alpargata75 escribió:Yamiel09 escribió:alpargata75 escribió:Contra:
-se relentiza mogollon en las peleas cuando hay mucha gente.
-a veces la accion agobia cantidad ,no sabes ni de donde te disparan.
-tecnicamente podia haber dado mas de sí.
-las putas letras(por que coño las hacen tan pequeñas),no se leen bien.
, eso si, de momento todas las habilidades y eventos que me han salido desbloqueada y hechos, la mayoria con oro/plata. Me entretengo a buscar objetivos de la trama, o sobretodo a ir a la zona de una colmena/base y explayarme de lo lindo jajajaja, esque el puñetero juego es un beat'em'up a saco, sin fin xD.
Zack_VII escribió:Y sobre LA MUSICA, un par de recomendaciones para enchufar el ipod y motivarse:
1.- Evanescense y Within tempation: las canciones más cañeras le vienen que ni pintadas.
2.- X-Jay Dog: os explico, son una productora/discografica, que se dedica exclusivamente a hacer musica para trailers de peliculas de todo tipo, pero especializados en musica coral epica, del estilo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bEcJiOuDMcE
vamos que practicamente cualquier trailer de pelis asi que no use bso oficial, es de esta gente, y el disco concretamente de "Dog eat dog" tiene un porronazo de canciones de esas jajaj y estareis conmigo enque al juego le vienen que ni pintadas vamos
vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede![]()
![]()
![]()
es decir, hay interacción!!
algo de lo que caren la mayoria de sandbox. Aqui verás a policias apurados disparando como pueden a infectados, o verás a militares caer a manos de hunters, y todo eso sin tener nada que ver contigo
, una guerra entre ellos vamos, estilo a lo del metal 4 xD. Estoy en un portaaviones y me ha salio un vicho que te cagas de grande que le tengo que matar y luego desactivar la bomba esto ya es el final? a por cierto como le aveis matado al vicho ese xD.
Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???
albertosh escribió:Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???
ES IMPOSIBLE.
Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
Esteban_Rp escribió:albertosh escribió:Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???
ES IMPOSIBLE.Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
albertosh escribió:Esteban_Rp escribió:albertosh escribió:Joder para matar al sopremo hay cuenta atras y cuando casi esta muerto seme acaba el tiempo joder como lo aveis hecho? yo salgo corriendo y cojo las metralletas del suelo y asin lo voy matando pero cuando esta casi para reventarlo seme acaba el tiempo como lo aveis hecho???
ES IMPOSIBLE.Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
Como ago la magia de los pinchos? esque lo aprendi pero luego nose como se utiliza que botones son?.
saludos y gracias
0wn3d escribió:Vale, que alguien me eplique porque cuando compro habilidades como las garras o el escudo NO LOS PUEDO UTILIZAR. Voy a la rueda esa y me salen candados!! Pero si los tengo adquiridos! Digo a ver si hay que estar en combate pero ni asi!! Como sea un puto BUG me cago en activision!!!
Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona
Mario_5 escribió:Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona
pero hay muchos soldados y tankes!!!
Joder no hay huevos a matar a vicho del portavion llevo ya 20 muertes y nada luego seguire aver que es el final ya???.
gejorsnake escribió:Ponlo en spoiler por dios...![]()
![]()
que tengo que recojer unos MATERIALES GENETICOS y dentro están los bichos estos q no se como se llaman, y no sé qué hay que hacer xD alguna ayudita..
javidecai escribió:buenas, me lo enviaron hoy y tengo una duda, voy x la misión 7que tengo que recojer unos MATERIALES GENETICOS y dentro están los bichos estos q no se como se llaman, y no sé qué hay que hacer xD alguna ayudita..
Que esta dentro o fuera de un edificio? si estas fuera tienes que ir cogiendo como bien dices los materiales geneticos que son bolas iluminadas y tienes que ir recogiendolas.
phe escribió:La version PAL de este juego esta doblada al castellano?
Gracias.-
sulfure escribió:phe escribió:La version PAL de este juego esta doblada al castellano?
