Overwatch 2 revela su hoja de ruta como juego free-to-play, elimina las cajas de botín y presenta...

Blizzard ha emitido un evento dedicado a Overwatch 2 durante el cual ha mostrado el plan de contenido poslanzamiento que seguirá el título cuando esté disponible el 4 de octubre como un juego free-to-play. Ese día se producirá la transición de Overarch a Overwatch 2, se sumarán los nuevos jugadores y se pondrá en marcha una hoja de ruta que incluye temporadas, cada una acompañada de su respectivo pase de batalla. También se ha presentado a la nueva heroína Junker Queen con una cinemática y confirmado la desaparición de las cajas de botín en favor de una tienda dentro del juego.

La comunidad de Overwatch quiere contenido de forma constante y Blizzard lo sabe, por ese motivo la compañía se ha comprometido a hacer de Overwatch 2 un juego “vivo y perenne, que evoluciona y crece con temporadas de contenido [...]”, dice Aaron Keller, director del título. El propio Keller reconoce que durante los últimos años “no hemos hecho un buen trabajo para ofrecerles esa experiencia [a los jugadores]”. Esto debería cambiar con el nuevo enfoque que llegará con el lanzamiento de Overwatch 2 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

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“El plan es tener un ritmo constante de contenido cada nueve semanas con actualizaciones gratuitas”, dice Paul Haile, director de producción. “Siempre habrá algo nuevo que jugar, conseguir o desbloquear”. Todo empezará el 4 de octubre, cuando Overwatch 2 aterrice con todas sus novedades, que incluyen tres héroes (Sojourn, Junker Queen y uno de apoyo), seis mapas, un modo (Avance), objetos cosméticos y una apariencia mítica. Los cosméticos se desbloquearán en la tienda del juego y con el pase de batalla, completando desafíos o en el modo competitivo. También se renovarán los héroes, los mapas y modos ya conocidos.

Las temporadas de Overwatch 2 durarán nueve semanas y en cada una de ellas se añadirá un nuevo héroe, un nuevo mapa, nuevos cosméticos y un pase de batalla. La segunda temporada empezará el 6 de diciembre. En 2023 se seguirá con la misma cadencia de contenido, pero con el añadido de que empezará a llegar el JcE (jugador contra entorno).


Respecto a Junker Queen, es una heroína que ejerce el rol de tanque con un estilo de juego muy agresivo. Tiene arma principal y una gran hacha, pero destaca por tener una cuchillo en lugar de dar un puñetazo, que además de provocar más daño hiere al enemigo. El cuchillo se puede recuperar y si está clavado en otro personaje este será atraído junto al arma. Su habilidad definitiva se llama Desenfreno, con la que crea un remolino de metal imantado que la rodea y después se lanza hacia delante para atravesar a los enemigos y dejarles un perjuicio que reduce la curación a cero.

Junker Queen también tiene un grito de guerra que acelera y da armadura a los aliados y varias de sus habilidades drenan a los enemigos para curarse.

“Siempre hemos creído que, en esencia, Overwatch debería ser un juego con vida propia que apueste por la inclusión, la apertura de miras y la comunidad”, dice Blizzard. “Estos pilares nos han motivado a cambiar nuestra estrategia a la hora de ofrecer héroes, mapas y modos nuevos de forma frecuente porque nos parece que es lo mejor para nuestros jugadores y el juego. ¡Vamos a ofrecer el juego a más gente que nunca y a expandir el mundo de Overwatch de un modo que ilusione a todos!”.

Ya pueden hacer buen marketing, es muy facil darle hate por lo que ha sido el primero y la gente prefiere tirar mierda que dar una segunda oportunidad
Que ganas de OverWatch 2, nuevo contenido y más cuidado al juego. Sigo disfrutando como el primer día de OverWatch, aún que me desinfló un poco (mucho) la falta del contenido. Ahora con un focus claro al live service espero que eso quede arreglado.

