Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

nekabe21 escribió:Ni idea, pero a Granada es muy dificil.
De todas formas,es una marcha dulce! Hay que ponerse a currar!


Pues entonces nada mas q decir q MUCHA suerte!!!!xDD

reih escribió:Acabo de pillar el hilo ahora mismo asi que sumemos a otra granaina 100% a la lista [qmparto] y por cierto ¡Feliz Navidad!


Bienvenidaaa!!jejeje xD de q parte de granada eres??

salu2
reih escribió:Muchas gracias Er_loko pues yo del centro y tu?


Pos ahora vivo en Cenes de la Vega, q por cierto no me gusta para nada, es mu feo jajaja pero weno habra q aguantarse ^^

Pues espero q te guste esto, q serguro q si jeje y si necesitas algo por aki ando !! :D

salu2
Upeo el hilo.


FELIZ AÑO NUEVO GRANAINOS!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
CoyoteWB escribió:Upeo el hilo.


FELIZ AÑO NUEVO GRANAINOS!!!!


idem for all !!!

"granada tierra ensangrentada por tardes de toros ...." oleeeee !!!
Feliz año a todo el mundo!!!espero q hayais entrao con buen pie!!

salu2
Buenas a todos!

Quería haceros una consulta

Veréis mi novia es de Granada (yo de Madrid) y solemos vernos a menudo, lo que pasa es que lógicamente se nos va todo el dinero en alojamiento (hoteles mayormente) y nuestra economía esta empezando a resentirse xD

Quería que nos recomendaráis hostales o sitios económicos, aunque sean sencillos con poder estar tranquilitos nos basta :P

Los hoteles donde hemos estado han sido en torno a 50-60€ y mirando en google he visto hostales de 40€ lo más barato, si alguien conoce algún sitio más economico sería de muchísima ayuda.

Gracias de antemano ;)

PD Gran hilo
Granainos, help me, a un malagueño , recomendadme una tienda donde haya cachimbas buenas bonitas y baratas XD.

Feliz Reyes y Año a todos !!! ^^
ESTEBAAAAAAAANN ESTAS POR GRANADA?! ?!?!?!?!?!?!?!
La prueba de que soy de Graná:

Lavín! Compae! Dejate de pollas y apuntame a la listilla!
Cada dia nos pasamos menos por el hilo y esta cada vez mas muertooo ^^

salu2
ola tengo 1 duda importante

sabeis si hay alguna tienda de PC CITY en granada???

ami me suena aver visto 1 pero no estoy del todo seguro..
chojin escribió:ola tengo 1 duda importante

sabeis si hay alguna tienda de PC CITY en granada???

ami me suena aver visto 1 pero no estoy del todo seguro..


A mi no m suena la verdad y he mirao en su web y no ponen de ninguna tienda fisica en granada.

http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=tiendas

Salu2
jue tenian 1 portatil k estaba lanzado para comprarmelo....en fin....a seguir buscando..
lo mas cercano o malaga o el ejido.
Hola a todos.

Yo estudio en granada, pero me siento uno mas :).

Bueno aprovecho si alguien conoce alguna tienda de poster, pero que vendan poster en general de distinta tematica y tal, ya estoy cansado de los del alcampo, bueno, saludos a todos.
Buenas me gustaria preguntaros si conoceis algun Hotel o Pension que este bien? me quiero ir el dia 7-11 a granada... Y me gustaria informacion sobre hoteles y la calle que pilla ^_^u ...

Espero que me podais hechar una mano

Ah y consejillos sobre que visitar o catar de alli saludos!

(la alhambra al menos intentare visitarla xD)
Hola.

Asi sitio donde dormir y tal no se decirte, pero si conozco esta pagina para que te visites todos los bares y pub que hay:

http://www.granadapeople.com/

Saludos.
Yeah me uno a los EOLianos Granadinos, soy de un pueblo de Granada si montáis quedadas o algo avisad.

Venga saludetes a todos los granadinos y granadinas ;)
neogaka escribió:ESTEBAAAAAAAANN ESTAS POR GRANADA?! ?!?!?!?!?!?!?!


Coño puta, xD , no no estoy pero precisamente voy a ir ya mismo.

Necesito ayuda granadinaaa.

Me recomendais hotelitos que sean buenecillos , y no muy caro por Granada, hablo de entre 40 - 60 euros la noche.

Esque seguramente me llegare en Semana Santa a saludaros un rato :P ^^
Hola chicos,

Quería preguntarle a alguien si es de armilla una preguntilla téshnica [risita]

He visto que el ayuntamiento oferta en ese pueblo internet a través de la gente de Edentronik. Y cuando te conectas te pregunta tus datos de acceso para abrirte la conexión a internet.

