. Casi un ancestro del famoso Parodius.

Tomax_Payne escribió:Brikinger ironclad.
Vaya maravilla, encima el sonido chiptune de mvs, es realmente curioso
arraidan escribió:Le he dado un poco en pc al "Battle manía 2" o "Battle Mania Daiginjo" o "Trouble Shooter Vintage" como se prefiera![]()
Lo he dejado por que quiero conseguir aunque sea un bootleg para jugarlo en la mega.
Vaya puñetera maravilla de juego, incomprensible que SEGA no lo sacase de Asia , el control es comodísimo. los gráficos preciosos (Los colores parecen de SNES), el ritmo de juego me parece perfecto
Se ha convertido rápidamente en uno de mis shooters favoritos
gozar sin cesar.atc_pccomponentes escribió:¿El Ibara no es muy estilo Battle Garega? ¿Y mas el sistema de bombas?
ryo1975 escribió:Hace un rato he estado jugando al Bari Arm de Mega CD,me parece un juegazo como la copa de un pino.
AES escribió:Para mí sigue siendo imbatible el Raiden II, en psone lo tenéis arcade perfect.
titorino escribió:atc_pccomponentes escribió:¿El Ibara no es muy estilo Battle Garega? ¿Y mas el sistema de bombas?
El battle garegga y donpachi son los antecesores de el genero bullets hell
pero no llega al limite de ibara ,yo prefiero desde luego el battle garegga .
,emerald golvellius escribió:titorino escribió:atc_pccomponentes escribió:¿El Ibara no es muy estilo Battle Garega? ¿Y mas el sistema de bombas?
El battle garegga y donpachi son los antecesores de el genero bullets hell
Batsugun/Dogyuun/Esp ra.de me mola lo Toaplanero y demas,
todos los que comentais son juegazos.
atc_pccomponentes escribió:emerald golvellius escribió:titorino escribió:El battle garegga y donpachi son los antecesores de el genero bullets hell
Batsugun/Dogyuun/Esp ra.de me mola lo Toaplanero y demas,
todos los que comentais son juegazos.
Los dos son muy buenos pero me encante el sistema de puntuacion de Espgaluda para esquivar balar y puntuar con Kakusei
Es muy buen juego. Llevas razón en eso... parece un muñeco de plomo al estar tan estáticoemerald golvellius escribió:ryo1975 escribió:Hace un rato he estado jugando al Bari Arm de Mega CD,me parece un juegazo como la copa de un pino.
Justo ayer me dio por jugar y subir un Video,ese juego paso bajo los radares,pero es un juegazo,
una cosa que me falto al volverlo a ver y me parece que podrian haberse trabajdo un poco mas es el Mecha...,cuando llevas la nave tiene sus animaciones,pero el Mecha esta totalmente estatico,me choco un poco...,no se...unas patitas moviendose cuando se desplaza...
Fungusol escribió:Es muy buen juego. Llevas razón en eso... parece un muñeco de plomo al estar tan estáticoemerald golvellius escribió:ryo1975 escribió:Hace un rato he estado jugando al Bari Arm de Mega CD,me parece un juegazo como la copa de un pino.
Justo ayer me dio por jugar y subir un Video,ese juego paso bajo los radares,pero es un juegazo,
una cosa que me falto al volverlo a ver y me parece que podrian haberse trabajdo un poco mas es el Mecha...,cuando llevas la nave tiene sus animaciones,pero el Mecha esta totalmente estatico,me choco un poco...,no se...unas patitas moviendose cuando se desplaza...
,juegazo igualmente pero hay que ahorrar memoria,
,ryo1975 escribió:Hace un rato he estado jugando al Bari Arm de Mega CD,me parece un juegazo como la copa de un pino.
kkdelavk escribió:ryo1975 escribió:Hace un rato he estado jugando al Bari Arm de Mega CD,me parece un juegazo como la copa de un pino.
Yo siempre lo habia dicho. Es un juego que me encanta.
Ahora le estoy dando al R-type delta de psx, nunca me habian atraido los matamarcianos en 3D pero me esta pareciendo un juegazo, me gusta todo y es uno de los juegos que siempre me habia encantado en 2D. Tambien hace poco termine el Radiant silvergun en saturn que tambien me parecio estupendo.
AES escribió:Perdonar mi ignorancia, por que el Raiden II de Psx no es arcade perfect? Nunca me he fijado tan en profundidad, que le falla? Si es mejor que la recreagiva con esa opción de arrange en ost. Los gráficos no aprecio pérdidas
AES escribió:Perdonar mi ignorancia, por que el Raiden II de Psx no es arcade perfect? Nunca me he fijado tan en profundidad, que le falla? Si es mejor que la recreagiva con esa opción de arrange en ost. Los gráficos no aprecio pérdidas
[/quote]Sexy MotherFucker escribió:@atc_pccomponentes Espgaluda es junto a Dodonpachi Dai-Ou-Jou la mejor conversión de un shooter vertical en Ps2. Tiene modo TATE a 224x448 similar al ARCADE original, y jugablemente es 99,99% igual. Dos juegazos ideales para voltear nuestros viejos CRTs con la 128 bits de Sony.
Ps2 con su enorme variedad de resoluciones intermedias y de 15 Khz, junto a su descomunal pixel fill rate la hacían ser la consola definitiva para gráficos 2D y conversiones (de 15 khz cuidadín) de su generación.
Por lo menos hasta que en la scene Wii estalló en multiresolución de 15, 24, y 31 Khz debido a su compatibilidad con ciertos drivers para gráficas ATI, abriéndole la posibilidad a la Gamecube, cuya GPU es una versión beta de la suya, de hacer lo mismo en cuanto a flexibilidad gráfica se refiere.
Sexy MotherFucker escribió:@atc_pccomponentes Espgaluda es junto a Dodonpachi Dai-Ou-Jou la mejor conversión de un shooter vertical en Ps2. Tiene modo TATE a 224x448 similar al ARCADE original, y jugablemente es 99,99% igual. Dos juegazos ideales para voltear nuestros viejos CRTs con la 128 bits de Sony.
Ps2 con su enorme variedad de resoluciones intermedias y de 15 Khz, junto a su descomunal pixel fill rate la hacían ser la consola definitiva para gráficos 2D y conversiones (de 15 khz cuidadín) de su generación.
Por lo menos hasta que en la scene Wii estalló en multiresolución de 15, 24, y 31 Khz debido a su compatibilidad con ciertos drivers para gráficas ATI, abriéndole la posibilidad a la Gamecube, cuya GPU es una versión beta de la suya, de hacer lo mismo en cuanto a flexibilidad gráfica se refiere.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.