GANAS!
Quitan a un tanque porque no saben equilibrar el juego ni hacer un buen diseño de personajes, gracias a eso ahora tienes a off-tanks que necesitaban main tanks para compenetrarse completamente inútiles o sin la capacidad de impacto en el juego que tenían anteriormente, por mucho que digan que los tanques los están buffeando porque ahora solo hay uno la gente va a llorar como siempre ocurre en los rangos bajos y los nerfearan tanto que se volverán inútiles como en OW1.

Tan solo espero que los siguientes personajes que saquen sean sólo tanques y supports porque cansa y bastante ver a chorrocientos dps, que el equipo de equilibrio y diseño de personajes sea otro completamente distinto, que hagan 0 caso a los jugadores por debajo de diamante y que paren de meter habilidades que hacen personajes inmortales o te metan CC por todos los lados, todavía me acuerdo cuando dijeron que querían remover las muertes instantáneas quitándole daño a Roadhog y el Scatter de Hanzo para luego meter a Doomfist pocos meses después...

Y la basura de meter contenido con pases de batallas para incitar a jugar lo máximo posible y gastarse dinero es una auténtica vergüenza ¿Que quieres esa skin y ya no está el pase? Haber jugado más o pasado por caja antes. Si de verdad esperan atraer a gente por meter 4 skins cada X meses lo tienen claro conmigo si la jugabilidad da asco, pena de lo que se ha convertido la industria del videojuego que antes desbloqueabas las cosas jugando y completando desafíos en vez de pasar por caja.
Visto el diseño de Junker Queen y de la otra[que todavía no he visto el trailer]....A ver cuanto tarda la "Rule34" en sacarles parodia...Que una parte del éxito del primero fue la cantidad de contenido "NSFW" que dió durante años... [+risas]
A ver lo que tardan en convertirlo en pay to win como han hecho con otros juegos [facepalm]
Robits escribió:Quitan a un tanque porque no saben equilibrar el juego ni hacer un buen diseño de personajes, gracias a eso ahora tienes a off-tanks que necesitaban main tanks para compenetrarse completamente inútiles o sin la capacidad de impacto en el juego que tenían anteriormente, por mucho que digan que los tanques los están buffeando porque ahora solo hay uno la gente va a llorar como siempre ocurre en los rangos bajos y los nerfearan tanto que se volverán inútiles como en OW1.

Tan solo espero que los siguientes personajes que saquen sean sólo tanques y supports porque cansa y bastante ver a chorrocientos dps, que el equipo de equilibrio y diseño de personajes sea otro completamente distinto, que hagan 0 caso a los jugadores por debajo de diamante y que paren de meter habilidades que hacen personajes inmortales o te metan CC por todos los lados, todavía me acuerdo cuando dijeron que querían remover las muertes instantáneas quitándole daño a Roadhog y el Scatter de Hanzo para luego meter a Doomfist pocos meses después...

Y la basura de meter contenido con pases de batallas para incitar a jugar lo máximo posible y gastarse dinero es una auténtica vergüenza ¿Que quieres esa skin y ya no está el pase? Haber jugado más o pasado por caja antes. Si de verdad esperan atraer a gente por meter 4 skins cada X meses lo tienen claro conmigo si la jugabilidad da asco, pena de lo que se ha convertido la industria del videojuego que antes desbloqueabas las cosas jugando y completando desafíos en vez de pasar por caja.


Sólo veo mucho lloriqueo de tu parte, no se que pretenderas ser un haters o molestar a la comunidad siendo demasiado tóxico
¿Te molesta mi crítica porque eres un bronce que desbloquea todo con la tarjeta de crédito?
Robits escribió:¿Te molesta mi crítica porque eres un bronce que desbloquea todo con la tarjeta de crédito?


