Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Kumbawer escribió:Hellou desde Almuñecar ;)


Cambiate la firma por favorr!!!, xDDDD
Normalmente, unas dos o tres veces por semana, un par de foreros granadinos hacemos kdds en el perro andaluz para finalizar en la Vogue.

Alguien frecuenta sitios como Hipnosis, Perro, Perra Gorda, Tornado, Soma -sólo los miércoles-, Rocka, Van Gogh, Who, Ex Machina, Druids, Vogue, Trastero, Pata Palo...?

Si es asi, tenéis buen gusto.
yo voy a la who pero solo los viernes y algunos sabados XD
reih escribió:¿Alguno sabeis donde esta un bar llamado El rincon del Michael Landon? Es que no lo encuentro ni de broma [+risas]



Unos colegas míos iban bastante. Creo que ahora está cerrado no sé si por reformas o definitivamente. Creo que estaba cerca del pachamama. Osea, cerca de planta baja.


Edito: Conocéis el Comic café¿? Vaya pedazo de sitio xd
reih escribió:Adoro el comic cafe.. aunque hace tiempo que no voy a ver si algun dia de estos voy para alla xD

Muchas tardes Link_DaniRojo y yo estamos por alli. El Booster está enorme igual que el SúperLópez...Un café o unas cervecillas suelen ser obligatorias, al menos una vez por semana, aunque últimamente lo tenemos un poco olvidado. Una pena que no se pueda fumar dentro y no hablo de tabaco.
joer, sois tos de capital o q?? Aqui un motrileño!!! jejeje
perezik escribió:Normalmente, unas dos o tres veces por semana, un par de foreros granadinos hacemos kdds en el perro andaluz para finalizar en la Vogue.

Alguien frecuenta sitios como Hipnosis, Perro, Perra Gorda, Tornado, Soma -sólo los miércoles-, Rocka, Van Gogh, Who, Ex Machina, Druids, Vogue, Trastero, Pata Palo...?

Si es asi, tenéis buen gusto.


Frecuento mucho el Hipnosis y el Comic Café, y la Vogue y la Who las piso puntualmente ;)

Conozco la mayoría de los demás sitios tambíen, pero voy muy de vez en cuando.
Al hipnosis sigo yendo bastante pero me gustaba más hace un par de años. Ahora tanto Sócrates como ese pub han cambiado mucho o lo mismo he cambiado yo.

Eso si, los martes jarras a un euro, muchos colegas van alli...mola pero menos...
perezik escribió:Al hipnosis sigo yendo bastante pero me gustaba más hace un par de años. Ahora tanto Sócrates como ese pub han cambiado mucho o lo mismo he cambiado yo.

Eso si, los martes jarras a un euro, muchos colegas van alli...mola pero menos...


Sócrates da asco de un tiempo a esta parte.
Hola granainos!
Esta semana voy a granada con mi nena y quería que me recomendaseis algún garito chulo para ir a tomar algo a la noche, a ser posible que esté en el centro o cerca...además me gustaría saber de algún sitio donde pudiera pillar porricos granainos buenos....
salu2
manic miner escribió:Hola granainos!
Esta semana voy a granada con mi nena y quería que me recomendaseis algún garito chulo para ir a tomar algo a la noche, a ser posible que esté en el centro o cerca...además me gustaría saber de algún sitio donde pudiera pillar porricos granainos buenos....
salu2

Según la música y el ambiente que te mole, varía mucho el sitio por dónde salir. Di qué te gusta e intentaré aconsejar conforme a ello.
reih escribió:¿Alguno sabeis donde esta un bar llamado El rincon del Michael Landon? Es que no lo encuentro ni de broma [+risas]


Está, desde plaza gran capitan, subiendo por gran capitan, en la plazita pequeñita que hay, pues la primera calle a la derecha, al fondo (si mal no recuerdo).
Donde estaba el musik7, un poco mas al fondo, vamos.
reih escribió:¿Alguno sabeis donde esta un bar llamado El rincon del Michael Landon? Es que no lo encuentro ni de broma [+risas]



Tu también escuchas a el monaguillo?
perezik escribió:
manic miner escribió:Hola granainos!
Esta semana voy a granada con mi nena y quería que me recomendaseis algún garito chulo para ir a tomar algo a la noche, a ser posible que esté en el centro o cerca...además me gustaría saber de algún sitio donde pudiera pillar porricos granainos buenos....
salu2

Según la música y el ambiente que te mole, varía mucho el sitio por dónde salir. Di qué te gusta e intentaré aconsejar conforme a ello.

