Overwatch supera los 15 millones de jugadores y Activision Blizzard presenta resultados récord

Activision Blizzard ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. La compañía ha registrado unos números muy positivos gracias al éxito de Overwatch, la nueva propiedad intelectual de Blizzard que ya ha conseguido atraer a más de 15 millones de jugadores, que entre todos han jugado más de 500 millones de horas.

Los ingresos de Activision Blizzard durante el segundo trimestre fueron de 1.570 millones de dólares, un aumento del 50% respecto al mismo periodo del año anterior cuando se registraron 1.040 millones de dólares. La mayor parte de estos ingresos, 1.140 millones de dólares (un récord para la compañía), se lograron gracias al mercado digital.

Cada mes entre todos los juegos de Activision Blizzard se registran 491 millones de jugadores, 409 millones de los cuales pertenecen los títulos de King, creadores de Candy Crush. Por los juegos de Blizzard pasan cada mes 33 millones de jugadores, un aumento del 13% respecto hace un año que se atribuye a la buena marcha de Overwatch y al récord de usuarios de Hearthstone. Incluso World of Warcraft tiene ahora más jugadores que hace un año o el pasado trimestre.

Además de videojuegos, durante el pasado trimestre Activision Blizzard también presenció la llegada a los cines de Warcraft: El Origen. La película coproducida con Legendary Pictures costó unos 160 millones de dólares y en Estados Unidos solo consiguió recaudar 43 millones de dólares, pero en el mercado internacional logró embolsarse 433 millones de dólares gracias al éxito del film en el mercado chino.

El futuro más inmediato de Activision Blizzard pasa por el lanzamiento de Una Noche en Karazhan para HearthStone a partir del 12 de agosto, la llegada de la expansión Legion a World of Warcraft el 30 de agosto, el contenido Los Señores de Hierro para Destiny previsto para el 20 de septiembre y las sorpresas (o no) que Blizzard pueda dar durante su participación en la Gamescom la próxima semana.
HongKi está baneado por "Game over"
Buen juego, buen precio!
Va siendo hora de una expansión para el Diablo 3, eh ?
A mí precisamente lo que más me gusta de los Shooters es que se ve la destreza real y no uno que tiene nivel 70 te mata porque se ha pasado 70 días jugando aunque sea un patán... Lo digo sin haber jugado a Overwatch, pero sabiendo cómo son los juegos de Blizzard...
dogboyz escribió:Lo digo sin haber jugado a Overwatch.

Ya.
Yo lo jugué ayer en casa de un amigo y soy jodidamente malo, pero el juego no está mal...
CJ 321994 escribió:Va siendo hora de una expansión para el Diablo 3, eh ?


Mi esperanza es que anuncien algo en la Gamescom o la BlizzCon.

dogboyz escribió:A mí precisamente lo que más me gusta de los Shooters es que se ve la destreza real y no uno que tiene nivel 70 te mata porque se ha pasado 70 días jugando aunque sea un patán... Lo digo sin haber jugado a Overwatch, pero sabiendo cómo son los juegos de Blizzard...


En Overwatch el nivel solo representa las horas jugadas.
Todos como buenas ovejitas a comprar lo nuevo de Blizzard... Nada nuevo en el horizonte, coñazo de juego por dios, es como el día de la marmota xD
Me alegro el juego a mi me a gustado un montón y espero que se lo curren metiendo contenido.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lo pillo el próximo mes, es justo lo que busco en el TF2, pero sin el puñetero espía.

PD: jódete, calvo de mierda. ;D
Maes Hughes escribió:
dogboyz escribió:Lo digo sin haber jugado a Overwatch.

Ya.


+1 xD

dogboyz escribió:A mí precisamente lo que más me gusta de los Shooters es que se ve la destreza real y no uno que tiene nivel 70 te mata porque se ha pasado 70 días jugando aunque sea un patán... Lo digo sin haber jugado a Overwatch, pero sabiendo cómo son los juegos de Blizzard...


Subir de nivel en este juego solo representa como bien dice @Benzo que has jugado mas o menos tiempo (aunque ni eso, porque una persona puede haber jugado 100 horas y otra 150 horas, y probablemente una tenga mas nivel que la otra dependiendo de si juega mas quickmatches que rankeds o mas rankeds que quickmatches, si juega en premade y, por último, si suele conseguir oro en las partidas.

