).La 30 tiene 3 a 3.2 Gh cada uno(lo qeu son 9.6 Gh de potencia).Ahora si no me equivoco la play3 cuantos tiene?.Por lo qeu he leido y tal creo haber entendido qeu tiene 7 procesadores(mas uno pero ese esta por si se estropea alguno otro)tambien a 3.2Gz(lo qeu dan 22.4 Gh).Esto es asi es decir la 360 tiene 9.6 y la play3 22.4??(Si, se qeu luego unos son paralelos y otros no,lo se,y demas.....)Solo quiero saber si lo qeu digo es asi
daneel escribió:1 ps3= 2 xbox360
cubete escribió:Los cores (lo que tu llamas procesadores) de la PS3 son en realidad 1 PPU (como un procesador de Xbox360) y 6 unidades de proceso vectoriales pero es muy dificil progamar para ellas con lo que se supone que la mayoría de juegos funcionaran solo con el PPU.
el_fer escribió:Estamos hablando de la potencia,no del precio.
Perdonad,pero es que no he podido resistirme
Saludos!![bye]
daneel escribió:
El precio es directamente proporcional a la categoria osea si xbox360=400 leuros ps3 debe valer... Ah si unos 1500 leuros mas o menos.Joer voy a tener que esperarme unos años pa poder comprarmela y para entonces daran la xbox con una bolsa de pipas![]()
![]()
![]()
SALU2
Moraydron escribió:
Si nosabes del tema,mejor no te metas xD,de veras que no sabes nada de lo qeu estas diciendo y si esperas que la Ps3 sea mucho mas potente que la X360...pues espera sentado.
Enga un saludo.
pepe2004 escribió:
En mi opinion si no sabe del tema tiene derecho a dar su opinion, a menos que este sea un foro tecnico y tu seas un profesional en la materia. Entonces si podrias decirle que no hable del tema.
Saludos.
Moraydron escribió:
No soy un profesional en la materia,pero por lo menos leo y dado lo que eplica gente que esta muy puesta en la materia por lo menos no me aventuraria a decir que Ps3 vaya a ser 2 veces X360.
Y claro que puede dar su opinion pero cuando alguien pregunta como en este caso dar tu opinion sin saber no es lo mas adecuado,por que mas que nada confundes al que hace la pregunta.
Enga un saludo.
pongo escribió:Me estaba preguntando yo el otro dia mientras me daba un baño calentito calentito cuantos procesadores tendria la play3(por cierto yo tanto la 360 y soy muy feliz).La 30 tiene 3 a 3.2 Gh cada uno(lo qeu son 9.6 Gh de potencia).Ahora si no me equivoco la play3 cuantos tiene?.Por lo qeu he leido y tal creo haber entendido qeu tiene 7 procesadores(mas uno pero ese esta por si se estropea alguno otro)tambien a 3.2Gz(lo qeu dan 22.4 Gh).Esto es asi es decir la 360 tiene 9.6 y la play3 22.4??(Si, se qeu luego unos son paralelos y otros no,lo se,y demas.....)Solo quiero saber si lo qeu digo es asi
Soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz con mi Xbox 360!!!!!!:):):):):):)
f5inet escribió:la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?
daneel escribió:
El precio es directamente proporcional a la categoria osea si xbox360=400 leuros ps3 debe valer... Ah si unos 1500 leuros mas o menos.Joer voy a tener que esperarme unos años pa poder comprarmela y para entonces daran la xbox con una bolsa de pipas![]()
![]()
![]()
SALU2
f5inet escribió:la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?
f5inet escribió:
PRIMERO: Los mhz no se suman como si fueran tomates. olvidate. si vas a basarte en eso para decir cual consola sera la mejor, ni te molestes en leer mi siguiente parrafo.
X360: PowerPC triple core con dos threads hardware por core, dando la posibilidad de ejecutar hasta 6 hilos simultaneamente.
