Ozone Strike Pro ¿Alternativas?

A punto de comprar un Logitechk K750, mas que nada por el hecho de ser inalámbrico, un par de amigo me han dicho que para gastarme ese dinero, me vaya a por un teclado mecánico baratito, que a la larga lo voy a agradecer , a pesar del cable. Me han recomendado el Ozone Strike Pro, que en esa gama de precio es de los mejores. ¿Me recomendais algun otro más, o me pillo este? También decir que no soy muy fan de los teclados tipo tunning, y que cuanto más sencillos (visualmente) sean, más me gustan.
yo tengo este, y la verdad que encantado, los switches en rojo son bastante comodos para mi gusto es una delicia el teclear con el http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... x_red.html
peppymus escribió:yo tengo este, y la verdad que encantado, los switches en rojo son bastante comodos para mi gusto es una delicia el teclear con el http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... x_red.html

Para jugar hace mucho ruido?
No me refiero a teclear que ya supongo que sonara bastante al ser mecanico,si no al utilizar wasd y los 123456.

Un saludo.
para nada, hace menos ruido que mi teclado de membrana , lo digo en serio, suena pero para nada es molesto sobretodo jugando

un saludo
peppymus escribió:para nada, hace menos ruido que mi teclado de membrana , lo digo en serio, suena pero para nada es molesto sobretodo jugando

un saludo

Gracias por la info compañero,habia visto la review de los cherry mx red que eran bastante mas silenciosos que los demas y parece ser verdad.

Un saludo.
El único ruido que hacen los cherrys (sin contar el blue) es cuando la tecla hace tope en el switch, cuanto más bruto eres al calcar la tecla más ruido hace. Si la tecla no llega abajo no hace ningún ruido.

Los blues si que hacen "ruido" y no es poco.

https://www.youtube.com/watch?v=gLVNSuCTEmc
Gracias por las respuestas!! la verdad es que el Gigabyte Osmium me encanta, pero se me va un poco de precio, ya que buscaba algo por debajo de los 100€ [decaio]
Una pregunta aprovechando el hilo , que aporta un teclado mecánico diferente al resto aparte del tacto y la manera de la pulsación , merece la pena pagar esos precios por esos teclados ? Estuve tocando unos en la tienda de componentes y me gusto , pero el precio rondaba los 100 euros y no creo que este justificado ... Solo pregunto .
Yo tengo un semimecanico de 40 euros , ratón incluido .

Un saludo y gracias de antemano .
ipad escribió:Una pregunta aprovechando el hilo , que aporta un teclado mecánico diferente al resto aparte del tacto y la manera de la pulsación , merece la pena pagar esos precios por esos teclados ? Estuve tocando unos en la tienda de componentes y me gusto , pero el precio rondaba los 100 euros y no creo que este justificado ... Solo pregunto .
Yo tengo un semimecanico de 40 euros , ratón incluido .

Un saludo y gracias de antemano .

Por lo que he leido, la sensacion de cansancio en los dedos y las manos es mucho menor en largas jornadas de trabajo / juego, además de que la vida media del teclado es muchísimo mayor.
ipad escribió:Yo tengo un semimecanico de 40 euros , ratón incluido .

Imagen

Nooooooooooooooooooooo

No me digas que tienes un realforce capacitivo con switch topre?

Eso existe, pero no creo que lo tengas, tienes un teclado de membrana fijo fijo fijo XD XD XD
A mi me convencieron bastante los strike pro, de hecho, es lo más económico en brown. También tienes los ducky, vienen de China, pero están avalados por todo reddit xD, también se quedan sobre los 80€ con el envío.
Sobre el switch ya, a tu gusto, para mi Red es demasiado blando.
cipoteloth escribió:A mi me convencieron bastante los strike pro, de hecho, es lo más económico en brown. También tienes los ducky, vienen de China, pero están avalados por todo reddit xD, también se quedan sobre los 80€ con el envío.
Sobre el switch ya, a tu gusto, para mi Red es demasiado blando.

¿Que diferencias hay entre el Red y el Brown? Creía que el Red era el más extendido para un uso más diverso (trabajo y gaming)
El brown tiene feedback táctil. El red es lineal.
edy 00116 escribió:
ipad escribió:Yo tengo un semimecanico de 40 euros , ratón incluido .

Imagen

Nooooooooooooooooooooo

No me digas que tienes un realforce capacitivo con switch topre?

Eso existe, pero no creo que lo tengas, tienes un teclado de membrana fijo fijo fijo XD XD XD

Edyyy traduce jajajajajaja .... " realforce capacitivo con swich topre" Madre mia jajajaja
Imagen

Topre es un tipo de switch, un hibrido entre membrana y mecanico. Solo un par de marca lo montan, realforce y happy hacking. Actualmente CM va a lanzar el novatouch, que tambien monta topre.
Acabo de recibir el ozone strike pro con cherry mx red y la verdad es que está muy muy bien en cuanto al tacto y el tecleo. Si sigues aún pensando en adquirirlo te lo recomendaría. Igual te gusta más el tacto del cherry mx azul al ser más suave y con el sonido tan peculiar que tienen, pero para gustos y colores yo prefiero el red.

Un saludo.
Ha resultado que después de 2 semanas porque el ozone era para hoy 25 un regalo.. tengo las teclas de ''AVPAG'' y la de ''Intro'' del numérico defectuosas.. se quedan pilladas al presionarlas y voy a tener que descambiarlo [buuuaaaa]
17 respuestas