P.M 8. Defectuoso.BAD MBR

Pues asi es como me lo reconoce el partition magic,me reconoce el disco duro de 300 gb que esta vacio ya que lo e formateado desde msdos pero no le asigna ninguna letra pese a que el xp lo reconoce como E:
Cuando le doy a formatear desde el PM8 me dice que ERROR #4 argumenta/parametro Incorrecto y no me deja.
Bajo windows aparentemente funciona bien.Que puedo hacer ?
Ami me paso algo parecido, y con el mismo partition lo solucioné, en tu caso pulsa desde el programa sobre el disco E, y dale a Check for errors..
Te encontrará alguno, no recuerdo si lo arreglaba directamente o te preguntaba, pero ami me lo solucionó.

Suerte.
bueno pues tras muchos dimes i diretes con el pc ya e conseguido arreglar el pc.
Me e bajado el programa partition table doctor y este como buen doctor me a salvado la vida arreglando la mbr.Una vez arreglada esta resulta q tenia el disco duro en dos particiones q el pm8 no las veia.Entonces e procedido a fusionarlas y ya tengo mi pc con un disco duro de 160 gb y otro de 320 en perfecto etado,gracias a todos
Para la próxima(aunq esperemos que no haya), has un fixmbr desde la consola de recuperación.

Y usa Acronis Disk antes que el PM8.
LO DEL FIXMBR es lo primero q e intentado pero como el disco duro donde tenia el S.o estaba bien pues no me dejaba ya que la consola me la carga para c:\windows y como el problema lo tenia en E pues nastik de plastik por ese camino.
Tb intente instalar la consola de recuperacion desde el mismo windows pero al haber actualizado el xp pues no me dejaba ya que la version q tenia en el disco duro era mas actual q la del cd asi q por ese camino tp.
sl2 y gracias por el interes.
Iniciaste el PC con el CD del XP (no bajo windows) y una vez en la consola de recuperación (dándole a R) no te permitió hacer un fixmbr? es muy raro.
si eso mismo hice y no me dejo .
6 respuestas