~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Creo que es dejando pulsada la B ,es decir ,mantenla pulsada hasta que salga el pavo XD XD XD

P . D : eso te pasa por no leerte las explicaciones con las prisas de matar a la peña [poraki]
alpargata75 escribió:
Yamiel09 escribió:
alpargata75 escribió:Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.


Yo como la mayoria no he sufrido relentizacion algun, y con las que se arman...es un merito xD. El resto ya son temas totalmente subjetivos...a mi me encanta que la acción sea un caos total xDDDD, y aun asi, tienes lo de fijar objetivo que yo muchas veces no lo uso para fijar, sino porque tambien ralentiza el tiempo....y eso muchas veces es una ventaja. Sobre lo de los subtitulos, es totalmente CIERTO......són ridiculamente enanos, encima con letra de esa gordica, poco definida.....que tiende a emborronarse... .

----------------------------------------------------------------------

Ya llevo 15 horas y solo tengo 11 misiones de historia hechas [sonrisa] , eso si, de momento todas las habilidades y eventos que me han salido desbloqueada y hechos, la mayoria con oro/plata. Me entretengo a buscar objetivos de la trama, o sobretodo a ir a la zona de una colmena/base y explayarme de lo lindo jajajaja, esque el puñetero juego es un beat'em'up a saco, sin fin xD.

Por cierto, he descubierto un par de pijadas que no vienen explicadas en controles o combos y lo mismo os interesan:

1.- Si saltas desde un edificio, te pegas con el yostick a la pared, y lo mantienes en la direccion de dicha fachada, el personaje se agarra con una mano y se desliza cual lobezno hasta abajo xD que a parte de quedar bien Xd es util para no armar jaleo al caer de un salto.

2.- Si saltamos y amntenemos apretada la X, da la patada clasica, pero descubrí de casualidad que si nada mas dar la patada, pulsamos el de agarrar, lo coje inmediatamente antes de que caiga muerto, en una especie de combo.

Y sobre LA MUSICA, un par de recomendaciones para enchufar el ipod y motivarse:

1.- Evanescense y Within tempation: las canciones más cañeras le vienen que ni pintadas.

2.- X-Jay Dog: os explico, son una productora/discografica, que se dedica exclusivamente a hacer musica para trailers de peliculas de todo tipo, pero especializados en musica coral epica, del estilo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bEcJiOuDMcE

vamos que practicamente cualquier trailer de pelis asi que no use bso oficial, es de esta gente, y el disco concretamente de "Dog eat dog" tiene un porronazo de canciones de esas jajaj y estareis conmigo enque al juego le vienen que ni pintadas vamos [+furioso]
Zack_VII escribió:Y sobre LA MUSICA, un par de recomendaciones para enchufar el ipod y motivarse:

1.- Evanescense y Within tempation: las canciones más cañeras le vienen que ni pintadas.

2.- X-Jay Dog: os explico, son una productora/discografica, que se dedica exclusivamente a hacer musica para trailers de peliculas de todo tipo, pero especializados en musica coral epica, del estilo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bEcJiOuDMcE

vamos que practicamente cualquier trailer de pelis asi que no use bso oficial, es de esta gente, y el disco concretamente de "Dog eat dog" tiene un porronazo de canciones de esas jajaj y estareis conmigo enque al juego le vienen que ni pintadas vamos [+furioso]


Bueno...o puedes ponerte a escuchar Children of Bodom...que le pega mas aun a la orgia de sangre y miembros volando por los aires [sati]

El juego tendra graficos pobres para la epoca, pero sin embargo me ha sorprendido su carencia total de poping (al menos, aun no la he percibido), el movimiento de las sombras de los edificios conforme pasa el dia, y las luces de los edificios al llegar la noche, que se encienden de forma aleatoria.

Ah! Y por cierto, de noche, si vais en helicoptero y os fijais, vereis las luces blancas y rojas de los coches...(como en el GTA IV), pero esta vez si os acercais, vereis que son TODO coches!!! Y no coches fantasmas como los del anteriormente mencionado...