Subir de nivel lo único que aporta es una caja que te da 4 objetos ESTÉTICOS (grafitis, frases, gestos, skins) que en nada afectan al gameplay. Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD
Ahoraa por Diablo,el juego más adictivo probado por mi en los últimos años
Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD

Los Call of Duty se critican antes de que salgan, los Battlefield también... Yo he jugado a todos los juegos de Blizzard o sea que una idea aproximada de cómo es el juego puedo tener.
dogboyz escribió:
Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD

Los Call of Duty se critican antes de que salgan, los Battlefield también... Yo he jugado a todos los juegos de Blizzard o sea que una idea aproximada de cómo es el juego puedo tener.


No, ya has demostrado que no la tienes [rtfm]
El juego debe ser realmente malo y horrible para botar esos resultados.
Pues bien por ellos aunque a mí no me llama nada el juego.
Elm1ster escribió:Para vosotros Saseleros


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, el juego al principio recelaba bastante de el. Pero al final la verdad, no está tan mal. Para echar cada rato unas partidillas rapidas entretiene.
Buff.... si fuera gratis lo probaba pero como que paso de pagar por un juego solo para online
Hoy mismo lo he probado... Y no me dice nada...será que los juegos sin historia y solo múlti no me van
Liriko está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:Ahoraa por Diablo,el juego más adictivo probado por mi en los últimos años


Pues si el 3 te resultó adictivo llegas a jugar al 2 en su día y no sales de tu habitación ni pa cagar xD

Respecto a la noticia es normal, es un soplo de aire fresco en su género (shooters NO realistas), quitando tf2, Paladins y alguno otro más por ahí no tiene apenas competencia, encima enfocado al competitivo y los eSports que es lo que se lleva ahora... además trae el sello de blizzard que indica calidad. Te pueden gustar más o menos , pero nadie puede negar que hacen buenos juegos.

Un saludo.
dogboyz escribió:
Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD

Los Call of Duty se critican antes de que salgan, los Battlefield también... Yo he jugado a todos los juegos de Blizzard o sea que una idea aproximada de cómo es el juego puedo tener.

Pero si acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.
Liriko escribió:
Ferreira83 escribió:Ahoraa por Diablo,el juego más adictivo probado por mi en los últimos años


Pues si el 3 te resultó adictivo llegas a jugar al 2 en su día y no sales de tu habitación ni pa cagar xD

Respecto a la noticia es normal, es un soplo de aire fresco en su género (shooters NO realistas), quitando tf2, Paladins y alguno otro más por ahí no tiene apenas competencia, encima enfocado al competitivo y los eSports que es lo que se lleva ahora... además trae el sello de blizzard que indica calidad. Te pueden gustar más o menos , pero nadie puede negar que hacen buenos juegos.

Un saludo.

En serio con ese hitbox, esta enfocado a lo competitivo y a eSports??
dogboyz escribió:
Está muy bien que critiquéis los juegos y tal, ¿pero que menos un mínimo de información? xD

Los Call of Duty se critican antes de que salgan, los Battlefield también... Yo he jugado a todos los juegos de Blizzard o sea que una idea aproximada de cómo es el juego puedo tener.


Sin ánimo de ofender, pero estás comparando una saga continuista (como es Call of Duty) con distintos juegos de una compañía la cual ha hecho juegos de cartas, MMORPG, de estrategia, MOBA, ARPG y ahora un shooter competitivo 6v6 a lo Team Fortress 2.

Es como si yo hablo de Naughty Dog y digo que cuando sacaron The Last of Us "ya tenía una idea aproximada" por haber jugado a Crash Bandicoot y Jak and Daxter. O que me esperaba como iba a ser Demon's Souls porque jugué a Armored Core. No tienen nada que ver.

@SaaMTricK Los hitboxes se han reducido una barbaridad, ahora la cabeza es la cabeza, no medio metro a cada lado mas.

https://www.youtube.com/watch?v=N-aQTmb6QpI

Es del PTR, pero estos cambios ya se hicieron efectivos en el servidor oficial hará 2 semanas o algo mas.
En juego es simplemente genial
dogboyz escribió:A mí precisamente lo que más me gusta de los Shooters es que se ve la destreza real y no uno que tiene nivel 70 te mata porque se ha pasado 70 días jugando aunque sea un patán... Lo digo sin haber jugado a Overwatch, pero sabiendo cómo son los juegos de Blizzard...


