Overwatch recibe el mapa La Habana

Los jugadores de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya tienen disponible un nuevo mapa llamado La Habana, que como su nombre indica se inspira en la capital de Cuba. La llegada de La Habana coincide con la implantación del parche 1.35.1.1, que soluciona errores y añade los diseños All-Stars de la Liga Overwatch 2019.

La Habana es un nuevo mapa de escolta situado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien. Recientemente este ha sido el escenario de Tormenta inminente, un evento cooperativo donde los jugadores han podido vivir el despliegue del equipo de Overwatch para capturar a Maximilien y desterrar la corrupción y criminalidad de la ciudad.

Comparte esta noticia en tu red social

Hace más de años que empecé a jugar OW y no paro, casi diario juego a esto (no tanto como quisiera, por falta de tiempo). Uno de los juegos que más me han atrapado, y eso de que aún le sigan metiendo contenido me fascina [amor]
@unknow para mi a sido el único que me tuvo tan enganchado, jugué a diario desde febrero del año pasado hasta octubre, ahora estoy volviendo... [jaja] Pero la verdad q ninguno más me ha enganchado, y mira q le metí horas a los COD, y a los Battlefields! Ahh y a los Titanfalls! Pero como el Overwatch ninguno engancha [carcajad] y eso q cuando salió me lo pille y no me gustaba nada. [carcajad]
2 respuestas