La cantidad de cosas que mueve el juego, suple con creces la carencia grafica...me esta encantando!!!
estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede :O :O :O :O
vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede :O :O :O :O


En la contraportada ya avisan: Este juego contiene publicidad [sonrisa]

Algo que no hemos comentado y que a mi personalmente me está encantando, és la vida en la ciudad, y su transición....me refiero ala infección en si, y como a medida que avanza, hay mas controles, la ciudad está más hecha polvo, y sobretodo la interaccion:

http://www.youtube.com/watch?v=bCLbiQ6zeY8

Lo que se ve en ese video al principio es lo que me encanta, que a parte de ti, hay vida en la ciudad XD es decir, hay interacción!! XD algo de lo que caren la mayoria de sandbox. Aqui verás a policias apurados disparando como pueden a infectados, o verás a militares caer a manos de hunters, y todo eso sin tener nada que ver contigo XD, una guerra entre ellos vamos, estilo a lo del metal 4 xD.
Una ayuda que nose si estoy ya en el final del juego:
Estoy en un portaaviones y me ha salio un vicho que te cagas de grande que le tengo que matar y luego desactivar la bomba esto ya es el final? a por cierto como le aveis matado al vicho ese xD.
saludos
Arghhhh me pone de los nevios el puto juego, es IMPOSIBLE, no me lo quiero imaginar en dificil
Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???

ES IMPOSIBLE.
albertosh escribió:
Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???

ES IMPOSIBLE.


Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
Esteban_Rp escribió:
albertosh escribió:
Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???

ES IMPOSIBLE.


Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera



Como ago la magia de los pinchos? esque lo aprendi pero luego nose como se utiliza que botones son?.
saludos y gracias
Vale, que alguien me eplique porque cuando compro habilidades como las garras o el escudo NO LOS PUEDO UTILIZAR. Voy a la rueda esa y me salen candados!! Pero si los tengo adquiridos! Digo a ver si hay que estar en combate pero ni asi!! Como sea un puto BUG me cago en activision!!!
albertosh escribió:
Esteban_Rp escribió:
albertosh escribió:
Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???

ES IMPOSIBLE.


Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera



Como ago la magia de los pinchos? esque lo aprendi pero luego nose como se utiliza que botones son?.
saludos y gracias


Yo lo hago con Y+B cuando se te ponga la pantalla en blanco y parpadee la vida
0wn3d escribió:Vale, que alguien me eplique porque cuando compro habilidades como las garras o el escudo NO LOS PUEDO UTILIZAR. Voy a la rueda esa y me salen candados!! Pero si los tengo adquiridos! Digo a ver si hay que estar en combate pero ni asi!! Como sea un puto BUG me cago en activision!!!


Mira a ver si lo que te pasa es que no tienes los poderes porque te los han quitado, que hay 2 o 3 misiones que estás sin ellos... ¿El tio está cogiendose el brazo todo el tiempo con dolor?
Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona

pero hay muchos soldados y tankes!!!
Mario_5 escribió:
Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona

pero hay muchos soldados y tankes!!!


Para los tanques de hemotox, lo ideal es coger la habilidad del latigo y hacer un barrido cerca de ella (caen todos los que estan cerca y encima haces daño al tanque).

Si se ponen muy pesados, con el mismo látigo, coge un helicoptero de los que te vengan y termina el trabajo, o en su defecto un tanque pesado como dice el compañero, son muy eficaces. Los enemigos con lanzamisiles también te pueden ayudar si se los quitas, o en su defecto, los lanzagranadas.

En resumen, prepárala a base de explosivos y verás como cae todo bicho viviente y los dichosos tanques.
Joder no hay huevos a matar a vicho del portavion llevo ya 20 muertes y nada luego seguire aver que es el final ya???.
salu2
Ponlo en spoiler por dios... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gejorsnake escribió:Ponlo en spoiler por dios... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


eso coño que me lo he leido ya.... [bad] [bad]
POR FINNNNN ya me lo he pasadoo xDDD solo me he hecho en total en todo el juego 240 logros la verdad que no he hecho ninguna mision secundaria pero bueno.
La verdad que me ha gustado pero hay sitio que es muy dificil la verdad pasarlo pero esta de lujo el juego.
salu2
javidecai está baneado por "Spammer"
buenas, me lo enviaron hoy y tengo una duda, voy x la misión 7
que tengo que recojer unos MATERIALES GENETICOS y dentro están los bichos estos q no se como se llaman, y no sé qué hay que hacer xD alguna ayudita..
La version PAL de este juego esta doblada al castellano?

Gracias.-
javidecai escribió:buenas, me lo enviaron hoy y tengo una duda, voy x la misión 7
que tengo que recojer unos MATERIALES GENETICOS y dentro están los bichos estos q no se como se llaman, y no sé qué hay que hacer xD alguna ayudita..



