ovni en granada

Pues resulta que escuchando esta tarde la radio en el trabajo estaban diciendo que ayer o anoche se había avistado un ovni desde la plaza de granada y buscando en google me he encontrado este enlaze:

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/julio/29-julio-2001/nacional/nacional17.html

*Describen a una «extraña nave de forma redonda, tipo platillo, que surcaba el cielo dejando tras de sí dos colas de fuego»
* Jóvenes granadinos lo vieron hacia el sur del barrio El Domingazo, desde donde se observa el Volcán Mombacho.

Fijo que por aquí hay gente de granada, ¿lo habéis visto?
vuelve el pais de la pandereta...
Pirriaco está baneado por "Clones"
para empezar , soy granadino y en 31 años de vida no he oido hablar de un barrio en el norte de la ciudad que se llame "el domingazo" .

menudo fake
El nuevo diario, con todo el poder de la informacion

que me LOL [jaja]

PD: No sera Granada de america??
No me he leido la noticia, pero un OVNI no es tan dificil de ver(aunq tampoco es q se vean todos los dias), ya q no es nada mas q un Objeto Volador No Identificado, vamos, puede ser un globo sonda o un avion militar, etc….

Un OVNI no es un platillo volante lleno de extraterrestres.
keops escribió:PD: No sera Granada de america??

Pues tiene toda la pinta...

El Nuevo Diario escribió:Domingo 29 de Julio de 2001 | Managua, Nicaragua

[plas]
Ya me extrañaba a mí, eso del volcán bombacho...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los ovnis no existen, quizás sería el SG1 volviendo a la tierra en una nave Goa'uld de Apophis [carcajad]
Todo esto me ha traído a la cabeza el famoso caso Manises.

Por cierto, aquí las declaraciones del piloto protagonista del suceso, y aquí la conversación original entre él y control.
LAS DROGAS SON MUY MALAS!!!!
IRIAN HASTA EL CULO DE PASTILLAS JAJAJA
Bou escribió:Todo esto me ha traído a la cabeza el famoso caso Manises.

Por cierto, aquí las declaraciones del piloto protagonista del suceso, y aquí la conversación original entre él y control.

Caso extraño, y no es el único...

Saludoxs
dadselo al experto fotografico del cuarto milenio y os lo desmonta en un plis [+risas]
Eso no es de aqui, eso seguro.

Los ovnis no existen...

yo no se si existiran o no, y aunque existieran (tomando ovni por platillos volantes, etc, no por Objeto Volante No Identificados q de esos hay cientos) dudo q vinieran por aki, pero q en loinmenso del universo seamos los unicos organismos vivos y mas aun los unicos organismo vivos e inteligentes, me cuesta creerlo, aunque lo mismo si que lo somos...
e inteligentes

quizas observan cuales son los verdaderamente inteligentes,y no se deciden [poraki]
Bou escribió:Todo esto me ha traído a la cabeza el famoso caso Manises.

Cierto, recuerdo aquello, ya que yo vivia por la zona en aquel entonces. Pero recuerdo una versión diferente a la de la wikipedia, que el avión siguió al supuesto OVNI hasta casi el golfo pérsico, momento en que le dieron el aviso por radio de que estaba invadiendo zona aérea no internacional, y se tuvo que dar la vuelta.

La polémica, no es que se trate de un OVni o no, el problema esque se sospechaba que un caza USA o algo similar, hubiera invadido zona aérea de España.
Cosa que es lo mas probable, además casi seguro que seria un F22, bastante mas rápido que el F14, además puede hacerse invisible a algunos radares,etc...

De todas formas, eso nunca se sabrá.
14 respuestas