Gracias.-
No. Solo sub.
coge misiles y lanzaselos y si le das muchos golpes seguidos se atontará y le podras coger y quitarle un buen fragmento de vida
Zack_VII escribió:vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede![]()
![]()
![]()
En la contraportada ya avisan: Este juego contiene publicidad![]()
KoX escribió:Zack_VII escribió:vag escribió:estube ayer echamdo una partida rapida y saltando por hay me encontra varias ballas(publicidad) del gamestop y me quede![]()
![]()
![]()
En la contraportada ya avisan: Este juego contiene publicidad![]()
Pues si hay publicidad deberian haber bajado el precio del juego...![]()
Ayer lo alquilé y no está nada mal, es divertido y entretenido a pesar de las carencias que todos decís, pero para mi no vale los 70 pavos, cuando baje de precio o de 2ªmano puede que caiga de cara al verano
Yo lo unico que hice fue darle ostias con la espada, tirarles todo los helicopteros que pillaba y cuando me jodia la vida y estaba chungo hacia la magia esa que le salen pinchos que le quitaba un buen puñado y si pillaba algun lanzamisiles tambien lo utilizaba, pero practicamente hacia eso, correr, espadazo, y asi todo el rato y si la vida estaba chunga pues la magia, lo hice a la primera
, en este haces lo que quieres cuando quieres... .No tener poderes por la inyeccion que te meten, que lo hace mucho más complicado.... .
jajaja me encanta, y de paso tambien la de la bomba, la del codazo desde pared, el salto maximo,....vamos, todas las habilidades que me han salido nuevas apartir de dicha mision, las he podido comprar del tirón jajajajaj, es lo que tiene perder horas liandola y ganando pasta xDZack_VII escribió:Hombre, tambien es cierto que no se que juegos os parece razonable que cuesten 70€.....(que no es cierto, porque son 56 xD, al menos en el game en el que lo compré yo...), pero vamos, yo creo que dentro de lo que se le puede exigir a un juego, en relacion al precio, hay 2 cosas básicas:
- DURACION: La tiene, es un sadbox, y dura lo que quieres que dure...de echo, te vas a cualquier colmena y puedes estar literalmente horas masacrando zombies, hunters, al ejercito, piyando un tanque, destrozando helicopteros...y cuando te canses, petas la colmena xD, vamos, que es de los pocos juegos enque no hace falta hacer "nada oficial"(ya sean princiaples o secundarias) para explotar sus posibilidades, por lo que entendiendolo como beat'em'up, es infinito.
- ENTRETENIMIENTO: No creo que muchos pongan en duda que el juego es entretenimiento directo al 100%, y las posibilidades que ofrece Mercer en ataque, pocos juegos las igualan, por no mencionar el parkour, los planeos, las pruebas... .
Vamos, que creo que objetivamente, como beat'em'up con poderes que és, és un juego que vas a amortizar en relación al precio, más que tantos otros beat'em'up linales de 8 horas escasas, enque solo puedes repartir leches cuando la historia lo requiere, y cuando los acabas, pues eso, se acabó, en este haces lo que quieres cuando quieres... .
Ahora bien, si resulta que no merece el precio que hay que pagar, porque no tiene un acabado grafico de GOW2......no hablamos el mismo idioma xD.
--------------------------------------------------------------------------
Respecto a la dificultad........JODER........mira que pierdo el tiempo luchando en todas partes, tengo u porron de pasta, todo lo desbloqueado comprado...pero a partir de la mision 12, la cosa pega un cambio radical.....supongo que tambien influye lo de:No tener poderes por la inyeccion que te meten, que lo hace mucho más complicado.... .
Y sumado a ello, me vienen 5 helicopteros, 6 o 7 tanques, 4 o 5 hunters que además son mucho más ágiles que antes xD......vamos que pega un cambio exageradisimo xD.
Ya he desbloqueado la habilidad de "surf"jajaja me encanta, y de paso tambien la de la bomba, la del codazo desde pared, el salto maximo,....vamos, todas las habilidades que me han salido nuevas apartir de dicha mision, las he podido comprar del tirón jajajajaj, es lo que tiene perder horas liandola y ganando pasta xD
P.D: Creo que el contador del juego no va muy fino.....porque me dice que llevo 14 horas, y juraria que llevo bastantes más....hoy haré la prueba a ver.
Yankki escribió:Mario_5 escribió:Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona
Para los tanques de hemotox, lo ideal es coger la habilidad del latigo y hacer un barrido cerca de ella (caen todos los que estan cerca y encima haces daño al tanque).
Si se ponen muy pesados, con el mismo látigo, coge un helicoptero de los que te vengan y termina el trabajo, o en su defecto un tanque pesado como dice el compañero, son muy eficaces. Los enemigos con lanzamisiles también te pueden ayudar si se los quitas, o en su defecto, los lanzagranadas.
En resumen, prepárala a base de explosivos y verás como cae todo bicho viviente y los dichosos tanques.
