Overwatch tendrá modo Deathmatch

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha revelado en uno de sus habituales "En Desarrollo" que el tradicional modo de juego Deathmatch (Combate a muerte) llegará pronto al Arcade. Inicialmente el equipo de desarrollo no quería introducir este modo de juego, pero el éxito del Arcade ha aumentado su capacidad de introducir modos que normalmente no considerarían para Partida rápida o Competitiva.

El modo Deathmatch se podrá usar en una lista limitada de mapas que han sido modificados para que se adapten al nuevo modo. Entre ellos destaca Palacio Guillard, un nuevo mapa creado específicamente para el Deathmatch y que recrea la casa de Amélie Lacroix, más conocida como Widowmaker. Los interesados en probar el nuevo modo lo tienen disponible en el RPP.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece bien que incluyan estos modos, pero desde luego como jugador de support characters, no estan hechos para mi.
Overwatch tiene una cosa muy buena y es que los personajes se complementan bien entre ellos, si pierdes ese factor de juego en equipo y la cosa se convierte en un every man for himself, pues bueno, thanks, but no, thanks.
No creo que juegue mucho mas alla de para sacarme la cajita semanal, y a por el quickmatch, que es el modo bueno
ikky escribió:Me parece bien que incluyan estos modos, pero desde luego como jugador de support characters, no estan hechos para mi.
Overwatch tiene una cosa muy buena y es que los personajes se complementan bien entre ellos, si pierdes ese factor de juego en equipo y la cosa se convierte en un every man for himself, pues bueno, thanks, but no, thanks.
No creo que juegue mucho mas alla de para sacarme la cajita semanal, y a por el quickmatch, que es el modo bueno

Llevas razón, en un deathmatch no vas a cogerte a un sanador o a los tipo tanque porq estas vendido, estas partidas serán todas con MCcrees, tracers, genjis, reapers, soldados 76, etc, alguna D. Va tal vez pero los demás se quedan un poco fuera en esta modalidad.
(mensaje borrado)
necesita mas heroes - mapas y que afinen el nivel de matchmaking, pero como modo arcade puede estar chulo .

salu2
4 respuestas