¿Alguien lo tiene también contratado o sabe algo del tema? Please [careto?]
Estan todos los granainos en OFF me parece a mi ..xD
Todos, todos no, pero es q no tengo ni idea, de ninguan de las dos preguntas...
La vin compae que jartá granaínos, jaess? pues ná, aquí tenéis a otro más que lleva una jartá años aquí y los que me quedan porque aprobé las opos y pillé destino aquí, oleeee [oki]

Si es que Graná es musha Graná, anda que no se echa de menos cuando sales por ahí, sobre todo su tapeo, diosss, como olvidar esas peasso tapas que te ponen en el nido el búho, ¡históricas! Viva Graná, coño! [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:Hola chicos,

Quería preguntarle a alguien si es de armilla una preguntilla téshnica [risita]

He visto que el ayuntamiento oferta en ese pueblo internet a través de la gente de Edentronik. Y cuando te conectas te pregunta tus datos de acceso para abrirte la conexión a internet.

¿Alguien lo tiene también contratado o sabe algo del tema? Please [careto?]


Un familiar mio tiene la linea esa y... es una mierda, va a pedales, tiene capados los puertos para descargas, rapidshare y megaupload capadas, etc

ahh y cada 2 por tres no va [noop]
Ponerme en esa lista que yo tambien soy granaino XD mas concretamente de Fuente Vaqueros
Pirriaco está baneado por "Clones"
CyBeR PeReZ escribió:Hola chicos,

Quería preguntarle a alguien si es de armilla una preguntilla téshnica [risita]

He visto que el ayuntamiento oferta en ese pueblo internet a través de la gente de Edentronik. Y cuando te conectas te pregunta tus datos de acceso para abrirte la conexión a internet.

¿Alguien lo tiene también contratado o sabe algo del tema? Please [careto?]


uissss , es ke te vienes a Armilla ? jeje . yo vivo a 2 Km de es pueblo . Yujuuuuuuu [jaja]
UP coñe!
Que quiero ver que frikis hay por granada!
No vendria mal una KDD algun dia...
Os estan jodiendo vivos las obras de porro antonio de alarcon? porque a mi si, joder que atascazos.

Por cierto, añadidme a la lista, vivo en arabial, pegando al palacio de la musica. :)

Edito: La prueba de que soy de Graná esque acabo de venir de pillarme un bocaillo en la parra y un litro fresquito xDD

Saludos
La parra representa xD

Las obras de Pedro Antonio para que son? Aceras mas grandes?

Yo las evito tirando por Camino' Ronda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
TilT escribió:La parra representa xD

Las obras de Pedro Antonio para que son? Aceras mas grandes?

Yo las evito tirando por Camino' Ronda.


aceras anchas para dejar un solo carril , kitar parcamientos y ke por cojones metas el coxe en el parking de pedro antonio o en el ke hay subiedo la cuesta .
Arriba el hilo. Que tal la primavera?
Hola!!

Resubo el hilo para preguntar, si alguien sabe donde hay tiendas de electronica ne GRanada q no sean Expotronic ni Electron, pq la primera el tipo sabe del tema, pero es mas bien borde y la segunda tiene poco genero y el tio parece q esta emepanao y tampoco es q sea la alegria de la huerta.
CoyoteWB escribió:Hola!!

Resubo el hilo para preguntar, si alguien sabe donde hay tiendas de electronica ne GRanada q no sean Expotronic ni Electron, pq la primera el tipo sabe del tema, pero es mas bien borde y la segunda tiene poco genero y el tio parece q esta emepanao y tampoco es q sea la alegria de la huerta.


Increible poder q convocatoria q tengo [qmparto]


BUENO A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.



EL SABADO EL C.B. GRANADA SE JUEGA SU FUTURO EN ACB A LAS 18:30, no se q precios habra, pero supongo q seran economicos.
Hay q conseguir q el PALACIO sea una olla a presion, pq lograr vencer y condenar al ESTUDIANTES a la liga LEB es algo q va a ser muy dificl y el equipo, necesitara el apoyo de la aficion.

Asi q desde aqui os informo y os pido a los q podais y os guste le basket, q el sabado vayais a apoyar al CeBe.




VAMOS GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
reih escribió:CoyoteWb ¿sabes donde puedo mirar el precio de las entradas? y en cuanto a lo de la tienda de electronica creo que hay una por pedro antonio de alarcon



http://www.cbgranada.com/

Aqui, supongo q mas pronto q tarde saldran, de hecho creo q hay ya una buena oferta para una entrada para los dos ultimos partidos.


