p.IV 3.06 ghz

ola wenas q es y para q sirve la tecnologia hyper "no se q mas" del p.IV a 3.06?es verdad q es capaz de codificar un divx en tiempo real?cual me recomendariais el p.IV a 2.66 o este?
gracias y salu2 [sati]
El hyperthreading lo que hace dicho a grandes rasgos es simular dos micros, entonces un solo hilo de proceso no copa todos los recursos del micro. Esto sirve para sistemas multiprocesador (olvidate de los 9x/Me) y logicamente aumenta el rendimiento aunque para nada es el doble ni el mismo que obtendrias en un sistema dual.
El divx deberia ser capaz de codificarlo en tiempo real sin ningun tipo de problema ya que las SSE2 optimizan mucho la codificacion y con mi 1700+ que no las lleva soy capaz de codificar a 20fps (un 80% del tiempo real) Supongo que un P4 2.4 ya deberia ser capaz de llegar a los 25 fps

Saludos
Yo tengo desde hace 1 semana escasa el PIV 3.06 y es una autentica virgueria. Si no te importa el precio compralo de cabeza. Respecto al tema del divx, te puedo decir q yo hago varias peliculas a la semana y si q lo hace en tiempo real. La ultima q hice por ejemplo duraba 1h y 31 min y eso es lo q tardo en hacerla.
Salu2
2 respuestas