Overwatch se podrá probar de forma gratuita este fin de semana en consolas y PC

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.917 mensajes
desde ene 2015
Aunque el título de disparos de subgénero hero shooter Overwatch ya se acerca a los dos años de vida, su popularidad se ha mantenido a un alto nivel gracias a una depurada jugabilidad, un frecuente influjo de contenido nuevo y un aspecto competitivo que todavía le proporciona cifras punteras de seguimiento en las plataformas de streaming.

Ahora sus responsables han anunciado la programación de un nuevo fin de semana gratuito que podrán disfrutar los interesados en el juego en los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4 (con suscripción Gold o Plus respectivamente) entre las 20:00 del viernes 16 y las 9:00 del martes 20 de febrero.

Durante la prueba podremos emplear cualquiera de los 26 héroes que forman el plantel actual, jugando en todas las modalidades y los 16 mapas disponibles. Al ligar nuestros progresos durante la prueba gratuita a una cuenta de Blizzard, Xbox Live o PSN, los que decidan dar el paso y adquirir el juego más adelante conservarán la experiencia, elementos cosméticos y progreso general adquiridos.

Comparte esta noticia en tu red social