Yo solo juego y desbloqueo cada vez que subo de nivel, no me hace falta comprar nada, es cuestión de tener tiempo y por cierto con mi dinero hago lo que me salga del alma, para eso trabajo.
Muy contento con todo lo mostrado. Al fin están haciendo las cosas bien.
Lo de 1 héroe, mapa nuevo y skins cada 9 semanas es una locura. Además han dicho que los próximos héroes nuevos (aparte de Sojourn y Junker Queen) serán 1 tanque y 2 supports nuevos así que genial.
OmegaProyect escribió:Visto el diseño de Junker Queen y de la otra[que todavía no he visto el trailer]....A ver cuanto tarda la "Rule34" en sacarles parodia...Que una parte del éxito del primero fue la cantidad de contenido "NSFW" que dió durante años... [+risas]


Y sigue sin perder comba. El 40% de los nuevos SFM son de Overwatch.
Overwatch actualmente no es más que un meme porno para los adolescentes pajilleros. Y eso Blizzard lo sabe.
El primero apestaba porque era de pago cuando debería ser un F2P, el segundo apesta porque es Free to Play y todos los F2P apestan.
otro juego Mehh, para niños ratas.
(mensaje borrado)
Orestes escribió:Y sigue sin perder comba. El 40% de los nuevos SFM son de Overwatch.


Cierto, pero ya el furor inicial se ha ido apagando un poco con el tiempo...Ahora con la Junker Queen pueden "Resetear" esos SFM de nuevo [+risas]
OmegaProyect escribió:Visto el diseño de Junker Queen y de la otra[que todavía no he visto el trailer]....A ver cuanto tarda la "Rule34" en sacarles parodia...Que una parte del éxito del primero fue la cantidad de contenido "NSFW" que dió durante años... [+risas]

Pero si tiene cuerpo casi neutro (seguramente por tema de que los transexuales se sientan identificados, aunque por el camino se cargan la imagen de cuerpos femeninos, ej. Masa muscular), mientras que D.Va, Tracer y WM tenían cuerpo de chica joven que se cuida, que sería lo que motivó tanto contenido para adultos

Compara el vídeo de la noticia con estas 2, adicionalmente tienen el pelo largo

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Lo malo es que mancos como yo que no tienen puntería ,que somos tanques ,veremos como se nos da ser dps,lo que está claro que antes nadie quería ser tanke y en la beta cerrada menudas colas había para tanque
El primero para mí nació muerto... reconozco que fue una opinión subjetiva, pero no pude aguantar ver como habían 'fusilado' sin el más mínimo decoro o vergüenza el Team Fortress 2

Quizás ahora que tengo un poco menos de resentimiento le dé una oportunidad a este.
@pcxpsanti no creo que tenga nada que ver ser transexual o no con el diseño del personaje. No sería el primer personaje ni el último que "representa" un personaje femenino fuerte que ha de sobrevivir en "la jungla" tipo Imperator Furiosa en Mad Max.
De hecho en el trailer ya se puede ver su contexto... no tendría demasiado sentido que la reina de Junkertown, la ciudad de Junkrat y Roadhog, tuviese a una líder que siguiese unos cánones "femeninos" como los que dices.
PsYmOn escribió:@pcxpsanti no creo que tenga nada que ver ser transexual o no con el diseño del personaje. No sería el primer personaje ni el último que "representa" un personaje femenino fuerte que ha de sobrevivir en "la jungla" tipo Imperator Furiosa en Mad Max.
De hecho en el trailer ya se puede ver su contexto... no tendría demasiado sentido que la reina de Junkertown, la ciudad de Junkrat y Roadhog, tuviese a una líder que siguiese unos cánones "femeninos" como los que dices.

