
¡Felicidades!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Muy bueno, jaja y me he reido mucho porque parece ser que tenemos el mismo tipo de humor,

El tio saliendo del WC [tadoramo]
CaronteGF escribió:Si tío, bastante bueno y divertido.

Yo también me dedico a hacer videoteces, y hasta me voy a permitir darte un consejo (con tu permiso) desde el punto de vista del espectador:
No tardes tanto en empezar. Ahí tarda más de 30 secs en empezar, y eso se hace un poco rollo. Ya lo estaba yo pasándolo convulsivamente hacia adelante cuando he visto algún chiste que me ha soltar unas risotadas. Pero seguro que al tardar tanto, hay gente que directamente se lo ha perdido.

Se nota que lleva mucho curro.
¡Felicidades!

Correcto, de hecho ne la edición final revisada reduje el tiempo del principio pk se hace de rogar xDD, gracias por tu consejo!! [360º]

karatfur escribió:Muy bueno, jaja y me he reido mucho porque parece ser que tenemos el mismo tipo de humor,

El tio saliendo del WC [tadoramo]

xDDDD
9 respuestas