OVERWATCH Competitivo!!

Hola,
somos un grupo de amigos que estamos buscando gente que tenga interés en jugar asiduamente a Overwatch en su competitivo, de cara a las próximas temporadas.

Tened en cuenta que buscamos gente que tenga ganas de aprender/mejorar/practicar/memorizar mecánicas/etc...
No nos interesan jugadores ocasionales.

Solemos estar todas las noches a partir de las 22:30h un par de horas, y los fines de semana hasta un poco más tarde, siempre que se pueda.

Por motivos de trabajo es difícil juntarse en horarios de mañana o tarde y ese es principalmente el motivo del post; ver si hay gente con ganas de darle duro, y que se adapte a ese horario nocturno.

Si alguien está interesado, responder al hilo citándo/mencionándome y poniendo vuestro GT y edad, por favor.

Un saludo y nos vemos por Hanamura :P
Yo me apunto ( siempre y cuando esto no se convierta en raid tipo wow. Me explico. Esto es un juego y de consola por lo que si esto se vuelve un trabajo prefiero quedarme de reserva xD) Sino siempre que pueda encantado de jugar. Juego serio pero no cobrando xD

Se llevar todo pero prefiero ir normalmente de tanque o apoyo
Los que mas uso
Symmetra
Reinhart
Lucio
Zennyatta


Los que no me gustan aunque se llevarlos : genji y zarya


No se si alguno de vuestro equipo me habra visto jugar o no xD asi que no puedo decir mucho mas
Hombreeeee ese Grinch!!!! [tadoramo] [tadoramo]

La finalidad principal es pasarlo bien, por supuesto. Pero intentando jugar un buen coop, que es lo realmente frustrante hacer con guiris randoms.
@pomaniac entonces apuntadme. y ya veremos. Pero como decis juntado en equipo no un : Yo se llevar a pedro y no me cambio porque pedro es el mejor. Que ya me he topado con gente asi
Haserot89 uso al soldado principalmente, juego para ganar
Grinch escribió:@pomaniac entonces apuntadme. y ya veremos. Pero como decis juntado en equipo no un : Yo se llevar a pedro y no me cambio porque pedro es el mejor. Que ya me he topado con gente asi


XD XD XD en ese sentido puedes estar muy tranquilo.

La idea es jugar con un equipo equilibrado SIEMPRE. El equipo y las necesidades por encima del pick. Y si se necesita algún pick concreto, pues hablarlo para ver quien tiene más mano para desempeñar la tarea.
Pero esto, ya mejor lo hablamos en party XD XD

@rubee3n Ok.

Como digo arriba, hablamos por party.
yo y un amigo estariamos interesados:
GT: Folytelli
CORPI ONE
@pomaniac pues ya cuando puedas me invitas a party.

aunque ahora con lo de los clubs lo tienes mas facil para formar un grupo
Folytelli escribió:yo y un amigo estariamos interesados:
GT: Folytelli
CORPI ONE


Hoy estuvimos jugando con algunos.
Os invitamos a party otra noche ;)

Y hacemos alguna privada si somos muchos, y hablamos tranquilamente.
Yo me apuntaria, ya que juego competitivas todos los dias y me estoy hartando de jugar solo y que me salga gentuza una y otra vez en las partidas, me recuerda mucho al matchmaking del dota 2 donde o te sale un equipazo y rebientas o te salen todos mancos y te barren, no hay termino medio, peeeero ese horario que teneis se me hace complicado.
No obstante, si alguien por aqui suele jugar mas pronto, sobre las 20:00 o asi que me agregue, mi gametag es: cosvel
Suelo jugar un par de partidas a medio dia antes de comer, y luego casi siempre apartir de las 20:00.

Salu2
Yo quiero ponerme serio en las competitivas y me gustaría buscar un grupete.

