Overwatch recibirá a Echo el 14 de abril

Blizzard ha comunicado a los jugadores de Overwatch que Echo, un nuevo personaje con rol de daño, estará disponible el 14 de abril. Hasta entonces se podrá seguir probando en el reino público de pruebas. Echo se describe como "una robot evolutiva programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación cuya versatilidad le permite desempeñar distintas funciones en el campo de batalla".

Las habilidades básicas de Echo consisten en un disparo triple, una salva de bombas adhesivas, una carga hacia delante que le permite volar y un haz que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud. Con su habilidad pasiva puede planear, mientras que mediante la habilidad especial duplica a un héroe enemigo y accede a sus habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno pues se prueba y hasta dentro de 6 meses... la última vez que jugué creo que fue en julio! Con el enganche que tuve durante todo 2018 joder! Que épico! Así cogí 100kg [qmparto]
Juego semi muerto y desbalanceado.
en mi opinion lo que me desenganchó del juego fue limitar los roles por equipo, por mucho que digan, el juego deberia tender hacia una serie de roles meta pero forzarlo y que ademas te tires 5 veces mas de tiempo para ser dañador que tanque o supp una cagada...
Cagadas hay muchas y una es que haya más personajes de daño que de los otros dos roles, eso mata la variedad muchísimo. Por eso cada partida, si eliges daño, tarda una eternidad en empezar.
Pues me sigue pareciendo un juegazo al que le he metido mogollon de horas, ya podrían aprender otras desarrolladoras a mantener un juego vivo y con updates tanto tiempo como Blizzard.
Ente Omega escribió:en mi opinion lo que me desenganchó del juego fue limitar los roles por equipo, por mucho que digan, el juego deberia tender hacia una serie de roles meta pero forzarlo y que ademas te tires 5 veces mas de tiempo para ser dañador que tanque o supp una cagada...

También es que todo el mundo juega de daño, el 99% de las partidas si no me cojo yo sup/tanque no se lo coge nadie, y obviamente perdemos [buuuaaaa]
Pues yo llevo unos meses de echarle horas... que ganas de que llegue este nuevo personaje.
Yo es de los juego que mas horas he echado. SE empieza a notar que hay poca gente pero aun así me sigue divirtiendo como el primer día :D
Un juego que sus primeros años me tuvo enganchado día a día, desde que Blizzard dejó de ser Blizzard no vale ni 2 duros, prometen novedades (como por ejemplo la segunda parte) que igual llegan para cuando cuando las ranas toquen la guitarra.

Lo tengo abandonado porque el modo arcade parece que sólo esta centrado en heroes misteriosos, un modo que depende del azar de la maquina gana un equipo u otro, el de las banderas y modos solitarios siempre rotaban cada 3x3 y jodian al resto de 3v3 6v6 etc... lucibol fue lo mejor que parió este juego, pero ya ni aunque salga el 2 me animo, me aburre.
botijozgz escribió:Pues me sigue pareciendo un juegazo al que le he metido mogollon de horas, ya podrían aprender otras desarrolladoras a mantener un juego vivo y con updates tanto tiempo como Blizzard.


¿Cóooooomo? Normal sacar updates durante tanto tiempo si las updates llegan cada mil años con dos novedades. Encima en un juego que por tipo y contenido entra dentro de lo que debería ser un free to play, pero por el que cobraron precio de juego completo.
Me lo compré cuando me compré la Play 4, hará 3 años más o menos. Y aunque por temporadas lo he dejado de lado, al poco acabo volviendo. Al final todo es cuestión de divertirse. Y yo me sigo divirtiendo. Cuando veo que me empiezo a aburrir, me pongo con un héroe nuevo. Hace poco estuve con Lucio. Ahora estoy probando Moira. Pero al final siempre acabo volviendo a Zenyatta. Y como siempre juego apoyo, a mí lo de la limitación de roles no me afecta.

Y opino lo mismo, ojalá todas las compañías hiciesen como Blizzard con Overwatch. Un juego que está a punto de cumplir 4 años y al que siguen añadiendo contenido. Y algo que creo que no ha hecho ninguna, sacar una nueva entrega, a la que vas a poder seguir jugando solo por tener la primera. Al menos el multi.
12 respuestas