OVERWATCH gente para competitivo/partidas rápidas

Buenas a todos, con la nueva temporada recien iniciada estoy buscando gente para competitivo, los requisitos serian los siguietes: +20 años y con microfono.

Las partidas se jugaran por la noche y fines de semana, podemos ir haciendo partidas rapidas para conocernos y luego pasar al competitivo.

Los interesados podeis agregarme, mi gamertag es: CTE SARLEX

Salu2

edit: debido a la poco interes en el competitivo tambien podemos hacer partidas rapidas , para jugar sin tanta presión, la cuestion es hacer un buen equipo y pasarlo bien.
Muy buenas agrégame si quieres, no juego mucho al Overwatch y tengo lvl bajo en Xbox pero tengo lvl 126 en Pc por lo que se manejarme bien, por lo que si formamos un grupillo yo encantado de unirme
Mi GamerTag es TroncoBilly [beer]
Tronco Billy escribió:Muy buenas agrégame si quieres, no juego mucho al Overwatch y tengo lvl bajo en Xbox pero tengo lvl 126 en Pc por lo que se manejarme bien, por lo que si formamos un grupillo yo encantado de unirme
Mi GamerTag es TroncoBilly [beer]

Ok te agrego y le damos .
Mi GT es P1RANHA 360, juego con cualquier la de los roles y es habitual que juegue con otras dos personas, así que si gustas tira invitación y hacemos escuadrón!
sarlex escribió:
Tronco Billy escribió:Muy buenas agrégame si quieres, no juego mucho al Overwatch y tengo lvl bajo en Xbox pero tengo lvl 126 en Pc por lo que se manejarme bien, por lo que si formamos un grupillo yo encantado de unirme
Mi GamerTag es TroncoBilly [beer]

Ok te agrego y le damos .


Se me olvidó comentarte que los roles que más juego son tanque y healer aunque me adapto bien a cualquiera

A los demás os iré agregando a ver si me conecto que hasta finales de Julio estoy peor de tiempo jeje [poraki]
Yo cuando queráis estoy dispuesto. Mi GT en la firma.
Yo si alguno quiere suelo jugar solo un saludo
X REYMAX X
reymax escribió:Yo si alguno quiere suelo jugar solo un saludo
X REYMAX X


agregado compañero ^^
7 respuestas