Mi gametag es Fran7053.
Yo me apuntoo!! Suelo jugar por las noches!
Mi gamertag : Dream Hunter 77

Los que mas uso son soldado, lucio y tracer!!
A mi me gustaría competir con vosotros que el competitivo lo quiero a empezar a jugar seriamente. Suelo usar a Soldado, D.Va, Zenyatta o Hanzo aunque me desenvuelvo bien con todos los de ataque. El horario sería mi punto débil ya que suelo jugar por las tardes aunque me bastaría con hacer algunas partidas sueltas si a alguien le va bien.
Mi GT es pmcaimari13. Saludos!
@pomaniac Hola, te mande un privado pero no me has dicho nada.

Yo tmb busco grupo para competivas, soy tanque y defensivo, principalmente llevo a Reinhartd y Mei.

p.d. os he agregado a todos!!
sarlex escribió:@pomaniac Hola, te mande un privado pero no me has dicho nada.

Yo tmb busco grupo para competivas, soy tanque y defensivo, principalmente llevo a Reinhartd y Mei.

p.d. os he agregado a todos!!


Es que estamos algo OUT ahora mismo. Sorry ;)
pomaniac escribió:
sarlex escribió:@pomaniac Hola, te mande un privado pero no me has dicho nada.

Yo tmb busco grupo para competivas, soy tanque y defensivo, principalmente llevo a Reinhartd y Mei.

p.d. os he agregado a todos!!


Es que estamos algo OUT ahora mismo. Sorry ;)



jeje, ok , bueno ahora el 1 de diciembre empieza la tercera temporada y la cosa se animará. Nos vemos en el live.
Muy buenas yo me acabo de comprar el juego junto con la consola pero le he dado bastantes horas en pc, aun no lo he desprecintado pero estas navidades le daré caña mi gamertag es TroncoBilly, en cuanto tenga un rato os agrego a todos

Suelo jugar con tanke (Dva, Roadhog y Reinhardt) o
Healer aunque también me gustan junkrat y soldado

Saludos
Yo estoy en bachillerato y no podría jugar tanto como me gustaría, pero algún día suelto sí puedo darle, si os interesa agregadme
Hola

Estoy buscando compañeros y compañeras para jugar al Overwacht Competitivo

Mi GT es AlberTito 007

¿Quien se anima?

Gracias!!!!!!!!!!!
Yo también busco gente para hacer competitivas, pero digo lo que dicen por aquí, juego cuando puedo, no como trabajo jajajaj, mi GT es Urogor
Creo que alguno de por aquí me agregó, a ver si coincidimos, tendréis una Mercy detrás.
Busco desesperadamente (qué mal suena esto) jugar con gente al competitivo antes de que acabe la temporada 4 en 4 días.

Empecé con 1600 puntos y ahora voy por 2200, mi intención es llegar a platino (2500) y jugando yo solo es toda una lotería ya que en la mitad de las partidas me toca con gente que no sabe jugar.

Me adapto a lo que el equipo necesite pero soy bastante bueno con Soldier 76 y Junkrat. También me defiendo con Bastion, Winston, Mercy y Reinhardt.
Pakonabo escribió:Busco desesperadamente (qué mal suena esto) jugar con gente al competitivo antes de que acabe la temporada 4 en 4 días.

Empecé con 1600 puntos y ahora voy por 2200, mi intención es llegar a platino (2500) y jugando yo solo es toda una lotería ya que en la mitad de las partidas me toca con gente que no sabe jugar.

Me adapto a lo que el equipo necesite pero soy bastante bueno con Soldier 76 y Junkrat. También me defiendo con Bastion, Winston, Mercy y Reinhardt.



Buenos días!! [bye] hey te agregué para jugar al competi, estoy jugando con un amigo, el esta entre 2800-3000 y yo entre 2300-2500, bueno quien me quiera agregar para jugar competís, que los jodidos guiris cada dia dan mas pena! [poraki]

GT: Gamusin0 <-- (lo ultimo es un cero)
22 respuestas