Óxido en WaveBird

Pues eso, hoy iba a echar una partida con este mando pero no encendía y al abrirlo he visto que tenia las placas metálicas de las pilas oxidadas, he estado buscando un reemplazo por Aliexpress pero no he visto nada, ¿alguien sabe si las venden en alguna parte?

Pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Edit: Solucionado, al final con rascarle un poco se a quedado como nuevo.
@AzaToch yo te iba a decir algo parecido, que comprases limpiametales y le pasaras con una servilleta a la pieza. Yo lo he hecho pero con otras cosas (monedas de plata heredadas de la familia o herramientas por ejemplo) y les quita cualquier resto de óxido y suciedad dejando el metal brillante y limpio.

Un saludo
@Falkiño Yo le he dado con alcohol isopropílico que no será lo mejor pero a ido saltando hasta que a quedado limpio, si alguna vez me encuentro con alguno mas jodido probare con eso que dices.
@AzaToch si lo dejas unos días sumergido en coca cola se le quita el oxido o si lijas la pieza igual queda limpia
@projectgungrave Lo de la coca cola no lo sabia, a ver si va a salir diabético el mando [qmparto]. Al final como dije le di con alcohol isopropílico y quedó bastante bien, me tiré un buen rato pero bueno, para la próxima (espero que no haya próxima xD) probare lo que habéis puesto por aquí a ver si tardo algo menos.

Imagen
También se puede sumergir la pieza en vinagre y dejarla ahí unas buenas horas. Lo de lijar no lo recomiendo mucho.
Lijar no es buena idea porque puedes alterar la superficie y terminar por no hacer buen contacto.
Me alegro que lo solucionaras.
6 respuestas