p4 o E4400

Hola siento abrir otro post para un tema parecido pero esq no me deja conestar en el anterior.

El asunto era que me queria actualizar a un E6750 pq estan muy bien de precio y es bastante bueno, pero el cambio me obligaba a cambiar placa y ya se disparaba el precio.

Asi para mi equipo me recomendaron que mirara bien mi placa haber que se le podia poner y tal y me han recomendado el E4400 puesto que el bus de mi placa es de 800 y este procesador es lo mas potente que ay para este bus.

Bien que os parece eso si podria hacerlo merece la pena o mi placa no lo usaria bien o incluso me quedaria peor que el actual p4 a 3,2ghz???

Que opinais. Si lo pusiera aun con el sisipa de serie tengo entendido que esta cpu sin ser nada del otro mundo almenos me llaga al nivel del E6600 es asi???

Bien no me extiendo mas vosotros entendeis mas que yo y me podreis recomendar, la idea es mejorarlo para un tiempo de un año sin dejarme el dinero del E6750 y lo q conlleba el cambio a ese, de todos modos seria tmb para un año fechas del pepino de verdad.

Espero vuestra opinion si va a ser a peor pues no, la placa es asus p5gd2-x en teoria no echa para c2d haber que os parece.

PD: La idea es augmentar el rendimiento es juegos.

Seria este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI51
Lo siento, tu placa no soporta C2D, de hecho, no soporta tampoco Pentiun4 D...
Podrías decir que equipo tienes actualmente, si quieres jugar mejor, podría bastar con comprar una gráfica mejor.
Que tenga el mismo bus no implica que soporte o no un procesador, primeramente el chipset que monta es el 915, que no acepta procesadores de doble núcleo (sean Core 2 Duo o Pentium D).

Si quieres saber que procesadores acepta tu placa mira esta lista:
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P5GD2-X

Si has visto el E4400 te podras fijar en que por el coste del E6750, puedes pillarte además la placa base, así puedes tener un Core2Duo, el rendimiento será mayor, pero quizá le hiciera falta un buen overclock para que notes una mayor mejoría.
2 respuestas