Que esta dentro o fuera de un edificio? si estas fuera tienes que ir cogiendo como bien dices los materiales geneticos que son bolas iluminadas y tienes que ir recogiendolas.
sal2
phe escribió:La version PAL de este juego esta doblada al castellano?

Gracias.-


No. Solo sub.
javidecai está baneado por "Spammer"
sulfure escribió:
phe escribió:La version PAL de este juego esta doblada al castellano?

Gracias.-


No. Solo sub.

La que se vende aquí está doblada al spanish?
cuando terminas el juego en facil lo puedes empezar en dificil con todas las mejoras? gracias
ayudita para el jefe final(para los que no se lo pasan)
coge misiles y lanzaselos y si le das muchos golpes seguidos se atontará y le podras coger y quitarle un buen fragmento de vida
Zack_VII escribió:
vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede :O :O :O :O


En la contraportada ya avisan: Este juego contiene publicidad [sonrisa]



Pues si hay publicidad deberian haber bajado el precio del juego... }:/

Ayer lo alquilé y no está nada mal, es divertido y entretenido a pesar de las carencias que todos decís, pero para mi no vale los 70 pavos, cuando baje de precio o de 2ªmano puede que caiga de cara al verano
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede :O :O :O :O


En la contraportada ya avisan: Este juego contiene publicidad [sonrisa]



Pues si hay publicidad deberian haber bajado el precio del juego... }:/

Ayer lo alquilé y no está nada mal, es divertido y entretenido a pesar de las carencias que todos decís, pero para mi no vale los 70 pavos, cuando baje de precio o de 2ªmano puede que caiga de cara al verano


Yo pienso igual que tu macho
Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
[/quote]


Como ago la magia de los pinchos? esque lo aprendi pero luego nose como se utiliza que botones son?.
saludos y gracias[/quote]

Yo lo hago con Y+B cuando se te ponga la pantalla en blanco y parpadee la vida[/quote]
Pues yo tengo el cementerio ese, que salen pinchos por toda la pantalla y se hace pulsando X+Y
buenoooo, ya me quedan solo 5 fases, para conseguir todos los oros, y despues al platino, aunque no se yo, si me liaré algunos en oro es para mear y no hechar gota...
Hombre, tambien es cierto que no se que juegos os parece razonable que cuesten 70€.....(que no es cierto, porque son 56 xD, al menos en el game en el que lo compré yo...), pero vamos, yo creo que dentro de lo que se le puede exigir a un juego, en relacion al precio, hay 2 cosas básicas:

- DURACION: La tiene, es un sadbox, y dura lo que quieres que dure...de echo, te vas a cualquier colmena y puedes estar literalmente horas masacrando zombies, hunters, al ejercito, piyando un tanque, destrozando helicopteros...y cuando te canses, petas la colmena xD, vamos, que es de los pocos juegos enque no hace falta hacer "nada oficial"(ya sean princiaples o secundarias) para explotar sus posibilidades, por lo que entendiendolo como beat'em'up, es infinito.

- ENTRETENIMIENTO: No creo que muchos pongan en duda que el juego es entretenimiento directo al 100%, y las posibilidades que ofrece Mercer en ataque, pocos juegos las igualan, por no mencionar el parkour, los planeos, las pruebas... .

Vamos, que creo que objetivamente, como beat'em'up con poderes que és, és un juego que vas a amortizar en relación al precio, más que tantos otros beat'em'up linales de 8 horas escasas, enque solo puedes repartir leches cuando la historia lo requiere, y cuando los acabas, pues eso, se acabó XD, en este haces lo que quieres cuando quieres... .

Ahora bien, si resulta que no merece el precio que hay que pagar, porque no tiene un acabado grafico de GOW2......no hablamos el mismo idioma xD.

--------------------------------------------------------------------------

Respecto a la dificultad........JODER........mira que pierdo el tiempo luchando en todas partes, tengo u porron de pasta, todo lo desbloqueado comprado...pero a partir de la mision 12, la cosa pega un cambio radical.....supongo que tambien influye lo de:

No tener poderes por la inyeccion que te meten, que lo hace mucho más complicado.... .


Y sumado a ello, me vienen 5 helicopteros, 6 o 7 tanques, 4 o 5 hunters que además son mucho más ágiles que antes xD......vamos que pega un cambio exageradisimo xD.