Hombre si tu tambien tienes nivel 70 tambien se ve la "destreza real" en un RPG,de hecho a excepcion de WoW en el resto de juegos de blizzard conseguir una buena baraja o pj no es demasiado complicado,dan muchas facilidades precisamente para que no te tengas que tirar toda la vida.

Y aun asi lo que dices no tiene sentido,metete en el overwatch/BF1/Halo/Counter tu con unos novatos y juega contra gente que juegue cada dia y me cuentas.

Por cierto el genero de los FPS no es el unico genero donde se ve la destreza "real".

Comentando la noticia,la verdad es que activision hace muchisima pasta,una pena que la peli de warcraft haya reacaudado bien por que parece que era bastante malilla,y haberse estampado o no ganar tanto hubiese estado bien para que se esforzasen mas en una segunda parte(o puede que no hiciesen mas).

Overwatch tiene unos numeros brutales,si algo tiene Blizzard es que sus juegos estan hechos para llegar al maximo publico posible,bajos requisitos en pc y una jugabilidad accesible para todo el mundo,veo que no han perdido el toque con el que engancharon a la gente a Starcraft,Diablo o WoW.

Por no hablar del soporte que seguramente le den al juego,si sigue su curso normal dentro de 1 año el juego habra mejorado bastante(que conste que no digo que sea malo,no lo he jugado pero Blizzard siempre mejora sus juegos).

Un saludo.
Veratron escribió:Hoy mismo lo he probado... Y no me dice nada...será que los juegos sin historia y solo múlti no me van


Exactamente, si buscas un modo historia y jugar contra la IA este no es tu juego. Este juego es pura competición y, como tal, se tiene que jugar contra gente real. Los juegos de este tipo requieren de bastantes horas de juego y dominio para que resulten divertidos porque sino solo consigues frustrarte, sobretodo si lo pruebas cuando ya lleva tiempo en el mercado y ya hay bastante gente que sabe jugar. Es como cuando me da la nostalgia, reinstalo el lol y le tiro un par de partidas... Me siento un manco porque me apalizan cosa fina [qmparto]
Madre mía el Candy Crush lo que ha dado de sí.
Yo lo probé en su día, el fin de semana de la beta abierta. El juego no estaba nada mal, realmente tenías que aprender a jugar con varios jugadores para hacer algo, tener estrategia... Por mi parte el problema se lo veo en el precio, no me parece bien pagar esa cantidad de pasta por un videojuego solo on-line que luego en cualquier momento abandonan y te quedas con el juego y sin poderlo arrancar.
Y, como siempre, no faltan los listillos de turno que llaman borregos cuando salta algún juego muy popular [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que me pregunto que clase de retraso lleva a una persona a juzgar independecia crítica e intelectual en base a un puñetero videojuego. Que tendrá que ver una cosa con la otra
No me extraña, juegazo, carismático, divertido, accesible para todos los publicos y con un despligue de marketing considerable por parte de blizzard. No se si con la llegada de los nuevos cod, btf, titanfall y demás se acabara deshinflando pero a dia de hoy es lo mas fresco en cuanto a shooters de lo que llevamos de generacion (con permiso de destiny).
litos001 escribió:Madre mía el Candy Crush lo que ha dado de sí.

ya te digo 409 millones de jugadores los chorrijuegos de movil si no he entendido mal la noticia.

salu2
Darkw00d escribió:Y, como siempre, no faltan los listillos de turno que llaman borregos cuando salta algún juego muy popular [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que me pregunto que clase de retraso lleva a una persona a juzgar independecia crítica e intelectual en base a un puñetero videojuego. Que tendrá que ver una cosa con la otra


Pues gente que parece que le molesta que muchas personas se diviertan con juegos que no son los que le divierten a ellos, para gustos los colores digo yo
Y así es como un juego que debía haber sido F2P, a través del marketing pesado de Blizzard, bate récords. Sin campaña y sin competitivo de lanzamiento, pero es que es Blizzard. Si además enjabonas bien a los youtubers de medio planeta, encima consigues casi más jugadores en consola que en PC. Plan perfecto.
Blizzard sigue petándolo con cada juego que saca... son la hostia [tadoramo]
Liriko está baneado por "Troll"
SaaMTricK escribió:En serio con ese hitbox, esta enfocado a lo competitivo y a eSports??


