Zhul escribió:Que no es por tocar las narices, pero en mi universidad, a pesar de que son realmente pocos los que tienen acceso a saltarse las medidas anti-P2P, ya resulta suficiente para que entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde la red esté absolutamente colapsada.
Tal vez deberías pasar del tema de vampirizar la red, que habrá mucha gente que realmente necesite ese ancho de banda.
Saludos.
).
iruga escribió:Hacer eso es lo peor de verdad... Y todo por dos megas.... ya ves tu, joder si fueran 20 o 30 lo entiendo
Actuamente en el curro (ciber) tengo 8 megas, pero en serio, eso de vampirizar a la mas minima ocasion, joer, en vez de esperar 20 minutos (si krees k esto va asi.... sueñas xD) espera 2 dias y ya esta. Como la subida blokee la red, preparate para cargar con un marron.![]()
![]()
Sacale provecho, mas aun si cabe a las clases que estas pagando.
Kroxy escribió:no, no estoy en la UPC, yo soy de tarragona y estudio ing. kimka en el complejo de sescelades
aunke ahora ke lo dices no tenia ni idea de la exisitencia de la linea ATM, asi ke alomejor tienen unas cuantas de esas
Saludos
Está hablando de MegaBytes por segundo. Tú hablas de MegaBits por segundo.maximo_exponent escribió:Por cierto avisarte que si tienes una linea de 2MB/S tu descarga sera en el mejor de los casos 256kb (100% real de la linea), y nunca usas el 100% real de la linea... por lo que no se como haces los numeros...
maximo_exponent escribió:Pues entonces tendran aproximadamente una 20MB contratada.
Igualmente no cambia nada, esta usando el 100% de la linea para su uso personal y a los demas que les den por el culo, se puede decir mas suave pero no mas claro.
Hay gente que en sus casas no tienen inet y tienen derecho a ver webs a una velocidad decente, si este señor se dedica a comerse ÉL SOLO el 80-90% de la linea (la velocidad al 100% es 2.5mb y NUNCA se obtiene rendimiendo 100%) dice mucho por su parte.
Sigue asi chavalin...
, si es asi, sigue aprovexandola q para algo pagas como tu bien dices, siempre tenidendo en cuenta el ambito de conexion, el q no afecte esto a los demas, q parece ser q no