Ya he desbloqueado la habilidad de "surf" [+furioso] jajaja me encanta, y de paso tambien la de la bomba, la del codazo desde pared, el salto maximo,....vamos, todas las habilidades que me han salido nuevas apartir de dicha mision, las he podido comprar del tirón jajajajaj, es lo que tiene perder horas liandola y ganando pasta xD

P.D: Creo que el contador del juego no va muy fino.....porque me dice que llevo 14 horas, y juraria que llevo bastantes más....hoy haré la prueba a ver.
Zack_VII escribió:Hombre, tambien es cierto que no se que juegos os parece razonable que cuesten 70€.....(que no es cierto, porque son 56 xD, al menos en el game en el que lo compré yo...), pero vamos, yo creo que dentro de lo que se le puede exigir a un juego, en relacion al precio, hay 2 cosas básicas:

- DURACION: La tiene, es un sadbox, y dura lo que quieres que dure...de echo, te vas a cualquier colmena y puedes estar literalmente horas masacrando zombies, hunters, al ejercito, piyando un tanque, destrozando helicopteros...y cuando te canses, petas la colmena xD, vamos, que es de los pocos juegos enque no hace falta hacer "nada oficial"(ya sean princiaples o secundarias) para explotar sus posibilidades, por lo que entendiendolo como beat'em'up, es infinito.

- ENTRETENIMIENTO: No creo que muchos pongan en duda que el juego es entretenimiento directo al 100%, y las posibilidades que ofrece Mercer en ataque, pocos juegos las igualan, por no mencionar el parkour, los planeos, las pruebas... .

Vamos, que creo que objetivamente, como beat'em'up con poderes que és, és un juego que vas a amortizar en relación al precio, más que tantos otros beat'em'up linales de 8 horas escasas, enque solo puedes repartir leches cuando la historia lo requiere, y cuando los acabas, pues eso, se acabó XD, en este haces lo que quieres cuando quieres... .

Ahora bien, si resulta que no merece el precio que hay que pagar, porque no tiene un acabado grafico de GOW2......no hablamos el mismo idioma xD.

--------------------------------------------------------------------------

Respecto a la dificultad........JODER........mira que pierdo el tiempo luchando en todas partes, tengo u porron de pasta, todo lo desbloqueado comprado...pero a partir de la mision 12, la cosa pega un cambio radical.....supongo que tambien influye lo de:

No tener poderes por la inyeccion que te meten, que lo hace mucho más complicado.... .


Y sumado a ello, me vienen 5 helicopteros, 6 o 7 tanques, 4 o 5 hunters que además son mucho más ágiles que antes xD......vamos que pega un cambio exageradisimo xD.

Ya he desbloqueado la habilidad de "surf" [+furioso] jajaja me encanta, y de paso tambien la de la bomba, la del codazo desde pared, el salto maximo,....vamos, todas las habilidades que me han salido nuevas apartir de dicha mision, las he podido comprar del tirón jajajajaj, es lo que tiene perder horas liandola y ganando pasta xD

P.D: Creo que el contador del juego no va muy fino.....porque me dice que llevo 14 horas, y juraria que llevo bastantes más....hoy haré la prueba a ver.


Completamente de acuerdo Zack, te puedo decir que he cambiado el Infamous de ps3 que ,en teoría, tiene mejores gráficos pero me aburría bastante. Con este me lo paso genial. La gente que habla de malos gráficos que mire la cantidad de elementos en pantalla moviéndose.
Yankki escribió:
Mario_5 escribió:
Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona

pero hay muchos soldados y tankes!!!


Para los tanques de hemotox, lo ideal es coger la habilidad del latigo y hacer un barrido cerca de ella (caen todos los que estan cerca y encima haces daño al tanque).

Si se ponen muy pesados, con el mismo látigo, coge un helicoptero de los que te vengan y termina el trabajo, o en su defecto un tanque pesado como dice el compañero, son muy eficaces. Los enemigos con lanzamisiles también te pueden ayudar si se los quitas, o en su defecto, los lanzagranadas.

En resumen, prepárala a base de explosivos y verás como cae todo bicho viviente y los dichosos tanques.


Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...
pues sincermante, quiza en graficos no es lo mas bestia, pero pasan y de sobra, lo que para mi es increible, es la cantidad de civiles, militares, tankes, infectados etc que corren por la ciudad al mismo tiempo, siempre tienes a algo que atacar xD

Sobretodo la primera vez que vas a un colmena, que ves a los militares disparando a discrecion a todo lo que se mueve y luego cuando patrullan con tanques que ves holeadas de civiles e infectados que salen volando por cañonazos xD

Tengo un colega que se lo paso en 4 h 30 min evidentmente iba a saco, porque llevo 10 h y ni voy por la mitad...

