Pa cuando el Unreal

Para cuando saldra este juego para la X,Supuestamente era para cuando saliera la consola (hay publicidad de antes de salir la x anunciandolo) [comor?] ;por cierto por lo q tengo entendido es exclusivo de la X y q no tiene nada q ver con el de Pc ¿Es esto cierto?. :? :?

Otra q sabeis de eso del nuevo diseño de la X,mas peqño y no se q mas,me lo comento un colego pero no se yo si sera cierto. :? :?

Y HBER PARA CUANDO ME PILLO LA X PA ECHAR UNAS PARTIDAS AL HALO [uzi] [qmparto] [qmparto]
Pues supuestamente sale en Noviembre - Diciembre por esas fechas mas o menos y creo que si sera diferente al de PC. ademas oi que se podian utilizar vehículos en la version de XBOX y de PC no pero no se como habra quedado esto.
Sobre lo de la XBOX mas pequeña pues si que sacaran un modelo mas compacto y con algunos cambios en la placa base pero es para ahorrar costes no tiene mas potencia ni nada de eso. ah y lo mas seguro es que no le vayan las chips que hay ahora en el mercado asi que si pensabas en ponerle uno.........ligatela ya [sati] [sati] [sati]
y lo del Halo ya estas tardando en ligartela para jugar!!!!!! [uzi] [fies]
LO NECESITOOOOOOOOOOOOO !!! [boma]
JUAZZZZZ [burla2]

By InDiO!!
ARRGGGG,q ganas tengo de pillarlo [carcajad] [carcajad] ,me voy a pillar La X pa poder juagar este juego ARRGGG.

P.D.:Y ha estos otros: X-D X-D

-Halo
-Spliter Cell
-Burnout 2
-Doa3
-Hitman 2
[poraki] [poraki]

P.D.:Alguien sabe si el mafia,Gateway o el AvP2 van a salir para la X [ginyo]
Pos el "Gateway" ke en realidad es "The Getaway" (a parte de ke es un juego de Sony) no va a salir pa la X. Aunke si lo va a hacer este noviembre en europa pa PS2.
4 respuestas