Overwatch mejora su rendimiento en Xbox Series

Blizzard Entertainment ha liberado una nueva actualización para Overwatch que entre otras novedades incluye una serie de mejoras para la versión de Xbox Series. En esta plataforma el shooter en primera persona ofrecerá tres opciones de rendimiento para ajustar la calidad de imagen, resolución y fotogramas por segundo. Son las siguientes:

  • Resolution: premia la resolución a costa de la calidad de la imagen. 4K a 60 FPS en Series X y 1440p a 60 FPS en Series S
  • Balanced: favorece la calidad de la imagen por encima de la resolución. 1440p a 60 FPS en Series X y 1080p a 60 FPS en Series S
  • Framerate: busca alcanzar los 120 FPS a costa de la resolución y la calidad de imagen. 1440p a 120 FPS en Series X y 1080p a 120 FPS en Series S

Fuente: overwatch

Comparte esta noticia en tu red social

Igual que un PC, pero con las opciones capadas. Veremos si Sony saca todos sus exclusivos día uno en PC, para dar el adiós a las consolas.
Juraría que el juego en Xbox One X ya iba a 4K 60fps, 4k nativos me refiero
Con una 1060 de 3GB, yo jugaba a Overwatch a 2k 144 fps más o menos. Con gráficos medios y algunos la altos.

No me sorprende estos resultados en la Xbox Series X , incluso bajo me parece.
A mi parecer no deberían dar tantas opciones y simplemente ofrecer algo equilibrado a 60fps.
Crápula escribió:A mi parecer no deberían dar tantas opciones y simplemente ofrecer algo equilibrado a 60fps.


Te gusta la opción equilibrada entiendo? Pues si, selecciona la opción balanced.

Yo quiero la resolución. No entiendo porque es un problema que nos dejen elegir.

Y tampoco es comparable a un PC. En un PC te tienes que "pelear" con mil opciones y pruebas para encontrar la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
Aquí te dan 2-3 opciones y eliges la que más te guste.

A mí me parece perfecto. Un gran avance.
Ahora solo hace falta que mejoren mis ganas de querer volver al juego.
reallavos escribió:Igual que un PC, pero con las opciones capadas. Veremos si Sony saca todos sus exclusivos día uno en PC, para dar el adiós a las consolas.

Como se os hincha la boca a los peceros con vuestra potencia,pero hay una cosa que no tiene precio y es que en consola al ser un sistema cerrado no puedes inyectar chetos,cuando estes jugando un shooter,en este caso Overwach y veas que te ha matado un tio que esta mirando al cielo te pones a llorar amigo.
Sludos.
Pues genial la verdad, cuánta más opciones den al usuario mejor.
@ADN Acá el único llorón eres tú, te ponen una opinión que no te agrada y te pones a despotricar, patético.
Juego muerto a 4k 120 fps
reallavos escribió:@ADN Acá el único llorón eres tú, te ponen una opinión que no te agrada y te pones a despotricar, patético.

[carcajad] Para empezar soy jugador de Pc desde hace mas de 20 años y ati se te ve venir desde lejos por tu comentario,asi k lo de lloron te lo puedes ahorrar,esta generacion yo personalmente me paso a las consolas,no ya por que Ms se la halla sacado con Series X que por un precio ajustadisimo te vende una consola con una potencia mas que decente,si no por que los entornos en consola aunque parezca mentira,ahora mismo son mas seguros para jugar online que los de los Pc.
Si te crees que Sony piensa sacar sus juegos bandera el mismo dia para su consola que para compatibles ya te digo yo desde ya que lo tienes bastante complicado compañero,los juegos de ps5,TU los veras cuando ya los regalen en la Playstore,por lo tanto TU con tu querido PC lo jugaras cuando a Sony ya no le produzca beneficios en su plataforma,si no mira Bloodborne,un juego por el que manteneis la esperanza de que se porte a Pc y lo regalaron hace tiempo en la Store de Ps.
Tengo PC,ps5 y series X por lo que no defiendo a ninguna plataforma en particular,solo expreso mi opinion,si te gusta el juego online como es mi caso,esta generacion prefiero una consola,no tengo ganas de pensar si alguien en un Shooter me mata por que es bueno o simplemente por que lo hizo un mago.
Sludos.
Lo noté ayer por la noche, le comentaba a un amigo (con quien jugaba OW online) que no sé si era mi imaginacion o algo pero que miraba el juego más fluido, y me dijo que sí, que lo habían parchado y para Series X.

Lo que me pone a pensar que ni siqueira iba a 4K60, entonces lo cambie a 1440p120 y vaya que sí los noto.
Ah! Y yo pensando que el juego estaba muerto.

Estos de Blizzard son unos cracks.
ADN escribió:
reallavos escribió:Igual que un PC, pero con las opciones capadas. Veremos si Sony saca todos sus exclusivos día uno en PC, para dar el adiós a las consolas.

Como se os hincha la boca a los peceros con vuestra potencia,pero hay una cosa que no tiene precio y es que en consola al ser un sistema cerrado no puedes inyectar chetos,cuando estes jugando un shooter,en este caso Overwach y veas que te ha matado un tio que esta mirando al cielo te pones a llorar amigo.
Sludos.


Justo Sony ha anunciado soporte de Denuvo en PS5 lo tienes en portada...
KnightSolaire escribió:
ADN escribió:
reallavos escribió:Igual que un PC, pero con las opciones capadas. Veremos si Sony saca todos sus exclusivos día uno en PC, para dar el adiós a las consolas.

Como se os hincha la boca a los peceros con vuestra potencia,pero hay una cosa que no tiene precio y es que en consola al ser un sistema cerrado no puedes inyectar chetos,cuando estes jugando un shooter,en este caso Overwach y veas que te ha matado un tio que esta mirando al cielo te pones a llorar amigo.
Sludos.


Justo Sony ha anunciado soporte de Denuvo en PS5 lo tienes en portada...

Puede ser algo relacionado con y para que no se puedan ejecutar juegos online desde una consola modificada y si lo haces te lleves un bonito Ban,por que en consola es muy dificil inyectar chetos,si es que se puede,no es tan facil como un Pc en el que puedes acceder a las carpetas del juego y desde ahi ejecutar un .exe por el cual puedas acceder ha trucos a la carta.
Sludos.
ADN escribió:
reallavos escribió:Igual que un PC, pero con las opciones capadas. Veremos si Sony saca todos sus exclusivos día uno en PC, para dar el adiós a las consolas.

Como se os hincha la boca a los peceros con vuestra potencia,pero hay una cosa que no tiene precio y es que en consola al ser un sistema cerrado no puedes inyectar chetos,cuando estes jugando un shooter,en este caso Overwach y veas que te ha matado un tio que esta mirando al cielo te pones a llorar amigo.
Sludos.

llevo mas de 3000 horas al overwatch y creo que chetos solo vi en 1 partida... xD
16 respuestas