Saludos
En el game de alicante 70 pavos, (que vaya con el game ese, cada vez va a peor con los juegos de 360, no hay classics ya por ejemplo)

Además estoy de acuerdo con lo que dices Zack en duracion, diversion etc, pero si lleva publicidad deberia costar algo menos...
Yankki escribió:
Mario_5 escribió:
Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona

pero hay muchos soldados y tankes!!!


Para los tanques de hemotox, lo ideal es coger la habilidad del latigo y hacer un barrido cerca de ella (caen todos los que estan cerca y encima haces daño al tanque).

Si se ponen muy pesados, con el mismo látigo, coge un helicoptero de los que te vengan y termina el trabajo, o en su defecto un tanque pesado como dice el compañero, son muy eficaces. Los enemigos con lanzamisiles también te pueden ayudar si se los quitas, o en su defecto, los lanzagranadas.

En resumen, prepárala a base de explosivos y verás como cae todo bicho viviente y los dichosos tanques.


Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...
Mario_5 escribió:Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...


X y luego la Y, pero tienes que comprarlo antes
KoX escribió:En el game de alicante 70 pavos, (que vaya con el game ese, cada vez va a peor con los juegos de 360, no hay classics ya por ejemplo)

Además estoy de acuerdo con lo que dices Zack en duracion, diversion etc, pero si lleva publicidad deberia costar algo menos...


A bueno, si te referias a lo de precio/publicidad ni idea....la verdad que nunca me ha dado por observar si en los juegos habia publicidad xD, aunque ya digo que a mi me costo no se si 55 o 57 o algo así, que tampoco es caro para lo que hay....y es raro porque esque lo miré por la tarde en la web de game, y vi lo de 70€......fui a la tienda con la intencion de vender unos juegos y piyarme el red faction, y si podia, el prototype....pero pensaba que no me llegaria por lo d elos 70€....pero llego allí y veo que no llega a 60.....no acabo de entender cual es la logica xD.

NeOz7 escribió:pues sincermante, quiza en graficos no es lo mas bestia, pero pasan y de sobra, lo que para mi es increible, es la cantidad de civiles, militares, tankes, infectados etc que corren por la ciudad al mismo tiempo, siempre tienes a algo que atacar xD

Sobretodo la primera vez que vas a un colmena, que ves a los militares disparando a discrecion a todo lo que se mueve y luego cuando patrullan con tanques que ves holeadas de civiles e infectados que salen volando por cañonazos xD

Tengo un colega que se lo paso en 4 h 30 min evidentmente iba a saco, porque llevo 10 h y ni voy por la mitad...

Saludos


Esque es eso..........lo de este juego és sobrehumando.....lo más parecido en relacion calidad/cantidad era dead rising, y este mueve mucho mas en pantalla....esque llega a ser impresionante ver unos 35 coches, ya sea parados o intentando escapar, que van explotando por ataques de yo que se, 7 hunters, que van apartando del camino a no se....60 zombies? que a su vez van a atacando a los 40 inocentes XD que se ven atrapados en el fuego cruzado de los 20 militares, con sus 4 tanques y sus 3 helicopteros.....vamos, que es el CAOS en persona. Vamos, que no cambio ni en sueños este motor grafico, con todo lo que és capaz de mover, sin relentizacion alguna, por uno puntero, con la mitad de elementos de todo en pantaya.

Mario_5 escribió:Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...


El barrido es una habilidad que compras, y se hace con X ---> Y (PREFERIBLEMENTE MANTENER PARA CARGAR).
Zack_VII escribió:Hombre, tambien es cierto que no se que juegos os parece razonable que cuesten 70€....


Je je, nos vemos en Fallout 3 y ahora en este. Se nota que te gusta echarle horas a los juegos, ¿eh?

Yo por ahora he ido avanzando medio rapido, creo que llevo 13 misiones de la historia, y varias de esas secundarias (aunque las de volar me resultan demasiado faciles, las de absorver civiles tambien, pero hay otras que son la leche...), y llevo casi todo lo que tengo disponible comprado. Ya he vuelto a recuperar los poderes, je je.

Por ahora me esta resultando complicado, pero simplemente teniendo paciencia, huyendo un poco cuando te hace falta, y haciendo las cosas con calma, se pueden ir pasando las misiones.

