OVNI en Granada (España)

aishadiali está baneado por "clon de usuario baneado"
En la madrugada de ayer (sobre las 04.30, el 10 de junio de 2012), sin ningún tipo de aditivo en el cuerpo, vi un extraño objeto de forma irregular que se paseaba tranquilamente por el horizonte. Era como una macro-estrella de la cual salían como antenas. Es difícil definir exactamente lo que vi, pero la verdad es que siempre he sido bastante incrédula con estos temas. ¿Alguien vio algo similar?

[flipa]
Y no le hiciste una foto....?....Nunca nadie hace fotos....No lo entiendo Oye
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Deberias postearlo en el hilo OVNI, te ayudaran mas. No pudiste sacar un video o foto?
torreamd está baneado por "troll multinicks"
haz un dibujo en el paint. y describe porque es un ovni y no un helicoptero o un avion? que lo hacia especial?
(mensaje borrado)
qwertyzxcvb escribió:Lo que debería hacer usted, señora, es dejar de fumar tantísimo porro y no tomarse los cubatas como si fueran agua. Se nota que disfrutó de una buena noche en compañía del deleite producido por el LSD. ¿Hizo fotos? NO. Entonces, es análogo a que no podamos creer nada de lo que dice. Y además, tenga en cuenta que la atención de la gente, en estos momentos, anda centrada en la Eurocopa y el corpus granadino. Vaya a la feria y no mire tanto al cielo, señora.

Falton
yo creo que por la hora y la trayectoria horizontal es sin duda un satelite. usando el estelarium y las coordenadas gps sobre esa hora pasan unos cuantos satelites mas o menos en horizontal
podeis comprobarlo si quereis.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que curioso, la mitad de los mensajes son de gente que se ha registrado esta semana. ¬_¬
asi es. llega el verano ya sabes.
los summerfags nos invaden
algo me dice que esta se ha registrado con otra cuenta clon y viendo que se le toma por loca, borracha, mentirosa no va a volver a postear.
es una lastia. podria decir en que direccion lo vio y a que altura.
seguramente no sepa que hay muchos satelites artificiales que se ven a simpre vista y algunos hacen destellos raros porque llevan placas solares que podrian esplicar perfectamente las 4 esquinas de luz.

asi que si la creadora del mensaje sigue presente que postee mas informacion.
aqui nadie esta hablando de extraterrestres ni invasores de V que comen ratones.

solo de una luz con una posicion rumbo y hora. afortunadamente hoy tenemos internet e informacion util y seguro que podemos identificarlo

y el que ha insultado antes a la creadora del hilo llamandola drogadicta. yo le aconsejo que se vaya a la noria del corpus con una manzana de caramelo y que cuando este arriba haga la prueba de newton de ver si la mazana y su cuerpo son atraidas de igual forma por la gravedad
¿Pero esto qué es? [carcajad] ¿Cuántos clones hay por aquí? [carcajad] [carcajad]
Mejor ves al post oficial de ovnis.
jjajaja yo no lo vi que mala suerte¡¡
13 respuestas