~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Drian-kun escribió:Algún consejo a la hora de jugar? Me refiero a si mejor hacer un puñado de misiones principales y tras ello ponerse con los eventos, o hacer directamente los eventos o no se... :).

Por ahora me está gustando, aunque la cámara no me convence demasiado.


Yo simplemente te aconsejo que distrutes.....es un juego pensado para entretenerse haciendo cualquier cosa, asi que eso...haz cualquier cosa xD.

Si lo que quieres es explotar el juego, yo iria haciendo los eventos a medida que te aparezcan, y de camino absorver objetios de la trama, y cuando se acaben los eventos, te haces la siguiente de historia y así todo el rato.... . Y siempre puedes perder tiempo en las colmenas o bases de enemigos, sembrando el caos para ganar exp hasta que ter aburras y vuelas la colmena/base en cuestión xD
Weno,logro "rastro de kadaveres" konseguido,pero a mi no me ha salido a los 53.000 y piko, sino a los 51.500 mas o menos ¿¿¿¿¿¿??????,ahora kontinuo kon la historia a ver ke pasa.

Saludossssss
el mejor juego de 2009
asi de simple
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple


ehm... va a ser que no, hamijo [+risas]
KuKaMaN escribió:
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple


ehm... va a ser que no, hamijo [+risas]


Són gustos claro está, ni se puede afirmar ni se puede negar, es algo totalmente subjetivo....para mi ha sido un gran juego, jugablemente de los más entretenidos de lejos, ahora bien, como juego en si, creo que en 2009 hemos tenido 2 referentes que están muy por encima que són Fallout 3 y Dead Space....pero como digo son gustos, y Prototype, quitando el aspecto gráfico que tampoco me parece para nada malo, es un señor juegazo.
KuKaMaN escribió:
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple


ehm... va a ser que no, hamijo [+risas]

Es una pura cuestión de gustos, igual que a mi me puede parecer una maravilla el Bioshock y a ti parecerte el mayor coñazo del catalogo, para el puede ser el mejor juego del año en especial en el sentido de que es con el que mas se ha entretenido,ha disfrutado,etc.
Buaa,lo habia dejado unos dias por la saturacion ke tenia de matar infektados,me he puesto hoy un poko nada mas y a lo tonto me kedan 3 misiones solo para akabar el juego(ke a lo visto ya,argumentalmente no es ke sea muy largo,ni largo,ni medio,sino mas bien kortito) y
el kombate kontra elizabeth greene es kutre...esperaba mas de una figura tan misteriosa a lo largo de la historia
,veremos en otro rato ke nos depara el final...

Saludossssss

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Finikitado el modo historia,kon la trama al 90%,ya buskare a los ke falten por ahi.
La verdad es ke el final del juego es un tanto...eskaso para mi gusto,pero bueno.
Ahora supongo ke tokara dar vueltas por la ciudad e ir kompletando poko a poko lo ke falte.


Saludossssss
alguien ha sacado todos los eventos en platino sobretodo algunos que hay de tiempo y coger bolitas xd... y matar al ultimo en dificil lo habre intentado 30 veces x lo menos y na.. se macaba el tiempo siempre, lo tuve que dejar y viendo un video de como lo hacian y todo pero na jajajaja.... q manta debo ser... que weno el prototype aunq muxo mas facil de sacar el platino del lobezno q tarde un par de semanas na mas en coger todas las p.. placas gg... saludos gnt
Una preguntilla, ¿son más faciles los eventos en dificultad facil, más tiempo, menos bichos,.... o son iguales que en modo normal? Es que no consigo hacerme los de coger la bolita en oro.

Un saludete.

P.D.: Es un juegazo digno de jugarse si o si.
Alguien sabe donde podria pillar el juego a buen precio y de importacion' Sabeis si es region-free y siu las ediciones tipo UK llevan español?

Gracias por adelantado
Cual es la diferencia en este juego de blindados y tanques?? lo quiero para el logro de los blindados pero no los distingo
Tremendo juego, terminado, el final es una sorpresa que para te puedes esperar segun transcurren los acontecimientos
cheetaah escribió:Cual es la diferencia en este juego de blindados y tanques?? lo quiero para el logro de los blindados pero no los distingo


Los blindados son los que tienen una ametralladora pesada (bueno, no es una ametralladora, es un cañon anti blindaje ligero) y un lanzacohetes dirigidos. El tanque tiene el cañonazo principal, y una ametralladora antipersonal.

