Overwatch presenta un nuevo desafío basado en su último relato corto, Bastet

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 20:32:12 por .
Después de causar algo de revuelo en las redes con el último fragmento de historia revelado sobre los personajes de Overwatch, en Blizzard han cumplido las esperanzas de muchos jugadores especializados en seguir la acción tras una mira telescópica al poner en marcha un nuevo desafío basado en el papel de Ana en este relato corto.

El "Desafío Bastet de Ana" nos enfrentará a la protectora de El Cairo, una encarnación anterior a la caída de Overwatch de la popular héroe de apoyo egipcia. En función de nuestros avances en esta prueba podremos desbloquear una serie de cosméticos basados en el personaje.


Ganar tres veces en las modalidades de partida rápida, competitiva o arcade nos proporcionarán acceso al icono de jugador con la máscara de Bastet, mientras que al duplicar esta cifra conseguiremos la pose de victoria mostrada en los vídeos. Por último, en caso de ganar nueve partidas desbloquearemos el elemento más jugoso, el aspecto épico para la francotiradora.


También podremos desbloquear hasta cinco grafitis relacionados con el cómic, viendo un mínimo de dos horas (y hasta un total de seis para obtener todo el conjunto) de emisiones en Twitch de los canales participantes en la promoción.

Todas las recompensas podrán reclamarse hasta el 22 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Q bomba ese aspecto Epico GATUNO!