A ver, la música me es lo mismo, me adapto a cualquier cosa (sobretodo con dos copas de más...), aunque puestos a pedir algo de Soul, R&B, Jazz, o House no me irían mal.... El ambiente pues que sea agradable sin mucho macarra y que se pueda bailar a gusto....También me gustaría ver algo de flamenco bueno en directo...
Lo de los ptas? Aki en el norte es muy fácil pillarlos en los bares...
Gracias por responder.
Wenas alguien me podria recomendar algun baño arabe que este bien????
Acabo de venir de graná y qué decir, que me ha encantado, sois afortunados...eso sí, hacía un frio que te cagabas....
Er_loko escribió:Wenas alguien me podria recomendar algun baño arabe que este bien????

...Por suerte una tarde estube con mi novia en unos baños árabes al lado del albaycín, cerca del camino del darro. Hamman se llaman. IMPRESIONANTES, una gozada. Por 37 € los dos estuvimos hora y media de piscina fría a caliente, a templada, a sauna y con 15 minutos de masaje. Además está decorado que te cagas y te dan té para beber...en definitiva, un sitio muy recomendable.
http://granada.hammamspain.com/index.php?nSeccion=1
reih escribió:
CoyoteWB escribió:Tu también escuchas a el monaguillo?


¿Monaguillo? :-?



Un programa nocturno de Onda Cero, va a empezar ahora mismo, y ese dia o el anterior, habian hablado de ese pub, por eso te lo preguntaba.
manic miner escribió:Acabo de venir de graná y qué decir, que me ha encantado, sois afortunados...eso sí, hacía un frio que te cagabas....
Er_loko escribió:Wenas alguien me podria recomendar algun baño arabe que este bien????

...Por suerte una tarde estube con mi novia en unos baños árabes al lado del albaycín, cerca del camino del darro. Hamman se llaman. IMPRESIONANTES, una gozada. Por 37 € los dos estuvimos hora y media de piscina fría a caliente, a templada, a sauna y con 15 minutos de masaje. Además está decorado que te cagas y te dan té para beber...en definitiva, un sitio muy recomendable.
http://granada.hammamspain.com/index.php?nSeccion=1


Ya ves si hace frio jajaja pues he estado mirando lo que me has dicho y tiene muy buena pinta y mas una oferta que acabo de ver en la cual vale la entrada a dos personas a 37euros con las piscinas, aromaterapia y quiromasaje.

Muchas gracias!!salu2
Wenas, aquí teneís otro granadino XD XD


perezik escribió:Normalmente, unas dos o tres veces por semana, un par de foreros granadinos hacemos kdds en el perro andaluz para finalizar en la Vogue.

Alguien frecuenta sitios como Hipnosis, Perro, Perra Gorda, Tornado, Soma -sólo los miércoles-, Rocka, Van Gogh, Who, Ex Machina, Druids, Vogue, Trastero, Pata Palo...?

Si es asi, tenéis buen gusto.



La verdad es que suelo ir a casi todos esos sitios XD XD, de hecho, de aquí a un rato estaré en alguno de ellos.

Por cierto Link_danirojo esta en mi clase, perezik te conozco de algo??

Edito: Que coño, pero si eres el perez [+risas]
mr.afro escribió:Wenas, aquí teneís otro granadino XD XD


perezik escribió:Normalmente, unas dos o tres veces por semana, un par de foreros granadinos hacemos kdds en el perro andaluz para finalizar en la Vogue.

Alguien frecuenta sitios como Hipnosis, Perro, Perra Gorda, Tornado, Soma -sólo los miércoles-, Rocka, Van Gogh, Who, Ex Machina, Druids, Vogue, Trastero, Pata Palo...?

Si es asi, tenéis buen gusto.