Yo tambien le perdere un poco de tiempo intentando mejorarme al maximo, y dandole un poco de caña a la ciudad. [fumando]
Esta el numero uno en ventas en Inglaterra y ha superado al Sim 3 de Pc
felimerce escribió:Esta el numero uno en ventas en Inglaterra y ha superado al Sim 3 de Pc


Normal el prototype es un juegazo ami me ha gustado mucho y me ha enganchado todos los dias xD, ahora me tocara hacerme las misiones segundaria que me quedan que son todas xD.
salu2
felimerce escribió:Esta el numero uno en ventas en Inglaterra y ha superado al Sim 3 de Pc


Sobre el sims...me parece una saga que debió morir en el primero, que era el original, todo lo demás morralla....asi que me alegra que un juego realmente...pues eso...juego xD lo supere, ademas, entre nosotros, por muy juegazo que sea, el prototype es bastante casual xD, asi que es normal que venda bien.

albertosh escribió:Normal el prototype es un juegazo ami me ha gustado mucho y me ha enganchado todos los dias xD, ahora me tocara hacerme las misiones segundaria que me quedan que son todas xD.
salu2


Pero si no has hecho ni una secundaria, de habilidades andarás escaso no? o los PE de las misiones de historia ya son suficientes para comprarlo todo? O_o

firesing escribió:Je je, nos vemos en Fallout 3 y ahora en este. Se nota que te gusta echarle horas a los juegos, ¿eh?

Yo por ahora he ido avanzando medio rapido, creo que llevo 13 misiones de la historia, y varias de esas secundarias (aunque las de volar me resultan demasiado faciles, las de absorver civiles tambien, pero hay otras que son la leche...), y llevo casi todo lo que tengo disponible comprado. Ya he vuelto a recuperar los poderes, je je.

Por ahora me esta resultando complicado, pero simplemente teniendo paciencia, huyendo un poco cuando te hace falta, y haciendo las cosas con calma, se pueden ir pasando las misiones.

Yo tambien le perdere un poco de tiempo intentando mejorarme al maximo, y dandole un poco de caña a la ciudad.


Ya abrí un hilo hace tiempo, estilo debate, en el que planteaba que si el futuro de los videojuegos, era el entorno abierto, vease en FPS(STALKER, FAR CRY 2), RPG, e incluso otros generos como el survival, o beat'em'up de calidad(que es lo que és este) asi que si, muy probablemente en cualquier hilo de juego dand-box de calidad, me verás xD.

Y yo me lo tomo con calma para variar, voy por la 13 creo, con 15 horas segun el contador(que ya digo que creo que no va muy fino), y con todos los eventos hechos a poder ser minimo en plata, y todas las habilidades desbloqueadas Xd
Zack_VII escribió:
albertosh escribió:Normal el prototype es un juegazo ami me ha gustado mucho y me ha enganchado todos los dias xD, ahora me tocara hacerme las misiones segundaria que me quedan que son todas xD.
salu2


Pero si no has hecho ni una secundaria, de habilidades andarás escaso no? o los PE de las misiones de historia ya son suficientes para comprarlo todo? O_o



Que yo sepa tengo todas anque ahora me has quedao en la duda :-? .

EDITO: Es verdad me han quedado algunas habilidades por tener.
salu2
¿a cuánta gente le costó el enemigo final?
Raiman6778 escribió:¿a cuánta gente le costó el enemigo final?

A mi no me costo mucho.

Yo me pase ayer por la noche el jueguecito. Me ha gustado mucho mucho. Mas de lo que esperaba, y para nada se me ha hecho repetitivo. Es un detalle que cuando se desbloquean los platinos, si en alguna prueba tenias puntuacion de platino te den directamente. Ahora no se si empezar el juego en dificil, dedicarme a pillar las pistas y marcas o que...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me lo pasé hace un tiempo y la verdad es que lo disfruté bastante.
No sé exáctamente cuántas horas le eché, pero diría que bastantes porque conseguí todas los marcadores de ayuda excepto unos pocos de Times Square y solo me quedaron 4 marcadores de trama por encontrar.
Al final finiquité ambas empresas con un mapa que colgaron de la guía oficial (no entraba en mi mente sacarlos pero con esas estadísticas cualquiera se resiste. De los 200 marcadores azules nanai. Después de conseguir las 200 palomas en GTA4 juré que nunca mas volvería a buscar unos coleccionables bestias en ningún sandbox. Aún así, entre paseo y paseo, conseguí unos 170 xD)
Éso y conseguir todas las mejoras, todas las misiones de captura y todos los desafíos en oro (hay una "matanza" que se llama "Fuego en el aire" que me costó lo que no está escrito y fue una de las razones para no ir a por el logro del Platino. Aún así pocos desafíos me faltaron por sacar en Platino).
Vamos, que mas de 30 horas fijo que le di xD