Vaya, que el blindado es lo que coges al principio del juego...y luego mas tarde, aparecen los tanques
si mal no recuerdo, tras contactar con el doctor...
Lo acabo de terminar y me ha dejado bastante frio, del final esperaba bastante mas pero vaya... Sigo pensando que es un Hulk dopado y que aporta bastante poca novedad.
firesign escribió:Tengo una duda, y no del desarrollo del juego en si (solo acabo de empezarlo, es complicadillo, ¿eh?), sino de las opciones :)

He visto que permite habilitar el sonido DTS, cosa que he hecho. Sin embargo, veo en mi amplificador como sigue activado el Dolby Digital, no cambia a DTS aunque este activado... ¬_¬ :-?

¿Lo habeis probado? ¿A vosotros os cambia a DTS?



A ver, me ocurre lo mismo, activo el dts, pero no consigo verlo activo en el amplificador, alguien lo ha conseguido poner??.

Un saludo.
Gran juego, muy divertido y eso que ni le presté atencion cuando salió, de casualidad ha caido en mis manos y lo estoy disfrutando de verdad, acabao de matar al Cazador Supremo asi que ya entro en la recta final del modo historia.

Me pica el logro de los 54000 zombies [360º]
La verdad esque el juego es la leche, el otro dia retomé mi partida y es un vicio xD, y la recreacion de una situacion de infeccion en una metropolis e´s genial, no tanto en temas de ambientacion, pero si en plasmar el conflicto, es decir, ir paseando por la calle de incognito, y ver una zona atestada de infectados atacando a los inocentes, y de repente, llegar el ejercito porque si y empezar a arrasar con ellos jajajaja són bestiales las tanganas que se montan solos, siendo tu un puñetero espectador más de la guerra xD.
Me akabo de terminar el juego y estoy con la sensacion de que podrian haberle agregado aluna opcion mas para rejugarlo porque es un juegazo.
salu2
como me paso la mision 25 la de matar ha elizabet
Juego terminado!!!!!!!!

zain27 escribió:como me paso la mision 25 la de matar ha elizabet


Con muuuuucha paciencia, lo que o hice era alejarme e ir consumiendo y matando infectados hasta entrar en masa critica, una vez llegaba, me acercaba esquivando los ataques del muy gorrina y una vez estaba muy cerca lanzaba el súper-ataque de pinchos, si era posible dos veces seguidas antes de que me alcanzase algun ataque, si no era posible pues me retira a consumir bichos y volvía intentar acercarme. No es excesivamente difícil pero tienes que tener mucha paciencia, yo la pasé al segundo o tercer intento pero matarla me costo media hora de reloj.
este juego tiene la posibilidad que al terminarlo se podra seguir sacando los logros??
pipelink escribió:este juego tiene la posibilidad que al terminarlo se podra seguir sacando los logros??


Una vez que lo hayas acabado, tienes la posibilidad de recorrer toda la ciudad a tu antojo, es decir, buscar pistas, nodos de la trama, completar eventos, etc.

Hasta otra.
Muy buenas a todos!

Estoy saliendo loco para sacar estos dos logros, alguien tiene idea exactamente de como se consiguen? donde estan esas personas que hay que consumir?o que hay que hacer?

Origen 20Imagen Secreto
Has descubierto la historia de Elizabeth Greene
Lo conseguirás mientras buscas los nodos de la trama.

Hope 20Imagen Secreto
Has descubierto la verdad sobre Hope,Idaho
Lo conseguirás mientras buscas los nodos de la trama

1 saludo y gracias!
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto
Hola,

Estoy enganchado en la mision de
escapar de los policias, bicho9s y demas cosas que hay por la ciudad...nose que tengo realmente que hacer, porque me he ido lejisimos y nada, he plantado cara a la policia y me vienen milquinientoscincuentaycinco helicopeteros...
por favor alguien me podría echar una mano??

Otra cosa que quería preguntar es como se hace para hacer los movimientos de masa crítica, porque he comprado ya un par de ellos pero no se como hacerlos...

Bueno muchas gracias a todos!!!

