Ovo360, nuevo prototipo de re-styling de Xbox360

VidaExtra escribió:La empresa fabricante de accesorios para consolas llamada Zoozen ha realizado, al margen de Microsoft, un prototipo de lo que según ellos podría llegar a ser la Xbox 360.

El diseño recibe el nombre de Ovo 360 debido a su forma ovalada. Se parece muchísimo a aquella revisión del diseño de PlayStation que acabó siendo la PSOne, aunque también tiene ciertos toques a lo Wii.

El caso es que por desgracia no deja de ser un proyecto y dudamos mucho que Microsoft decida en algún momento a fabricar algo así, pues parece que a ellos les basta con cambiar el color para venderla como una consola nueva

Link aquí

En el link podéis ver el vídeo ;). Me parece HORRIBLE el diseño..., si es que parece una PSone con forma de despertador!!! [jaja]

La blanquita es ya de por si preciosa, que mira que Wii es coqueta, eh..., y tengo mis dudas de cuala es la más guapa ;)
Olaaaaaaaaaaaa????? salgo en un hilo cerrado [poraki] [poraki]

Repe!!!! [chiu] [beer] [mad]
Reeeepeeee..
Salgo en un hilo cerrado Mamaaaa. [plas]
Yo creo q es el 3º o 4º hilo con lo mismo...

Cerrada en breve.

P.D. Es feo de cojones el prototipo....
dios jeje nunca entro pa decir repe ni nada de esto pero ya van al mens 10 ZzzZZ
HOLA soy el despistado que todavía no había visto esto, pues gracias a este post cerrado me he enterado, no me parece ni bien ni mal, solo que este prototipo es para estar tumbada, nada más y a mi me gustán verticales.
eyeball escribió:MENUA MIERDA

X-D
FELICIDADES MAMA!!!! se que quedan 2 días aun pero TE QUIERO MUCHO Y NO PUEDO ESPERAR...

PD. mama decirte tb que salgo en un hilo que esta como entornado... ya se escuchan los pasos del moderador...
aaahhhg tengo miedo... esta oscuroo.... !!!!
Coño pero si es juanele... ke tal tio!!! nos vamos a tomar unas cañas??

X-D [oki]
como habeis hundido al chaval ajajajaajjjaaja

Queria daros la gracias por permitirme participar en un hilo cerrado
uf por poco!!!!!!!!!!!!!!!
pensaba que no me iba a dar tiempo de salir en otro hilo cerrado!!!!!!!!! [pos eso]
Vaya modales de mierda que teneis... [triston]

Tranquilos, ya lo reporto al moderador... :-p
No engañes a la gente.

Eso no es ningun nuevo prototipo. Es simplemente un mod que alguien como tu y como yo se ha currado.

No es nada hecho por Microsoft.
12 respuestas