PS3: CELL con 1PPU + 7 SPE (deberia tener 8SPE, pero no lo usan por redundancia)
estas comparando 6 unidades de calculo multiproposito CONTRA 1 unidad de calculo general + 7 unidades de calculo vectorial.
si pudieras desarrollar un juego que realmente necesitara ese 1+7, PS3 seria mejor, el problema es que X360 da mas libertad al desarrollador para usar el hardware como quiera, porque es mas elastica en ese sentido.
en potencia bruta SOLO CPU, PS3 es, sobre el papel, ligeramente mas potente que X360.
la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?
.Sin embargo ,para la gente que no tenga problemas de dinero le producirá una gran satisfacción.
daneel escribió:Mira,te voy a dar la razón.Pa ti la peseta digo el leuro.Quieres que te diga que xbox 360 será igual o mas potente que la PS3 pues vale.Pero OJO al dato.La xbox más potente, con disco duro y todo que la ps2 se ha pegado el gran batacazo y, apesar de salir bastante después ya la han jubilado.Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo
.Sin embargo ,para la gente que no tenga problemas de dinero le producirá una gran satisfacción.
daneel escribió:P.D. Acaso crees que tu te diviertes con tu xbox360 más que yo con mi PS2?[qmparto]![]()
![]()
SALU2
. no hace falta que me hables bien de PS2, he jugado mucho a ella y a pesar de su falta de potencia tiene autenticos juegazos, pero si tu te pierdes los que tiene X360, Xbox y GC, oye, el fanatismo no es mi problema
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] daneel escribió:Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo
Moraydron escribió: si esperas que la Ps3 sea mucho mas potente que la X360...pues espera sentado.
pepe2004 escribió:
Hombre, claro que el ps3 va a ser el doble de potente que el xbox360, de eso no hay ni la minima duda, solo ve el trailer de killerzone 2. Va a ser el primer milagro tecnologico de la humanidad y va a romper con la costumbre de sony de utilizar un marketing de overhype tecnologico en el lanzamiento del ps2 aumentando la duda ya existente en los compradores![]()
Pero ya en serio, lo que pasa es que tu tambien te aceleraste un poquitin y le dijiste que no se metiera, lo cual me parecio tantito ofensivo, y es que cuando no son los que defienden al xbox son los de sony los que empiezan a acelerarse
Saludos.
daneel escribió:Mira,te voy a dar la razón.Pa ti la peseta digo el leuro.Quieres que te diga que xbox 360 será igual o mas potente que la PS3 pues vale.Pero OJO al dato.La xbox más potente, con disco duro y todo que la ps2 se ha pegado el gran batacazo y, apesar de salir bastante después ya la han jubilado.Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo
Falkiño escribió:Aunque no entiendo mucho de números, te puedo decir que sobre el papel la PS3 es mucho más potente que Xbox360. Otra cosa es que esa potencia se refleje en la calidad de los juegos, o que se note simplemente (la diferencia de potencia entre GC/Xbox no parece tanto si miras juegos de GC como RE 4 o MP2)
A ver si los programadores saben hacer uso de esa potencia en bruto, si no, será inútil.
Moraydron escribió:
Puedes leer por el foro otros mensajes mios y sabbras qeu no siempre soy tan directo,pero es que daneel ya ha dejado en varios post de forma clara que es un fanboy de Sony,y prefiero cortar por lo sano antes de que se produzcan malos entendidos.
Falkiño escribió:
Aunque no entiendo mucho de números, te puedo decir que sobre el papel la PS3 es mucho más potente que Xbox360. Otra cosa es que esa potencia se refleje en la calidad de los juegos, o que se note simplemente (la diferencia de potencia entre GC/Xbox no parece tanto si miras juegos de GC como RE 4 o MP2)
A ver si los programadores saben hacer uso de esa potencia en bruto, si no, será inútil.
pepe2004 escribió:
No comprendi bien, ¿dices que el xbox360 va a tener un precio mayor que el ps3 a largo plazo?. Si es asi eso esta muy incorrecto. Por lo menos en mexico, creo que tambien en todo el mundo, la ps2 incluso teniendo mucho menos hardware cuesta mucho mas que un xbox y en el caso de la next gen pues no quiero ni pensar el golpazo que le va a dar el xbox360 a la ps3 en el precio porque los componentes del xbox360 van a tener un año mas en el mercado y no tendra el peso del lector de blue ray.