Y cual es el problema del hitbox? tu has visto las hitbox del lol?

Imagen

No es por comparar, pero si me dices que el Lol no está enfocado al competitivo y a los esports apaga y vámonos xDD

En 6 meses cuando arranque todo en serio ya veremos, a lo mejor se queda en un bluff pero que blizzard intentará llevarlo a los esports seguro, solo hay que ver que todos sus juegos (quitando Diablo) van por ese camino, con más o menos éxito.

Un saludo.
Liriko escribió:
SaaMTricK escribió:En serio con ese hitbox, esta enfocado a lo competitivo y a eSports??


Y cual es el problema del hitbox? tu has visto las hitbox del lol?

Imagen

No es por comparar, pero si me dices que el Lol no está enfocado al competitivo y a los esports apaga y vámonos xDD

En 6 meses cuando arranque todo en serio ya veremos, a lo mejor se queda en un bluff pero que blizzard intentará llevarlo a los esports seguro, solo hay que ver que todos sus juegos (quitando Diablo) van por ese camino, con más o menos éxito.

Un saludo.

No es un lol, no me lo compares con ese tipo de juegos, es un fps que quieren que sea competitivo y estar en esports, la gente que ha jugado em serio, a fps competitivos desde toda la vida ( i no me refiero a call o dutys y demases) lo ven de risa este juego, en los fps competitivos de antes por una diferencia de milisegundos en el click del raton marcava la difernecia entre un 80% de media en headshots o un 5% con francos. Habia gente con la que directamente era imposible jjugar, te dejaban a 0 hicieras lo que hicieras.

Eso no quita que sea divertido para un par de partidas! Que lo es! Y mas para jugar con colegas
Pues después de jugar mucho al Overwatch, me decidí a pillar el Humble con el Battleborn.... el cual le pega unas cuantas patadas al Overwatch, cantidad de personajes, modos, modo historia cooperativa, objetos epicos, muchos desbloqueos y de la mano de GEARBOX, JUEGAZO!!! gran sorpresa la verdad, me esperaba mucho menos.

Lo recomiendo muy por encima del estado actual del overwatch, lo peor es que se veía falta de gente, unque ahora ya va habiendo una buena comunidad gracias al humble bundle.

Repito, probadlo y no os arrepentiréis. Encima tiene un modo Incursión, que es estilo MOBA, genial!!
Arkhan escribió:Yo lo probé en su día, el fin de semana de la beta abierta. El juego no estaba nada mal, realmente tenías que aprender a jugar con varios jugadores para hacer algo, tener estrategia... Por mi parte el problema se lo veo en el precio, no me parece bien pagar esa cantidad de pasta por un videojuego solo on-line que luego en cualquier momento abandonan y te quedas con el juego y sin poderlo arrancar.


En esto tienes razón, pero de momento blizzard sigue soportando el multijugador online de reliquias como diablo 2 y warcraft 3 (desconozco de anteriores) así que un buen tiempo si lo tendrás
Liriko está baneado por "Troll"
SaaMTricK escribió:
Liriko escribió:
SaaMTricK escribió:En serio con ese hitbox, esta enfocado a lo competitivo y a eSports??


Y cual es el problema del hitbox? tu has visto las hitbox del lol?

Imagen

No es por comparar, pero si me dices que el Lol no está enfocado al competitivo y a los esports apaga y vámonos xDD

En 6 meses cuando arranque todo en serio ya veremos, a lo mejor se queda en un bluff pero que blizzard intentará llevarlo a los esports seguro, solo hay que ver que todos sus juegos (quitando Diablo) van por ese camino, con más o menos éxito.

Un saludo.

No es un lol, no me lo compares con ese tipo de juegos, es un fps que quieren que sea competitivo y estar en esports, la gente que ha jugado em serio, a fps competitivos desde toda la vida ( i no me refiero a call o dutys y demases) lo ven de risa este juego, en los fps competitivos de antes por una diferencia de milisegundos en el click del raton marcava la difernecia entre un 80% de media en headshots o un 5% con francos. Habia gente con la que directamente era imposible jjugar, te dejaban a 0 hicieras lo que hicieras.

Eso no quita que sea divertido para un par de partidas! Que lo es! Y mas para jugar con colegas



No lo comparo, comparo el hecho de que que tenga una hitbox mala (a tu criterio, yo la del overwatch lo veo bien) no es una pega para que el juego pueda ser competitivo y enfocado a los esports.

