p2p y disco duro

Hola.

Tengo programas p2p dia y noche funcionando. Muchas veces puedo incluso estar viendo alguna pelicula o grabando algo al mismo tiempo.

¿Puede ser esta la causa de que cada año y medio o menos se me estropeen los discos duros? O cascan de todo o me dan errores de redundancia cliclica.

Gracias.
No tiene nada que ver, lo que es importante es desfragmentar el disco una vez al mes para que las agujas del disco duro trabajen menos y que no se calienten mucho, poco más puedes hacer.

Saludos!
Comprueba que tus discos duros tengan unas temperaturas saludables... 30-35 grados.
Pues suelo formatear una vez al mes, no sé si es perjudicial ... en cuanto a la temperatura .. suele ser alta, no se cuanto, pero cuando abtro el ordenador están calientes de carajo.
joder formateas 1 vez al mes, pues yo formateo y vez al año o por ay
salu2
Ahora con el windows7 me estoy salvando, pero siempre me pasa alguna chorrada o se me cuelta la mula y no me queda mas remedio.
El mayor enemigo de tu PC y la principal causa de averías son por orden... una fuente petardera y una caja chapucera

Si tienes una fuente buena, estable que tenga potencia de sobra y suministre unos voltajes e intensidades constantes tienes la mitad "apaña"

Si tus discos estan muy calientes, es porque la caja es una castaña. Yo tengo un par de HD´s y uno de ellos funcionando en p2p todos los días y esta fresquito fresquito... eso si, cada HD tiene un ventilador de 12 para el solo metiendole aire, uno de 12 sacando aire de la caja y uno de 20 sacando lo que sobre.

Una caja buena y bién ventilada suele ser una inversión a la que muchos se resisten... pero creeme cuando digo (y te lo confirmarán) que un PC con una fuente de calidad y una caja buena y bién ventilada, si le añades un poco de cuidado y ojo a la hora de montar para que el aire circule correctamente marcan una importante diferencia entre un PC que va estupendamente, y una cafetera
7 respuestas