Estará todo comentado, pero bueno... por partes xD

Narratívamente el juego ofrece un concepto interesante (secuenciar la trama en decenas de fragmentos que son ofrecidos al usaurio sin ningún tipo de condición prefijada, algo que va en consonancia con la propuesta caótica que destila todo el juego), tanto estético (obviando algunas imágenes de mal gusto que son bastante innecesarias para ilustrar lo que se está diciendo) como en planteamiento, pero todo acaba en un epic fail porque esos 150 trozos de secuencias de trama solo sirven para enmarañar hasta el infinito una trama simple, previsible y con cabos sueltos pensando en una 2ª entrega.
Buen intento pero desastrosa puesta en escena (por suerte, las animaciones estándar te quitan un poco el mareo y te vuelven a situar en la acción en mayor o menor medida).
El planteamiento de las misiones también es bastante confuso. En la mayoría de ocasiones no sabes por qué haces lo que estás haciendo.

En lo jugable sólo una palabra define a este juego; caos.
Es de los juegos mas destructivos jamás programado y eso hace que compararlo con juegos como Crackdown, GTA4 o inFamous sea en vano (¡subgéneros para los sandbox ya! xD).
El juego es una mezcla entre Spiderrman WoS y Hulk UD.
Tiene un entorno y puesta en escena muy parecida a WoS y unos recursos de destrucción muy parecidos a UD.
Personálmente me gusta mas un juego de este tipo donde el prota tenga habilidades mas técnicas (como Spiderman en WoS, donde puedes marcarte combos currados, combatir de manera muy etética en el aire, en las paredes, etc...), dado que en Prototype todas las habilidades de combate son bastante devastadoras y dan poco margen para los combos (puedes hacer un combo de lanzamiento de proyectiles con un tanque, pero poco mas xD).
A pesar de eso, Prototype es una fuente de recursos inmensa y da otras opciones de supervivencia.
Al principio, usar habilidades como "disfrazarse" de otras personas, delatar a un soldado o mandar un bombardeo sobre un objetivo podrían parecer relleno (incluso la habilidad de montarse en tanques y helicópteros), pero es que en el juego realmente no llegas a ser un dios indestructible casi nunca (en el prólogo y poco mas) y al final la fuerza bruta (ya sea con espada, maza, látigos y demases) no tiene que servirte para resolverlo todo.
La dificultad y los recursos de los enemigos va creciendo conforme vas mejorando a Alex y llega un punto en el que machacar una base militar o enfrentarte a un equipo de asalto no se resuelven tan fácilmente por la fuerza. A veces hay que tirar de huidas y camuflajes, para lo que el juego está sobrádamente preparado (con las mejoras de movimiento y otras habilidades útiles para la evasión).
Es, sin lugar a dudas, el mayor mérito del juego.

Técnicamente para mi cumple. Hay cosas horribles, como algunos modelos de peatones (que destacan mas por poder ponértelos de skin xD) y otras de mérito, como la ausencia de ralentizaciones y popping.
Ahora, yo diría que las consolas de esta gen están preparadas para ofrecer el mismo rendimiento con un poco mas de carga gráfica (desde los tiempos de PSX no creí volver a ver tanto exceso de niebla en un videojuego xD), pero viendo casos como el del antes mencionado WoS (con 1/3 del juego asquerósamente injugable), mejor así XD
Aún así, cumple (por ejemplo, el entorno de inFamous luce mejor pero el popping es bestial y los modelos de los enemigos dejan bastante que desear, además de ofrecer unos recursos jugables bastante diferentes que pueden justificar un entorno y línea de dibujado mas potentes).

Como he dicho antes, el juego se va ajustando en dificultad a las habilidades que vayas desbloqueando en Alex, por lo que no podrás bajar la guardia o sentirte un dios indestructible yendo a pecho descubierto contra las hordas del ejército o de los mutantes todo el tiempo que quieras y sin un respiro para recobrar fuerzas, sobre todo en un nivel avanzado de juego.
Entrar en bases enemigas sin hacer el atajo de matar a saco al oficial al mando, irte a un callejón y esperar a que se vaya la alerta con el nuevo skin para entrar tranquílamente, es casi imposible en niveles avanzados xD
Incluso si pasas de montar jaleos por la ciudad y te dedicas sólo a las misiones principales hay reto, pues hay algunas (con bosses de por medio) que implican cierta destreza.

