P5B-VM solo detecta 3gb RAM

Hola, buenas noches.

Tengo una placa ASUS p5b-vm y windows 7 ultimate 64 bits.

Hasta ahora usaba 2 modulos de 1 GB de RAM, me he comprado 2 modulos de 2gb.
Al conectar todo junto, en la bios solo detecta 3GB, en windows dice que hay 6 instalados pero 3 funcionales.
En el monitor de recursos aparecen 3gb dedicados a hardware.
He probado a actualizar la bios pero no hay ninguna nueva.
He conectado solo los dos modulos de 2GB, y detecta 3gb
He conectado uno de 2GB y uno de 1 y detecta 3gb
He mirado la limitacion de MSconfig y estaba desativada por defecto.
La marca de las memorias de 2GB es Kingston

Por si sirve de algo en la etiqueta de la ram aparece 2GB PC2-6400 CL6 240 Pin DIMM

Sabeis como puedo solucionarlo para que al menos me funcione con 4gb aunque sea..

Un saludo, y gracias de antemano.
En la BIOS de la P5B existe una opcion en el apartado de la memoria, que era cambiar el modo de "noseke"....hay que cambiarlo para que te reconozca todos los GB. En las instrucciones lo pone.. esque no me akuerdo que era lo que ponia exactamente :D

Un saludo.
Vaya, pos si me pudieses decir que opcion..., es que el manual no lo encuentro, y en la bios he estado mirando todo, pero no encuentro nada que se parezca, lo unico que encontre parecido fue, Hardware, north bridge configuration, change 1n mode o algo asi, pero nada

Edito: Lo he encontrado en Chipset, North bridge, remap, lo he puesto en enable y ya detecta los 6GB

Gracias a todos
La opción es "memory remap" y tiene que estar en "enabled".
si usas la grafica integrada en placa, recuerda que tambien coge memoria de la RAM
melkhior escribió:La opción es "memory remap" y tiene que estar en "enabled".

gracias, no me acordaba XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Perdon por no contestar antes, pero borre la respuesta sin querer y el foro no me dejaba volver a responder. Perdon tambien por revivir el tema, pero no podia dejarlo sin dar las gracias y que si a otro le sucedia, supiese la solucion.

Tal y como me dijisteis, cambie esa opcion en la Bios, y ya detecto los 6GB de ram perfectamente. muchas gracias a todos
7 respuestas