La verdad es que suelo ir a casi todos esos sitios XD XD, de hecho, de aquí a un rato estaré en alguno de ellos.

Por cierto Link_danirojo esta en mi clase, perezik te conozco de algo??

Edito: Que coño, pero si eres el perez [+risas]

Por tu nick, averiguo quién eres...Dale duro a las recensiones xd
Er_loko escribió:Wenas alguien me podria recomendar algun baño arabe que este bien????


En el que comentaba el otro forero no he estado, pero en este he estado ya varias veces y estoy deseando volver:

http://www.aljibesanmiguel.es/ (está al lado del cash & converter)

19 euros cada uno, y puedes estar hora y media en 5 piscinas y dos jacuzzis, y luego tu duchita y pa casa :) .Adema´s teines opciones de masajes y té gratis todo el que quieras.
Por la zona del palacio de los patos, en unos soportales hay un Balnearia, creo que salia por 15 euros un recorrido por una piscina de masajes, una fría y luego una sauna con "baños de vapor" o algo así xD y para terminar un masaje pequeñito y un té.
eoli@nosssss despertar este hilooooo viva los GRANAÍNOSSSSSSSSSS!!!!
Hola granainos!

Apuntadme al hilo!

Malafolláh powah!
Pero esto que pollas es!!!!

Si esta hasta el Afro por aqui.

A ese no le hagais caso que roba a las monjas virgenes.
jajaja aki habra muxos... xD pero el hilo ta to apagao.... hay k subrilo! xD
Apuntame porfavor!! La alhambra la mejor!! Viva Granada!!!

Por cierto, en todo mi pueblo se ha ido la luz durante un buen rato, en otros lugares de Granada ha pasado??

Saludos! [bye]
¿Alguno habeis ido ya al Salon del comic?
Vaya pues
!mucha suerte! y que te salgan bien
Otro granaíno por aquí ;)
Ya somos dos que tenemos examenes.
Compae, menudo hilo mas apagao, seguro que hay un monton de peña de EOL habitante/visitante de granada que ni lo conoce, asi que vamos a pegarle un pequeño up!
¿Porqué no me ponen en la lista? :-? :-?
yo soy un eoliano de granada ^^
Eoliano de Grana, que pollas :D! Lavin apuntame compae!!!.
Parece que no actualizan las listas de los granainos...
Nintendogamer escribió:Parece que no actualizan las listas de los granainos...

Ni que fuese un bot, vamos...
Hola, aquí otro granadino (aunque de adopción xD)

Querría preguntaros una cosa a los del hilo, a ver si me podeis aconsejar.

Querría apuntarme a alguna actividad o que me recomendaseis algún lugar, para distraerme y conocer gente nueva. Ya sé que resultará difícil si no digo qué busco exactamente, ni mis gustos. Debido a ciertas circunstancias, necesito un cambio de aires, y supongo que empezar de cero, pero la verdad, es que no sé por donde empezar, ya que siempre me ha sido un poco difícil conocer gente nueva.

Salu2 y gracias.
Granadinos del mundo, el café comic -o café friki- ha muerto.

Una pena, me encantaba el sitio.

DEP
perezik escribió:Granadinos del mundo, el café comic -o café friki- ha muerto.

Una pena, me encantaba el sitio.

DEP


DEP!
¿Que me estas contando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reih escribió:¿Que me estas contando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me lo había comentado un colega.

Hoy pasé por alli y estaba chapado -normal- pero tenía un cartelito que ponía que se alquilaba.

Una pena, me encantaba echarme un té y unos cigarritos.
yo ahora estoy de vieje en granada ^^
perezik escribió:
reih escribió:¿Que me estas contando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me lo había comentado un colega.

Hoy pasé por alli y estaba chapado -normal- pero tenía un cartelito que ponía que se alquilaba.

Una pena, me encantaba echarme un té y unos cigarritos.

Lastima, se los ha ventilado la crisis. Creo que el ultimo dia abierto fue el 31 de marzo.

naiila escribió:yo ahora estoy de vieje en granada ^^

Y qué te ha parecido?
illo yo tambien soy de Graná, apuntame en el clu
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13