EmHiK - Heriadar
emhik escribió:Hola,

Estoy enganchado en la mision de
escapar de los policias, bicho9s y demas cosas que hay por la ciudad...nose que tengo realmente que hacer, porque me he ido lejisimos y nada, he plantado cara a la policia y me vienen milquinientoscincuentaycinco helicopeteros...
por favor alguien me podría echar una mano??

Otra cosa que quería preguntar es como se hace para hacer los movimientos de masa crítica, porque he comprado ya un par de ellos pero no se como hacerlos...

Bueno muchas gracias a todos!!!

EmHiK - Heriadar


Hola para hacer los movimiento de masa critica, tienes que dejar pulsados los botones que correspondan, X+b x+y o y+b en cuanto a la misión, si no lo explicas un poco mejor no sabría ayudarte.

Un saludo.
Impresionado me tiene el juego desde que empeze a jugar hace recien poco. Es una autentica delicia poder hacer lo que realmente te de la gana dentro de la ciudad e ir saltando de aqui pallá como si fueses un canguro.

Por ahora lo que realemeNte me esta pareciendo chungo es ganar logros pq me da que tiene pinta de ser un juego para exprimirlo al máximo. Estoy haciendo muchas cosas pq no quieo ir a tiro hecho con la historia y quedarme a medias con el juego. De todas formas quiero decir: Oh gracias señor por darnos un juego como este en mi XBOX360!
carlic escribió:
emhik escribió:Hola,

Estoy enganchado en la mision de
escapar de los policias, bicho9s y demas cosas que hay por la ciudad...nose que tengo realmente que hacer, porque me he ido lejisimos y nada, he plantado cara a la policia y me vienen milquinientoscincuentaycinco helicopeteros...
por favor alguien me podría echar una mano??

Otra cosa que quería preguntar es como se hace para hacer los movimientos de masa crítica, porque he comprado ya un par de ellos pero no se como hacerlos...

Bueno muchas gracias a todos!!!

EmHiK - Heriadar


Hola para hacer los movimiento de masa critica, tienes que dejar pulsados los botones que correspondan, X+b x+y o y+b en cuanto a la misión, si no lo explicas un poco mejor no sabría ayudarte.

Un saludo.



lo de la masa critika ya me sale gracias! la mision es la 10/31, despues de reventar unos contenedores raros que te detectan, tienes que huir de alli a lo bestia y no consigo huir nunca :((
Hola, mi pregunta es: Destruir colmenas vale, cojes los tanques y te pones a disparar al edificio y tal, pero para destruir las bases como es? xq el otro dia me cargue a todos los militares de dentro, destrui los contenedores pero no se derrumbo (desde dentro siempre) hay que salir fuera y atacarlo con tanques como las colmenas?

Un saludo!
Iteco escribió:Hola, mi pregunta es: Destruir colmenas vale, cojes los tanques y te pones a disparar al edificio y tal, pero para destruir las bases como es? xq el otro dia me cargue a todos los militares de dentro, destrui los contenedores pero no se derrumbo (desde dentro siempre) hay que salir fuera y atacarlo con tanques como las colmenas?

Un saludo!


si tio, es un coñado todo es super repetitivo y a los 4 dias de jugarle tienes unas ganas tremendas de pasar el tiempo atras y no haberlo comprado, por lo menos ese fue mi caso, menos mal que me devolvieron la pasta xk sino...la verdad un juego a estas alturas sin online no es un juego y el PROTOTYPE causo mucha expectación y en realidad no es nada, no vale ni 10€,
Iteco escribió:Hola, mi pregunta es: Destruir colmenas vale, cojes los tanques y te pones a disparar al edificio y tal, pero para destruir las bases como es? xq el otro dia me cargue a todos los militares de dentro, destrui los contenedores pero no se derrumbo (desde dentro siempre) hay que salir fuera y atacarlo con tanques como las colmenas?

Un saludo!


Desde fuera como con las colmenas.
lo de la masa critika ya me sale gracias! la mision es la 10/31, despues de reventar unos contenedores raros que te detectan, tienes que huir de alli a lo bestia y no consigo huir nunca :((


Pues no recuerdo que fuera muy difícil, cárgate a los helicópteros de asalto si te siguen, y luego corre por los edificios y en cuanto no te vean cámbiate de apariencia y deberías pasártela.
Yo acabo de pasarme esa mision justamente ... simplemente sube por los edificios y pirate corriendo ... cuando el marcador te lo digo cambia de disfraz para que no te reconozcan.Si quieres ir de sobrado siempre puedes coger un coche con B y tirarselos a los helicopteros
Prototype es fascinante y brutal. :p
Joder!! Como me cargo a Elizabeth greene?? La madre que la parió ... no puedo ni acercarme a darle caña
¿Q son las 3 barritas rojas que aparecen abajo?
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple

Por favor!!