Yankki escribió:Mario_5 escribió:Raiman6778 escribió:un tanque pesado siempre funciona
Para los tanques de hemotox, lo ideal es coger la habilidad del latigo y hacer un barrido cerca de ella (caen todos los que estan cerca y encima haces daño al tanque).
Si se ponen muy pesados, con el mismo látigo, coge un helicoptero de los que te vengan y termina el trabajo, o en su defecto un tanque pesado como dice el compañero, son muy eficaces. Los enemigos con lanzamisiles también te pueden ayudar si se los quitas, o en su defecto, los lanzagranadas.
En resumen, prepárala a base de explosivos y verás como cae todo bicho viviente y los dichosos tanques.
Mario_5 escribió:Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...
KoX escribió:En el game de alicante 70 pavos, (que vaya con el game ese, cada vez va a peor con los juegos de 360, no hay classics ya por ejemplo)
Además estoy de acuerdo con lo que dices Zack en duracion, diversion etc, pero si lleva publicidad deberia costar algo menos...
NeOz7 escribió:pues sincermante, quiza en graficos no es lo mas bestia, pero pasan y de sobra, lo que para mi es increible, es la cantidad de civiles, militares, tankes, infectados etc que corren por la ciudad al mismo tiempo, siempre tienes a algo que atacar xD
Sobretodo la primera vez que vas a un colmena, que ves a los militares disparando a discrecion a todo lo que se mueve y luego cuando patrullan con tanques que ves holeadas de civiles e infectados que salen volando por cañonazos xD
Tengo un colega que se lo paso en 4 h 30 min evidentmente iba a saco, porque llevo 10 h y ni voy por la mitad...
Saludos
que se ven atrapados en el fuego cruzado de los 20 militares, con sus 4 tanques y sus 3 helicopteros.....vamos, que es el CAOS en persona. Vamos, que no cambio ni en sueños este motor grafico, con todo lo que és capaz de mover, sin relentizacion alguna, por uno puntero, con la mitad de elementos de todo en pantaya.Mario_5 escribió:Como se hace un barrido con el latigo??? Y una cosa si coges un tanque te lo destruyen en 10 segundos xq hay muchos lanzamisiles tanques...
Zack_VII escribió:Hombre, tambien es cierto que no se que juegos os parece razonable que cuesten 70€....
felimerce escribió:Esta el numero uno en ventas en Inglaterra y ha superado al Sim 3 de Pc
felimerce escribió:Esta el numero uno en ventas en Inglaterra y ha superado al Sim 3 de Pc
albertosh escribió:Normal el prototype es un juegazo ami me ha gustado mucho y me ha enganchado todos los dias xD, ahora me tocara hacerme las misiones segundaria que me quedan que son todas xD.
salu2
firesing escribió:Je je, nos vemos en Fallout 3 y ahora en este. Se nota que te gusta echarle horas a los juegos, ¿eh?
Yo por ahora he ido avanzando medio rapido, creo que llevo 13 misiones de la historia, y varias de esas secundarias (aunque las de volar me resultan demasiado faciles, las de absorver civiles tambien, pero hay otras que son la leche...), y llevo casi todo lo que tengo disponible comprado. Ya he vuelto a recuperar los poderes, je je.
Por ahora me esta resultando complicado, pero simplemente teniendo paciencia, huyendo un poco cuando te hace falta, y haciendo las cosas con calma, se pueden ir pasando las misiones.
Yo tambien le perdere un poco de tiempo intentando mejorarme al maximo, y dandole un poco de caña a la ciudad.
Zack_VII escribió:albertosh escribió:Normal el prototype es un juegazo ami me ha gustado mucho y me ha enganchado todos los dias xD, ahora me tocara hacerme las misiones segundaria que me quedan que son todas xD.
salu2
Pero si no has hecho ni una secundaria, de habilidades andarás escaso no? o los PE de las misiones de historia ya son suficientes para comprarlo todo? O_o
.Raiman6778 escribió:¿a cuánta gente le costó el enemigo final?
y en cuanto a los infectados nose pero vamos como muxo habra 5 o 6 tipos no mas y eso en juego asi me parece bastante mediocre. Ademas otro fallo q he visto, ha sido a la hora de ir camuflado e ir haciendo el loco x ay ( corriendo x las paredes , saltando y demas ) cuando te ven los militares , coño sq ni se inmutan
y weno ya terminando nose me da la sensacion, del q el juego no stuviera completamente terminado , como si le faltaran 6 o 7 meses de desarrollo
y a quien no tambn