Overwatch celebra el año nuevo lunar con un nuevo evento

Desde hoy y hasta el 5 de marzo en Overwatch vuelve el Año nuevo Lunar, una festividad que se celebra con una actualización del modo Capturar la bandera, incluyendo una variante competitiva y muerte súbita en un nuevo mapa llamado Ayutthaya. Blizzard también ha aprovechado la actualización para ajustar varios aspectos del juego.

Como es habitual el evento llega acompañado de una nueva oleada de objetos cosméticos, incluyendo aspectos legendarios para Mercy, Zaria, Genji o Widowmaker. También se abre la posibilidad de conseguir los elementos introducidos durante el pasado año en este mismo evento.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Como es habitual el evento llega acompañado de una nueva oleada de objetos cosméticos, incluyendo aspectos legendarios para Mercy, Zaria, Genji o Widowmaker.


Y como es habitual todo sera de paga. Alla que vengan a regalarlo todo que de seguro los queman vivos sus propios usuarios [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubi. escribió:
Benzo escribió:Como es habitual el evento llega acompañado de una nueva oleada de objetos cosméticos, incluyendo aspectos legendarios para Mercy, Zaria, Genji o Widowmaker.


Y como es habitual todo sera de paga. Alla que vengan a regalarlo todo que de seguro los queman vivos sus propios usuarios [carcajad]

No son de pago. Obtienes cajas siempre que subas de nivel y juegues partidas árcade. Quien paga es porque es un impaciente o le sobra el dinero
@Sionis
Si pero ahi esta la cosa son lootboxes que a saberse cuando te salen los objetos mas raros,y es de ahi de donde la gente opta por pagar.
Rubi. escribió:@Sionis
Si pero ahi esta la cosa son lootboxes que a saberse cuando te salen los objetos mas raros,y es de ahi de donde la gente opta por pagar.


De eso nada, no he pagado un centimo en 2 años y tengo probablemente el 80% de los aspectos legendarios.... no existe mas ciego que el que no quiere ver...


Saludos y larga vida a overwacth con sus eventos cada 2 meses con aportes gratuitos siempre
Coincido, yo tampoco he pagado ni un centimo y tengo todas los cosméticos que realmente me gustan. Este juego tiene lootboxes, si. Pero de los que están bien hechos.
Rubi. escribió:@Sionis
Si pero ahi esta la cosa son lootboxes que a saberse cuando te salen los objetos mas raros,y es de ahi de donde la gente opta por pagar.

No has tocado Overwatch en tu vida, pero vaya, que lo fácil es hablar de las cosas sin saber xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubi. escribió:@Sionis
Si pero ahi esta la cosa son lootboxes que a saberse cuando te salen los objetos mas raros,y es de ahi de donde la gente opta por pagar.


Error, tengo casi todos los aspectos y objetos sin haber soltado un duro, incluso los legendarios. Todos obtenidos jugando y este evento que casi dura 1 mes, mucho mas facil de sacar todo
Yo le metere caña esta tarde a ver como va la cosa.
Lo malo es que a veces en las cajitas te toca todo menos lo que quieres,pero bueno siempre esta la opcion de comprarlo con la divisa del juego,que te va saliendo tambien en las mismas cajas,todo gratis.

[beer]
@PsYmOn
Si jamas lo jugue solo me guie por las noticias jijijiji
Pues yo llevo 2 años jugando y jamas y repito JAMAS me ha salido un skin kegendario de los 4 personajes que utilizo. Todos los he tenido que comprar eso si con dinero del juego
10 respuestas