El juego tiene defectos, como un sistema de fijación que toma malas decisiones en cuando a asistirte contra los enemigos mas cercanos o incluso que te pone trabas para fijar a enemigos menores si hay tanques y helicópteros o militares y mutantes especiales de por medio.
Otro defecto que le veo es que es tal el caos que se llega a montar (incluso por una sola alerta) que habilidades como surfear sobre enemigos o encadenar lanzamientos contra el suelo dejan de tener una utilidad en el juego, aunque tampoco se les puede criticar eso, pues al fin y al cabo se trata de sumar, aunque sea en un entorno de caos y no valgan para nada mas que pobarlos una vez y decir "wow" xD
Un defecto que se le podría encasquetar pero no se debería de hacer por ser ya un clásico en los juegos actuales es la ausencia de extras.
Un amigo mio me dijo una vez que con la llegada del DLC de pago a las consolas los extras gratis y en disco se extinguirían para siempre. Un sabio XD
De verdad, si hace unos años me hubieran dicho que un sandbox iba a ir pelado de extras y sólo se iba a recompensar tus méritos con insustanciales puntos de jugador me hubiera replanteado seguir en este hobby xD
Lamentable.

Por lo demás, todo correcto. Buena duración (entre las expediciones para liarla o pasearte y las misiones principales y secundarias, hay juego para horas y horas. Encima los logros del juego son un órdago a los cazadores), la música acompaña, las misiones secundarias cumplen (hay poca variedad pero su propuesta es sólida. Prefiero eso al relleno mal testeado), la conducción de vehículos es buena (un coñazo tener que tragarse la animación del robo sí o sí las 200 veces que lo haces), y bueno, lo mas importante es que la jugabilidad es flexible dentro del caos inmenso en el que se desenvuelve el entorno (puedes destruirlo todo, moverte de manera fluida o infiltrarte, a convenir).

Muy entretenido y recomendable.

Salu2.
ostia grishnak, como hiciste la de fuego en el aire en oro?
Es jodidamente imposible.
Pedian 300 puntos pero era imposible porque no te salian infectados especiales de esos que dan mas puntos. Lo intenté 700 veces y nada.
No importa donde me vaya con el helicoptero. No hay manera.
Di como lo hiciste.

Y conseguir todos los marcadores de trama es posible?
Es que hay algunos que no se pueden pillar ni de coña porque no da tiempo a llegar a la marca o los matan en las batallas que se montan.
Es que vuelven a salir esos que mueren con el tiempo?
Muy de acuerdo contigo grishnakhelorco

Yo ire por la mision 17 y la verdad sq stoy disfrutando como un enano XD

Otras cosas q le veo al juego como defecto son las escasa variedad de enemigos q hay ( OJO cantidad no sino variedad ) los civiles y militares weno habra pocos tipo pero para mi cumple sobradamente pero los comandates... joder podian haber exo alguno mas XD y en cuanto a los infectados nose pero vamos como muxo habra 5 o 6 tipos no mas y eso en juego asi me parece bastante mediocre. Ademas otro fallo q he visto, ha sido a la hora de ir camuflado e ir haciendo el loco x ay ( corriendo x las paredes , saltando y demas ) cuando te ven los militares , coño sq ni se inmutan :O y weno ya terminando nose me da la sensacion, del q el juego no stuviera completamente terminado , como si le faltaran 6 o 7 meses de desarrollo

Eso si una cosa no quita la otra , es una pasada 100 recomendable para quien le guste hacer el cabra [poraki] y a quien no tambn XD
Sabia que este juego no me iba a decepcionar. No me habia enganchado a ninguno desde Gears of War 2. Caramba, siendo muy exigentes los graficos son pobres (el fuego de una colmena destruida parece de Nintendo 64), es la verdad, pero quitas eso y lo demas es genial. Monton de misiones secundarias, la manera en que se desarrolla la historia, los poderes que obtienes, etc...

Lo unico malo es que para los que tenemos tv convencional, los subtitulos son dificiles de ver, son demasiado pequenos.

Para mi un juego de 9, no menos.
1327 respuestas