Pa Cuando Reservas.....?

no se deberia en eso de julio agosto empezar ya con las reservas de la x360?.........creo que la psp ya se puede reservar desde hace tiempo y sale en septiembre...(es solo un dato y ya se que esto es pa nuevas consolas y no pa portatiles).

aunque ahora que caigo,si no se sabe el precio definitivo de salida,aun no se habra contemplado la posibilidad de la reserva.

s a l u d o s
Exacto el problema de las reservas es el que tu ya mencionas de que no se conoce el rpecio oficial de la consola que dijeron los de Microsoft que lo darian sobre Agosto, de todas maneras en algunas tiendas online como play.com se pueden reservar ya.
No, no creo que sea buena idea hacer reservas de nada de lo que no se sepa el precio.

Yo le hecho para Septiembre o así.
The Sabbat escribió:No, no creo que sea buena idea hacer reservas de nada de lo que no se sepa el precio.

Alguien dijo PSP cuando salió en japón? :-|
da_hot_funk escribió:Alguien dijo PSP cuando salió en japón? :-|


Uhm, que pasó? No me acuerdo :Ð
si en los USA ya se puede reservar desde hace 1 mes, no veo por qué aquí no..
habrá que esperar mínimo dos meses para saber el precio, despues hablamos


XD
Jur, jur en USA no sé sabe el precio, pero las reservas de la primera partida ya se han agotado hace un tiempo y van para finalizar la segunda ratataaaa No sé podrán quejar no.
Yo por mi parte en cuanto salgan las reservas en Spain, vamos que no me lo voy a pensar mucho, quiero la 360 desde el primer día [toctoc]
Yo creo que hasta el E3 del año que viene no voy a pillarme ninguna. que ganas teneis de next-gen por aqui (yo un poco tambien [babas] pero prefiero ver como se desarrollan las cosas cuando esten las 3 en el mercado)
bueno primero ver el precio

si es de 300€ (muuucho decir) me pasaré por estos foros de dios para animarme XD

despues pasaré por algun centro mail, y como me digan que faltando 3-4 meses ya tienen reservas hechas... entonces, me decido XD



p.d. mira que tengo ganas de Next Gen [babas]
Si es por reservar, mucha gente reservará. Y luego si el precio no les gusta o lo que sea, dejan colgada la reserva o la anulan.

A mí me gustaría mucho ver un listado de los juegos que acompañan el lanzamiento, y si el precio fuera menor de 60€, sería un punto muy a favor para el hd-dvd. Se suponía que con los formatos digitales los precios se iban a reducir por ser menor el coste del soporte, pero en cada generación nos lo suben. >_<
da_hot_funk escribió:Si es por reservar, mucha gente reservará. Y luego si el precio no les gusta o lo que sea, dejan colgada la reserva o la anulan.

A mí me gustaría mucho ver un listado de los juegos que acompañan el lanzamiento, y si el precio fuera menor de 60€, sería un punto muy a favor para el hd-dvd. Se suponía que con los formatos digitales los precios se iban a reducir por ser menor el coste del soporte, pero en cada generación nos lo suben. >_<


no entiendo eso del punto a favor del HD-DVD y XBOX 360.. que yo sepa sigue siendo DVD, ni HD-DVD ni BR-D...
11 respuestas