Historia/Argumento 0
Ajuste de dificultad 0

Esta entretenido gambear un rato con el motor y poco mas.

El final boss es un monumento a lo absurdo, que habra que matarlo con algun bug que aun no he pillado, y encima no te deja obviarlo y seguir con el juego. En fin, acabo de leer por aqui como se hacen los ataques especiales esos que no dejan de hablarte en el juego pero nunca explican como se hacen, a ver si es eso.

pd: pues si.
Dios aun recuerdo cuando me lo pasé xD, no veas lo que me costó el cazador supremo.

El juego es alucinante :p
central98 escribió:
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple

Por favor!!

Historia/Argumento 0
Ajuste de dificultad 0

Esta entretenido gambear un rato con el motor y poco mas.

El final boss es un monumento a lo absurdo, que habra que matarlo con algun bug que aun no he pillado, y encima no te deja obviarlo y seguir con el juego. En fin, acabo de leer por aqui como se hacen los ataques especiales esos que no dejan de hablarte en el juego pero nunca explican como se hacen, a ver si es eso.

pd: pues si.


Y COD MW2 tiene una trama digna de George Lucas amos [+risas] ..... . Prototype SI tiene historia, además no es para nada mala: terapia genetica, experimentos secretos, compañia corrupta...no anda muy lejos de la de cualquier RE clasico XD, otra COSA es el como se desarrolla/presenta, que puede que no se haga d ela mejor manera, pero vamos, que hay juegos que tienen su fuerte en la parte argumental y otros en la jugable, y en lo jugable, Prototype es espectacular.

Aun asi para mi juego del año seria batman o ACII, pero una cosa no quita la otra, y si para millones de personas CO MW2 puede ser juego del año, prototype tambien.
Zack_VII escribió:
central98 escribió:
david strauser escribió:el mejor juego de 2009
asi de simple

Por favor!!

Historia/Argumento 0
Ajuste de dificultad 0

Esta entretenido gambear un rato con el motor y poco mas.

El final boss es un monumento a lo absurdo, que habra que matarlo con algun bug que aun no he pillado, y encima no te deja obviarlo y seguir con el juego. En fin, acabo de leer por aqui como se hacen los ataques especiales esos que no dejan de hablarte en el juego pero nunca explican como se hacen, a ver si es eso.

pd: pues si.


Y COD MW2 tiene una trama digna de George Lucas amos [+risas] ..... . Prototype SI tiene historia, además no es para nada mala: terapia genetica, experimentos secretos, compañia corrupta...no anda muy lejos de la de cualquier RE clasico XD, otra COSA es el como se desarrolla/presenta, que puede que no se haga d ela mejor manera, pero vamos, que hay juegos que tienen su fuerte en la parte argumental y otros en la jugable, y en lo jugable, Prototype es espectacular.

Aun asi para mi juego del año seria batman o ACII, pero una cosa no quita la otra, y si para millones de personas CO MW2 puede ser juego del año, prototype tambien.


Para mi los juegos del año son Assassins Creed II y Modern Warfare 2, se salen!!! El Batman todavia no lo he probado, tambien lo tengo en Stand By. En PS3 el juego que es una flipada que ya me gustaria para Xbox es el Uncharted 2.
Por casi abandono el otro día el juego pq me ha costado la vida matar a Elizabeth Greene. Madre mía, sea como sea ya me lo he pasado y no veas la satisfacción que me ha dado [sonrisa]
Zack_VII escribió:Y COD MW2 tiene una trama digna de George Lucas amos [+risas] ..... . Prototype SI tiene historia, además no es para nada mala: terapia genetica, experimentos secretos, compañia corrupta...no anda muy lejos de la de cualquier RE clasico XD, otra COSA es el como se desarrolla/presenta, que puede que no se haga d ela mejor manera, pero vamos, que hay juegos que tienen su fuerte en la parte argumental y otros en la jugable, y en lo jugable, Prototype es espectacular.