Saludines.
daneel escribió:Así que escogeré la mejor sin duda,la PS3.
daneel escribió:P.D. Acaso crees que tu te diviertes con tu xbox360 más que yo con mi PS2?[qmparto]![]()
![]()
daneel escribió:Yo solo entiendo de juegos buenos y juegos malos y todas las consolas lo tendrán.FINAL FANTASY es mucho FF.
Y si tengo la ps2 es porque la compré tirada de precio y por la serie de FINAL FANTASY.De estos juegos sí soy supermegafan.
daneel escribió:P.D.Es curioso como los defensores a ULTRANZA de la xbox al que no le da la razón lo tachan de fan de sony.Pues mira,si porque me gusta tener la mejor consola es ser fan de sony pues soy superfan.Al igual que antes era superfan de xbox,por la misma razón.Y si tengo la ps2 es porque la compré tirada de precio y por la serie de FINAL FANTASY.De estos juegos sí soy supermegafan.
roig escribió:Vamos ni que Final Fantasy fuera propiedad de Sony.. que gente madre mia..
Alguien le explica donde nació Final Fantasy??
f5inet escribió:
Entonces no te podras quejar, porque Square te ha sacado FFX, FFX-2 (ummm, bueno, ese no lo contamos,vale, que tiene de FF lo que el difunto jesus gil de madridista), FFXI (ummm, bueno, es totalmente online, necesita un disco duro aparte y el adaptador de banda ancha, amen que si mal no recuerdo solo furula en japon y america, no lo contamos) y... bueno, se supone que FFXII sale este año, ¿no? ¿pero esta confirmado para PS2 o se lanza en PS3? ¿y Square no habia dicho algo que lo hacia multiplataforma?
diegomangano escribió:
Final Fantasy XII sale el dia 16 de marzo en japon (usease el proximo jueves) (aqui saldra en unos 6 meses??
Final fantasy multiplataforma??? si cuentas un FF chronicles y el FFXI en xbox360 despues de llevar ya varios años en ps2 y en pc....
PD Aun se te espera en otro hilo en el que criticaste a "EOL de tu vida" por no poner como "Noticia de portada" que Sony habia intentado comprar la patente del revomando...
Muy bueno.
daneel escribió:Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda
eldemo escribió:Generalmente no entro en estas discusiones pero es que esta última réplica, perdóname, pero me parece absurda. Primero decir que no soy partidario de ninguna compañía, he tenido las 3 de la última generación, tengo ds, psp y la 360 y con suerte pillaré la ps3 y la revo y no entiendo que digas:
pero porqué? porque lo dices tu? porque te lo ha dicho un pájaro que pasaba por tu ventana? no digo que no vaya (nótese el tiempo verbal en futuro) a ser mejor, pero opinar de algo que todavía no existe , porque nos guste o no, aún no hay nada, espero que sea verdad que el 15 de marzo vayan a decir algo de una vez de la consola pero es que decir eso es como si digo que no me compro el último lamborgini que ha salido porque el siguiente ferrari que salga va a ser mejor.
Saludos
daneel escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno.
Por cierto yo JAMAS me dejo de llevar por las modas.Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda.Si vale FF sale en otras consolas,empero en la mejor consola que ha salido hasta la fecha es la PS2.
SALU2
Luji escribió:Estoy por crear un hilo titulado:
Hilo del Fanboy Picado
Y así ahí berrear y gritar cada uno para ver quien la tiene más grande.
GXY escribió:
Gran idea.
asi se limpiaria el foro de comparaciones del tamaño de las... (bueno, dejemoslo)
ese hilo competiria en tamaño con las grandes longanizas de EOL, como el CEV, el ciruelo y los hilos del madridismo y el barcelonismo
saludos cordiales.
fearandir escribió:¿Por que sin duda alguna crees que PS3 va a ser la mejor consola si no la has probado/visto?
Bueno ni tu, ni el menda ni nadie y como salga a finales de 2007 por aqui con juegos hechos con los kits de ahora va a ser un cachondeo el ver a la gente comparar
Otra cosa es que vaya a ser la que mas venda, de lo cual hay pocas dudas
delone escribió:daneel hasta el infinito y mas allá...![]()