No se trata de seguirlos, sino de que una mujer y un hombre de nacimiento son diferentes, tanto en estructura/figura, como en desarrollo de masa muscular por tema hormonal. No he dicho que el personaje sea transexual, sino que se llega a optar por cuerpos neutros, para que los transexuales también se sientan identificados

Las empresas reciben mejor valoración por parte de grupos de inversión (ej. Black Rock) por este tipo de movimientos, igual que personajes de minorías, de hecho la propia Blizzard tiene una herramienta específica para valorar tema de diversidad en personajes, justamente con personajes de Overwatch, es simplemente como funcionan las cosas a día de hoy, por lo que dudo mucho que sea coincidencia

Ser heterosexual = 0 puntos(siendo gay si que te darán)
Ser árabe = 7 puntos(ser de América otorgará pocos o ninguno)
Estar delgada = 0 puntos(estar musculosa o "curvy" dará puntos)
Ser mujer = 5 puntos(hombre dará menos, seguramente haya otra opción que de más puntos)

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Kukymanco escribió:Lo malo es que mancos como yo que no tienen puntería ,que somos tanques ,veremos como se nos da ser dps,lo que está claro que antes nadie quería ser tanke y en la beta cerrada menudas colas había para tanque


Durante la beta apuntaba sin rol para entrar antes y casi siempre tocaba apoyo. Y para ser DPS no hace falta puntería. Con Junkrat tener o no puntería, da un poco igual. Como DPS soy un clásico y me gusta Soldado 76, pero Junkrat es muy divertido. Torbjörn también es una opción, plantas la torreta y puedes jugar al escondite mientras ella hace el trabajo.
pcxpsanti escribió:Pero si tiene cuerpo casi neutro (seguramente por tema de que los transexuales se sientan identificados, aunque por el camino se cargan la imagen de cuerpos femeninos, ej. Masa muscular), mientras que D.Va, Tracer y WM tenían cuerpo de chica joven que se cuida, que sería lo que motivó tanto contenido para adultos

Compara el vídeo de la noticia con estas 2, adicionalmente tienen el pelo largo

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Es que cuando salieron D.V.A y Black Widow aún quedaba algo de "Cuerpo Femenino" en la representación de la
típica "Chica Dura" en los juegos, luego se centraron en muscularlas hasta la saciedad y borrar todo rastro de feminidad...Y a ser posible que sea muy agresiva sin venir a cuento [+risas] Anda que lso videojuegos no nos han dado chicas guapas, que se cuidan y cojonudas en lo que hacen[Samus, Lara Croft...]

En esta esta "Junker Queen" veo un par de contradicciones: Ahora es una maquina de matar con poca o ninguna feminidad..Pero cuando era pequeña era una niña "Normal", luego tenemos que va de dura...Pero resulta que es "Piadosa" con los enemigos[cuando evita cortarle la cabeza al primero que se le echa encima [+risas]] luego es una "Bromista" al estilo de Deapoool, y luego es una luchadora por la libertad...

¡Una contradicción con patas, es lo que es!! [qmparto] [qmparto]

A nivel estético sin ser sensual[que no lo pretende] es mucho menos desagradable que otros personajes del mismo "Palo" , así que algo de bueno tenía que tener [qmparto]
Hablan de mierdas de inclusión en el artículo y plantan un tanque travelo ¬_¬
Van Buuren escribió:A ver lo que tardan en convertirlo en pay to win como han hecho con otros juegos [facepalm]

Hacer pay to win un juego donde es100% skill player, ¿Que vas a comprar más reflejos, manos nuevas?
De verdad que la estupidez que manejáis algunos sólo por tirar mierda y mostrando un total desconocimiento de lo que decís, es acojonantes.
Mira, solo con q me dejen elegirme al personaje q me salga de las bolas para una partida rápida.. ni tan mal. yo creo q el juego empeoró con el 2/2/2
OmegaProyect escribió:Visto el diseño de Junker Queen y de la otra[que todavía no he visto el trailer]....A ver cuanto tarda la "Rule34" en sacarles parodia...Que una parte del éxito del primero fue la cantidad de contenido "NSFW" que dió durante años... [+risas]

El juego triunfó por ser vistoso y tener un buen diseño de personajes, aparte del marketing y los vídeos oficiales de presentación de personajes. Habría arrasado incluso sin nada de NSFW, vamos que no creo que el NSFW haya ayudado ni al 1% del éxito del juego, por mucho que haya.
Cataphractus escribió:El juego triunfó por ser vistoso y tener un buen diseño de personajes, aparte del marketing y los vídeos oficiales de presentación de personajes. Habría arrasado incluso sin nada de NSFW, vamos que no creo que el NSFW haya ayudado ni al 1% del éxito del juego, por mucho que haya.


