¿P5ql pro o P5ql-e?

Que sería mejor para hacerle oc a mi e6400 una p5ql-e o un p5ql pro?

la p5q pro me sale por 85€ y la p5ql-e me sale por 95€

Me gustaria para oc.

Saludos
La pro no?

La que lleve el p45
ninguna de las dos lleva P45, son P43...

yo cogería la P5QL-E que es la más alta de gama... aunque te saldría mejor una P5Q-SE que sí lleva P45...
e sdecir la mejoir que puedo pillar por menos de 100 euros y que sea asus seria la p5q se no?
Yo estaba entre P5QL PRO y Gigabyte GA-EP43-DS3L

Pille la gigabyte mucho mas completa , la gama baja de asus no se la curran mucho. La P5QL-E la veo como la PRO pero con esata y algo diferente pero todas tres son 43 y la gigabyte esa tiene muy buenos comentarios en el foro y en newegg.com
la P5Q PRO(la mia) lleva el p45....E-sata en placa no,pero vaya que eso es facil instalarselo,y de gama baja nada,vale que no sea un pepinon pero de gama baja no es hombre...que no cuesta 45 euros.
Por la ínfima diferencia de precio que hay entre la P5Q-Pro y la E, yo sin duda escojería esta última.

Saludos!
Estoy hablando de una p5ql-e no p5q-e

Recomiendenme una asus en condiciones para mi e6400 que no pase de los 100 xD
pirated escribió:Estoy hablando de una p5ql-e no p5q-e

Recomiendenme una asus en condiciones para mi e6400 que no pase de los 100 xD

Tio por 104`95€ tienes la P5Q y es la caña te vas a morir por 5€ xD
esk las placas que estaba mirando eran aproximadamente 80 o asi xd si me pillo una p5q me sale ya por 113 mas el disipador (30) y se me va el presupuesto :S
Pillate la Gigabyte GA-EP43-DS3L , es mucho mejor que esas dos ;).

Y si, son gama baja dentro de asus, y asus descuida mucho la gama baja (mala situacon del conector ...etc)..
me estoy haciendo un lio AAA xd cuando ya estaba casi decidido por le p5q-se veo la que me has dicho y encima está mas barata xD

no se que hacer !!! depresion !! xD
P45, revisión del P43, mejor, más opciones de oc, etc.

Merece pagar un poco más y ver como tu micro despega.

Salu2
12 respuestas