Dime que no "pulsabas A para omitir el video" porque te la sudaba lo que iban a decir? XD
Hombre claro que tener tiene historia, si es buena o mala no se porque no te enteras de nada ni aunque no pulses A, por lo que se intuye tira a muy floja y a generica de colegio. Yo en los RE me entero de todo ok, cumple su cometido basico. En crackdown tambien esta perfectamente bien presentada y cumple a la perfeccion, pese a tener dificultades similares por el genero.
Que la historia importa nada para jugarlo es verdad, aparte de darle al A y cortarte cada 2 x 3, pero sienta peor que hagan eso a que directamente no tenga nada.
Pues acabo de terminar uno de los juegos que mas me han impactado y eso que juego bastante. Prototype ha conseguido entreterme desde el minuto 1 con la gran variedad de movimientos y esa libertad que te permite hacer lo que realmente te da la gana. Vamos.. riete tu del GTA IV en comparación con esta ciudad. Por cierto, tiene que ser flipante ver como tu ciudad se recrea en un videojuego .. en este caso Manhattan, ¿se imaginan un videojeugo inspirado en la ciudad en la que vives? Vamos flipante.

Bueno, me ha costado cerca de 20 horas completar el juego y he ido muy tranquilo buscando pistas y bolas azules. Las ultimas misiones están muy guapas pq piensas que no la vas a pasar de lo chungas que son y luego cuando las completas es una satisfacción increible :D. Lo peor del juego es su sistema de logros que me parecen demasiados complicados y no motivan para nada en alargar la vida del juego. Por ejemplo, hay 200 bolas azules dispersas por la ciudad y tienes que cogerlas todas o sino te quedas sin logro... yo he cogido 117 y paso de seguir buscando pq no me quiero desesperar con las ultimas 30. Otro logro que me ha llamado la atención es el de pasarte el juego sin morir una vez ... mmm .. hola? Tambien me parece un coñazo lo de absorber a la gente para completar la trama pq tampoco salen con tanta frecuencia. Pues eso, terminada la historia no me motiva conseguir los logros complicados esos.

Es hora de jugar a Dead Space que hace tiempo que quiero echarle el diente
Bueno por fin me lo acabé, me ha costado pero lo he conseguido [buenazo] . En general me ha gustado bastante por la acción que tiene pero eso sí de la historia no me he enterado casi de nada, no sé si será porque he estado bastante sin jugar y a la hora de retomarlo ya no me acordaba o por como se cuenta, pero el caso es que no me he enterado de nada. Me ha parecido un juego entretenido y bastante largo para su género, me ha durado 22 horas. Esperemos que en futuro haya más juegos como este.
Saludos
Yo lo acabo de jugar, y la historia me ha encantado. La forma de ir llevándola, junto con puntualizaciones al consumir a gente involucrada en tu virus.. me ha parecido una forma muy original de seguir el hilo argumental.

Por otro lado la acción de todo el juego me ha parecido muy buena. Es un juego que recomiendo para los indecisos.
Yo lo acabo de comprar en game.co.uk por unos 20€, la verdad que no he visto mucho del juego, espero que no me decepcione.
thecrow107 escribió:Yo lo acabo de comprar en game.co.uk por unos 20€, la verdad que no he visto mucho del juego, espero que no me decepcione.


Otro forero decía que lo había pillado por un precio similar en Alcampo..
como se mata al bixo grande que tira piedras y pelotitas verdes? no me acuerdo del nombre... yo tb paso los videos xD
Wado escribió:como se mata al bixo grande que tira piedras y pelotitas verdes? no me acuerdo del nombre... yo tb paso los videos xD


Es Elisabeth greene [chulito]

La forma más sencilla es pillarte los tanques de los militares y en nada lo tienes echo
eso habia pensao, o un elicoptero... pero es k no hay militares. estan todos acojonaos con el bixo tan gordo
Wado escribió:eso habia pensao, o un elicoptero... pero es k no hay militares. estan todos acojonaos con el bixo tan gordo


Sí que lso hay , sí, pero en la segunda secuencia del mosntruo...

En la primera con las garras a distancia esas tienes que irle dando ( LT+Y) y cuando tira la onda sonica esa roja pues te vas corriendo y luego vuelves.. y así hasta la segunda secuencia que vendran militares [oki]
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27