- - > P u T o S -- S p Y < - -

Buenas, acaba de formatear, he puesto mi windows y nada... Sin instalar la tarjeta en red, he instalado NOD 32 y SpyBot S&D y luego he reiniciado, he instalado la red, he actualizado e inmunizado los programas, he reiniciado y nada mas abri el IE un par de veces, ya me salen las mierdas de ventanas emergenetes de "CiD" y se me han acoplao en favoritos un monton de páginas de esa compañia que no puedo borrar. Estoy arto del puto CiD ese de los cojones, siempre me sale. He ido a modo prueba de fallos y le he pasado el SPYBOT y a encontrao solo una cosa la he eliminado pero aun sigue lo de CiD, que otro programa me recomedais para quitar eso y que no me vuelva a entrar usando Windows en modo normal? He oido también algo sobre las cadenas de Spybot o algo así y no se que es :-? Bueno eso era todo, Gracias de antemanos Eolianos. :p
prueba con el adaware, y actualiza ambos.

Suerte con el problemilla
prueba con linux y olvidate de virus, espias, y todas esas mierdas..... o tambien puedes postear en el foro correcto
Mira en el regedit en las claves siguientes:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

y en

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

a ver qué mierdas te arranca.

En cuanto puedas, te pasas al lado oscuro, eh?

Salados,

Enzo
¿Has probado a pasarle el spybot en modo a prueba de fallos (cuando está iniciando windows, F8 para que te salga la opcion)?
Avisa cuando lo hallas probado y cuentanos tus impresiones.

Saludos
5 respuestas