P*to celo de los juegos de SATURN

Estoy de lo más rallao. Resulta que me acabo de comprar juegos nuevos de Saturn (muy bien de precio, por cierto), y cuando me dispongo a abrirlos, me encuentro con ese peaso de celo que los cierra. No sé si será por el hecho de que los juegos ya tienen sus años o que, pero no hay manera de sacar el p*to precinto entero. Se va rompiendo en pedazitos pequeños y encima esta bien agarrao a la caja el mamón [enfado1] Son los primeros que compro nuevos, y para sacar enterito el p*to celo del Virtua fighter he estado más tiempo que comprándolo.

En fin, he intentado con un secador calentarlo un poco ratataaaa para ver si se desprendia, pero nada [nop] Toy desesperao ya que aun me qeudan varios por abrir [+risas] ¿lguien sabe de algun truquillo? O solo paciencia... ¿n su día también costaba tanto?
Yo antes de pasarlo por el secador lo mojo un poco con agua y un bastoncillo, en mi caso no lo mojo mucho porque lo he hecho sobre cajas de carton... despues le paso el secador un buen rato y salen casi solas, pero de Saturn no he sacado ninguna....
Si quieres un consejo, no lo quites, como se vaya detras la caratula vas a cagarte en la madre de mucha gente, cutter lo cortas y se acabo.
Salu2.
La mejor opcion para mi es lo que ha dicho Ashtyr ;cutter y te dejas de problemas,sobretodo si se trata de las primeras cajas pal de carton sobre el plastico
Si, con los que me quedaban he usado cutter. Un dia que tenga tiempo ya me entretendré [+risas] Lo gracioso es que el Panzer Dragoon tenia la caratula de cartón semi suelta de la caja de plastico (el pegamento que usaban era de altisima calidad :) ) y gracias a eso he podido quitar su celo perfectamente [qmparto] , pero las demas caratulas venian bien pegadas... En fin, otro dia ya me pelearé con el P*TO CELO xD
4 respuestas