Y si has jugado al overwatch lo suficiente sabrás que es un juego que requiere destreza, no a nivel de apuntar a la cabeza y tal sino a nivel de estrategia, sobretodo de equipo, es otro estilo de shooters y veo injusto compararlo con el CS (el rey de los esports en su género, y seguirá siendolo), aquí premia más la coordinación en equipo que la calidad individual.

Es más te pongo otro ejemplo claro, LoL vs HOTS (al DOTA2 no he jugado lo suficiente), en el 1º prima mucho más la calidad individual, un tío MUY bueno puede carrilear 1 vs 5 en la mayoría de partidas, pero como en el HOTS no hace falta farmear bien ni matar mucho, cuesta mucho más carrilear solo porque prima mucho más la estrategia de equipo.

Pues pasa lo mismo con cs vs overwatch, simplemente son juegos distintos, con distintos estilos de juego y estrategia, aun estando en el mismo género.
Liriko escribió:
SaaMTricK escribió:
Liriko escribió:
Y cual es el problema del hitbox? tu has visto las hitbox del lol?

Imagen

No es por comparar, pero si me dices que el Lol no está enfocado al competitivo y a los esports apaga y vámonos xDD

En 6 meses cuando arranque todo en serio ya veremos, a lo mejor se queda en un bluff pero que blizzard intentará llevarlo a los esports seguro, solo hay que ver que todos sus juegos (quitando Diablo) van por ese camino, con más o menos éxito.

Un saludo.

No es un lol, no me lo compares con ese tipo de juegos, es un fps que quieren que sea competitivo y estar en esports, la gente que ha jugado em serio, a fps competitivos desde toda la vida ( i no me refiero a call o dutys y demases) lo ven de risa este juego, en los fps competitivos de antes por una diferencia de milisegundos en el click del raton marcava la difernecia entre un 80% de media en headshots o un 5% con francos. Habia gente con la que directamente era imposible jjugar, te dejaban a 0 hicieras lo que hicieras.

Eso no quita que sea divertido para un par de partidas! Que lo es! Y mas para jugar con colegas



No lo comparo, comparo el hecho de que que tenga una hitbox mala (a tu criterio, yo la del overwatch lo veo bien) no es una pega para que el juego pueda ser competitivo y enfocado a los esports.

Y si has jugado al overwatch lo suficiente sabrás que es un juego que requiere destreza, no a nivel de apuntar a la cabeza y tal sino a nivel de estrategia, sobretodo de equipo, es otro estilo de shooters y veo injusto compararlo con el CS (el rey de los esports en su género, y seguirá siendolo), aquí premia más la coordinación en equipo que la calidad individual.

Es más te pongo otro ejemplo claro, LoL vs HOTS (al DOTA2 no he jugado lo suficiente), en el 1º prima mucho más la calidad individual, un tío MUY bueno puede carrilear 1 vs 5 en la mayoría de partidas, pero como en el HOTS no hace falta farmear bien ni matar mucho, cuesta mucho más carrilear solo porque prima mucho más la estrategia de equipo.

Pues pasa lo mismo con cs vs overwatch, simplemente son juegos distintos, con distintos estilos de juego y estrategia, aun estando en el mismo género.

No, si te entiendo, pero igual que los juegos tipo lol no son un RTS i salieron de los mismos, o almenos no se les denomina como tal y no se les mete en el mismo saco, supongo que los juegos tipo overwatch tampoco tendria que estar en el saco de los fps al uso supongo. O seguramente y simplemente es que estoy anticuado y quando alguien dice fps competitivo espero un fps competitivo, no un mrpgfps o lo que tendria que ser este titulo [360º]. No me hagais ni caso [carcajad]
Ya puestos prefiero la destreza de un ut, a la del cs, que las dos tinen cada cosa, pero soy mas de accion que de esperar que vengan por las salidas que todo el mundo ya conoce. XD . Que eso a la velocidad que iba darle a alguien a la cabeza en un salto entre medio de dos paredes... estando tu en movimeinto Uffff o hacer los combos del shock rifle de salto en salto. Como disfrutabamos rebentando guiris!


I si, tengo ganas de probar el lawbreakers [sonrisa] todos los juegos multi en los que ha estado implicado cliffyB son de lo mejorcito para mi.
Es un juegazo y el que diga que no es porque no ha jugado lo suficiente.

