P4C800 DELUXE Dudas

Hola, tengo unas dudas sobre esta placa. La primera es respecto a la medición de la temperatura, me marca 21 grados la placa base y 25 el procesador, son correctas estas temperaturas para un P42,4GHZ, es que en la anterior placa lo minimo me marcaba 38 grados el procesador y 28 la placa, puede ser que la calcule mal???
Otra duda que tengo es que cuando arranco el ordenador me sale unas letras que pone detecting ide, y despues me pone device not found, bios is not installed y no tengo ni idea de que es y como lo puedo sacar, yo tengo dos discos duros ide normal, nada de sata y todo eso.
El Ai Overclocking, me da varias opciones +5, +10 etc..., al colocar en una de estas posiciones me pone el todo de forma correcta, hasta cuanto creeis que puede subir el 2,4 con 2 modulos de memoria Kingston 512Mb DDR400.
Y para actualizar la bios como lo hago???, es que uso el Asus Update pero no me deja.

Gracias y haber si me podeis echar una mano.
Otra duda que tengo es que cuando arranco el ordenador me sale unas letras que pone detecting ide, y despues me pone device not found, bios is not installed y no tengo ni idea de que es y como lo puedo sacar, yo tengo dos discos duros ide normal, nada de sata y todo eso.


Es por la contrladora RAID (supongo que no le habras conectado nada)
si no quieres que te moleste puedes desactivarla desde la BIOS

me marca 21 grados la placa base y 25 el procesador, son correctas estas temperaturas para un P42,4GHZ, es que en la anterior placa lo minimo me marcaba 38 grados el procesador y 28 la placa, puede ser que la calcule mal???


Yo tenia las temperaturas medidas tanto desde la Bios como
desde la sonda Termica y me daba más alta en la Bios
(40 idle y 60 en Full en mi p4 2.8)
lo cual es normal por que la sonda la tenia pegada al disipador
eso si la de la caja me salia clavada

Aunque ahora con el frio no se Oooh

El Ai Overclocking, me da varias opciones +5, +10 etc..., al colocar en una de estas posiciones me pone el todo de forma correcta, hasta cuanto creeis que puede subir el 2,4 con 2 modulos de memoria Kingston 512Mb DDR400.


Realmente eso solo se puede saber probando.
Aunque si es Valuer RAM (latencias 3-3-3 )
puedes subirla más de mhz si le subes las latencias
tambien.
Pasate por modding/overcloking que por hay saben más de esto
1 respuesta