Tb seguro q algo saldra en el hilo del CeBe en los foros de acb.com


Las oficinas, por si alguien no lo sabe, estan al lado del palacio, entre el palacio y los carmenes y creo q abren en horario de mañana y tarde y alli se podran comprar anticipadas.
bigsefirot escribió:Os estan jodiendo vivos las obras de porro antonio de alarcon? porque a mi si, joder que atascazos.

Por cierto, añadidme a la lista, vivo en arabial, pegando al palacio de la musica. :)

Edito: La prueba de que soy de Graná esque acabo de venir de pillarme un bocaillo en la parra y un litro fresquito xDD

Saludos


Pillarse un bocadillo alli no es meritorio, lo suyo es terminarlo, digerirlo y seguir vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el puente de Mayo lo mismo me planto alli! :-|
El partido contra el Estudiantes ha cambiado a als 19:00 y ya casi no quedan entradas, no me extrañaria q hoy se agotaran, salvo las q supongo tendran q poner a la venta el mismo dia del partido.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOO CeBe!!!!

EDITO:

Para animar al público, el Club ha puesto en marcha una oferta de entradas a 6 euros, en los fondos, que estarán disponibles en las oficinas del CB Granada hasta el jueves, día 24, a las 20:00 horas

Además, ya están a la venta las entradas para el partido ante el MMT Estudiantes (Sábado, 26. 19:00 horas), que sólo se pueden adquirir, en venta anticipada, en las oficinas del Club (Salvador Allende, s/n) en horario (9-14 h. y 17-20 h.) y en las taquillas del Palacio Municipal de Deportes, desde una hora y media antes del inicio del partido.





http://www.cbgranada.com/mundocb/noticias_detalle.asp?Ref=1444725&gru=4&her=50&id=1144
HOYGAN!!

Se sabe algo de las cruces??? Es que hay mucha mentira suelta por ahí (o a lo mejor es verdad, quién sabe xDD)

Se dice, se comenta, se rumorea, que no se podrá ni tan si quiera beber en el botellódromo.

A ver si algunos lo sabéis porque como sean una mierda me escapo de aquí 1 semanita xDD
Lo veo tan bien como mal. Pero por la parte que me afecta de fiesta joven lo veo bastante mal...

Esa gente que estabamos por alli, nos tendremos que mover y "molestar" en otra parte como nos dirán los azulones....
CoyoteWB escribió:EDITO:

Para animar al público, el Club ha puesto en marcha una oferta de entradas a 6 euros, en los fondos, que estarán disponibles en las oficinas del CB Granada hasta el jueves, día 24, a las 20:00 horas

Además, ya están a la venta las entradas para el partido ante el MMT Estudiantes (Sábado, 26. 19:00 horas), que sólo se pueden adquirir, en venta anticipada, en las oficinas del Club (Salvador Allende, s/n) en horario (9-14 h. y 17-20 h.) y en las taquillas del Palacio Municipal de Deportes, desde una hora y media antes del inicio del partido.





http://www.cbgranada.com/mundocb/noticias_detalle.asp?Ref=1444725&gru=4&her=50&id=1144


Gracias, por 6 euros me llego con los colegas a ver si todavia quedan. Saludos
El Ideal de Granáh escribió:Un total de 43 cruces han sido autorizadas e inscritas en concurso por el Ayuntamiento de Granada para que se instalen en calles y plazas (14), patios (12), escaparates (9) y colegios (8), en el segundo año sin barras en las calles de la capital el Día de la Cruz, 3 de mayo, para tratar de recuperar el espíritu tradicional de la fiesta, perdido en anteriores ediciones.


No lo entiendo, ¿por qué han convertido las cruces de Granada en un mojón? XD Aún recuerdo aquellas cruces del 2003, todo petao de peña, de barras en las calles, gente de tos laos...

Con la de turismo que daban estas cruces!! XD


De todas formas ya quiero ver yo si con la de gente que vendrá si habilitarán el botellodromo o no, que el año pasado yo me puse bueno allí xDDDDDD
We! Paso por aqui mas que nada para ver si alguien ha pasado por una tienda que se llama Shazam! y que me diga que tal esta, que tengo que ir a comprarme frikadas y tal y no se si pasar por ahi >__<
Bueno pues aqui otro Granaino :D, a ver si un dia hacemos uan super quedada todos y nos vamos por ahi a... no se.. a algo xDD

Saludos
Dios mío, el hilo ha vuelto a la vida!
Eh por cierto!!

Se me olvidaba decir que yo soy un Granaino adoptivo, así que añadirme a la lista!! XD
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913