El juego triunfó en su momento por mecánicas y marketing, eso es obvio, pero lo que lo mantuvo tras el "Boom" inicial, fue el NSFW y lo salidos que estaban muchos de sus fans con Mei Ling, Tracer, D.Va, Pharrah, Mercy...etc tanto es así que aún hoy dia con el juego "Base" "Muerto"[por eso sacan el 2 para revitalizarlo] sigue saliendo contenido "Lewd" del mismo...

Y con la moda ahora de las tias Hyper-Musculadas, si ya mismo no han salido 44.000 ilustraciones "H" de la Junker Queen, tampoco tardarán mucho [+risas] de ahí mi comentario...

Si hasta hay un meme que dice "Me hice mas famosos por el porno que por el propio juego: El Juego[Overwatch]" [qmparto] [qmparto] ahí tienes una ligera pista de que es lo que lo ha mantenido[aparte de que el juego sea bueno, obviamente] en boga hasta ahora...
OmegaProyect escribió:
Cataphractus escribió:El juego triunfó por ser vistoso y tener un buen diseño de personajes, aparte del marketing y los vídeos oficiales de presentación de personajes. Habría arrasado incluso sin nada de NSFW, vamos que no creo que el NSFW haya ayudado ni al 1% del éxito del juego, por mucho que haya.


El juego triunfó en su momento por mecánicas y marketing, eso es obvio, pero lo que lo mantuvo tras el "Boom" inicial, fue el NSFW y lo salidos que estaban muchos de sus fans con Mei Ling, Tracer, D.Va, Pharrah, Mercy...etc tanto es así que aún hoy dia con el juego "Base" "Muerto"[por eso sacan el 2 para revitalizarlo] sigue saliendo contenido "Lewd" del mismo...

Y con la moda ahora de las tias Hyper-Musculadas, si ya mismo no han salido 44.000 ilustraciones "H" de la Junker Queen, tampoco tardarán mucho [+risas] de ahí mi comentario...

Si hasta hay un meme que dice "Me hice mas famosos por el porno que por el propio juego: El Juego[Overwatch]" [qmparto] [qmparto] ahí tienes una ligera pista de que es lo que lo ha mantenido[aparte de que el juego sea bueno, obviamente] en boga hasta ahora...

En mi opinion: tampoco. Siguió manteniendose por si mismo y el nsfw solo es una curiosidad, quién quiera nsfw de OW verá nsfw de OW, no se compra el juego.
OW estará muerto porque salió en 2016, seis años ya y no pocas polémicas en la empresa.
Cataphractus escribió:En mi opinion: tampoco. Siguió manteniendose por si mismo y el nsfw solo es una curiosidad, quién quiera nsfw de OW verá nsfw de OW, no se compra el juego.
OW estará muerto porque salió en 2016, seis años ya y no pocas polémicas en la empresa.


Bueno, es que yo nunca he dicho que quien se comprase el juego fuese por el NSFW[eso sería bastante estúpido [+risas] dije que era una parte importante de que el juego siguiese vivo[de aquella manera, porque con Fortnite y todo lo que salió después... [+risas]] lo tiene el contenido "H" que se genera por como son los personajes...

Le pasa a muchos otros juegos, películas o hasta comics. No es una cosa tan rara...
Puesme mola la heroina nueva la verdad! [beer]
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