Yo sólo juego a fps cuando marcan una revolución (Doom, Quake 3, Half life...) y Overwatch para mi lo ha hecho.
@SaaMTricK Te vuelvo a decir que los hitboxes los han cambiado y te he puesto un vídeo que lo compara, ahora si no das, no das.

Y aquí también está muy presente la diferencia de habilidad. Yo en CSGO llegué hasta "águila" (uno de los últimos 4 rangos) y noto tanta necesidad de habilidad, rapidez y reflejos en este como en CSGO, es mas, posiblemente Overwatch, debido a su velocidad, sea incluso mas difícil y requiera incluso mas habilidad. Widowmaker, precisamente, está mal vista porque a diferencia de en CSGO, no matas de un disparo en el cuerpo, y como todos se mueven mas rápido que en CSGO, es incluso mas complicado dar un cholazo con ella. Es decir, que los malos jugadores no hacen una mierda ni con ella ni con Hanzo, por tanto son 2 personajes muy mal vistos (no sería la primera vez que me flamean por el simple hecho de usarla, aunque luego vaya primero en prácticamente todo xD)
Ryo Dragoon escribió:Lo pillo el próximo mes, es justo lo que busco en el TF2, pero sin el puñetero espía.

PD: jódete, calvo de mierda. ;D

Elm1ster escribió:Para vosotros Saseleros


https://www.youtube.com/watch?v=fBqI-eT8g50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he jugado aun, pero siendo de Blizzard y con su enorme fanbase, lo raro seria que le fuera mal. Aunque el Heroes of the storm cada dia esta mas muerto
moiky está baneado del subforo por "troll"
Es que Overwatch tiene una campaña que para que te cuento!!!!!!!!

Pero campaña publicitaria !!!!!! si hasta en los frijoles lo meten
Deyembe escribió:Yo no he jugado aun, pero siendo de Blizzard y con su enorme fanbase, lo raro seria que le fuera mal. Aunque el Heroes of the storm cada dia esta mas muerto


Overwatch es un juego bueno, pero bueno de verdad, de esos que hacen que cojas el mando y cuando te das cuenta llevas 4 horas enganchado. Para mí ha sido un soplo de aire fresco para el género de los fps. Es cierto que tiene fallos y que el modo competitivo hoy por hoy no hay por donde cogerlo, pero aún así el juego se disfruta y mucho. Digamos que han cogido un fps, lo han mezclado con un street fighter (hay quien dice que con un moba) y les ha salido una delicia jugable de las que hacen época.

Yo al último de Blizzard que jugué fué a Warcraft 2, así que puedo decir que no soy un fanboy de la compañía.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:
Deyembe escribió:Yo no he jugado aun, pero siendo de Blizzard y con su enorme fanbase, lo raro seria que le fuera mal. Aunque el Heroes of the storm cada dia esta mas muerto


Overwatch es un juego bueno, pero bueno de verdad, de esos que hacen que cojas el mando y cuando te das cuenta llevas 4 horas enganchado. Para mí ha sido un soplo de aire fresco para el género de los fps. Es cierto que tiene fallos y que el modo competitivo hoy por hoy no hay por donde cogerlo, pero aún así el juego se disfruta y mucho. Digamos que han cogido un fps, lo han mezclado con un street fighter (hay quien dice que con un moba) y les ha salido una delicia jugable de las que hacen época.

Yo al último de Blizzard que jugué fué a Warcraft 2, así que puedo decir que no soy un fanboy de la compañía.

Ojala, porque Heroes of the storm me parecio muy cantoso. Uno de los peores MOBA que jugue, que se habria estrellado el primer dia de no llevar la marca blizzard detras, casualizado hasta la medula y con una cantidad de contenido absolutamente ridicula.

En este tengo bastante mas esperanzas.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo merece la verdad. Las partidas son rapidas ñ, intensas y divertidas pero le falta mas desarrollo argumental en algun futuro modo historia en donde te obligue a jugar con todos los personajes y consigas botines. Queda vacio en ese aspecto, le faltan modos y mapas. Te llegas a cansar del puto gibraltar , hollywood, kings road e ilios ....
El futuro de este juego pinta brutal, al menos en pc puede ser eterno.
Otro similar con un competitivo x equipos muy bueno y denostado injustamente es battleborn y encima a 18 € que lo vi ayer en game.
54 respuestas
1, 2