Overwatch 2 registra 25 millones de jugadores en diez días

El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido accidentado y también un éxito. El FPS en equipo 5c5 debutó el 4 de octubre en consolas y PC bajo el modelo free-to-play, y en diez días ha logrado registrar más de 25 millones de jugadores y casi triplicado el número de usuarios diarios de Overwatch, según ha anunciado Blizzard. A día de hoy los servidores funcionan correctamente, pero durante las jornadas posteriores al lanzamiento el título sufrió problemas de acceso y largas colas debido a la afluencia de jugadores, errores y ataques DDoS.

En palabras de Blizzard, Overwatch 2 “ha demostrado ser un fenómeno global”, ya que su base de jugadores diarios se ha repartido casi por igual en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia y las Américas. Además, la compañía afirma que el pico de jugadores diarios ha casi triplicado el que registró el original Overwatch durante sus primeros diez días. Lo que no ha trascendido es el número de usuarios diarios o concurrentes de Overwatch 2 ni cómo estos se han distribuido a través de las plataformas (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Battle.net).

“El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un momento muy importante para Blizzard. Estamos encantados de atraer a nuevos jugadores de todo el mundo al vibrante universo de Overwatch a la vez que damos la bienvenida a la comunidad existente de Blizzard”, dice Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Esto es solo el principio. Hay muchas posibilidades por explorar en el mundo de Overwatch y esperamos con impaciencia a que los jugadores experimenten todo lo que el equipo está creando para el juego”.


Overwatch 2 ha introducido novedades notables. La más importante es una apuesta por el modelo free-to-play que ha implicado cambios en la monetización. Las cajas de botín han desaparecido y en su lugar tenemos un pase de batalla y un sistema de temporadas. A nivel de jugabilidad destaca el número de jugadores por equipo, que ha pasado de 6 a 5. En cuanto al contenido, se han añadido varios mapas, un modo y tres heroínas: Junker Queen (tanque), Sojourn (daño) y Kiriko (apoyo). Esta última ha sido una de las más populares.

Para hacerse perdonar por los problemas iniciales de Overwatch 2, Blizzard ha anunciado una serie de iniciativas. Todos los jugadores que inicien sesión desde el 25 de octubre hasta el final de la temporada 1 recibirán el aspecto legendario Capitán maldito de Reaper y el amuleto de arma de pack de salud. Y para recuperar el tiempo perdido, se ofrecerán varios fines de semana con doble experiencia por partida. Las fechas se conocerán más adelante.
Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.
spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.


Es un juego F2P que le han dado mucha promo en las últimas semanas, y un montón de streamers top han hecho promo o lo han estado jugando, vamos que es normal que el juego lo haya petado
Los de Bandai ya tendran excusa para decir por qué el Dragon Ball queda eclipsado [carcajad]
Plage escribió:
spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.


Es un juego F2P que le han dado mucha promo en las últimas semanas, y un montón de streamers top han hecho promo o lo han estado jugando, vamos que es normal que el juego lo haya petado


A ver esperémonos 3-6 meses, que ahora es normal que este todo dios jugando y de números, lo importante es que se queda y retiene en cuanto pasen del momento de salida.
Con la mierda que han hecho de parche barato del primero me sorprende tanta gente. A ver lo que les dura.
resta 2 o 3.... yo lo los dos colegas que solemos jugar a juntos... fue, instalarlo... jugar 2h ... y listo...
Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.


Quizás te has equivocado de juego. Yo no tardo ni un minuto en encontrar partida, ya se a en rápida, competitiva o arcade. Y en Overwatch no hay bots. Tampoco hay personajes de pago.
Yo lo probé, me di cuenta que era exactamente overwatch 1 y lo borré, y como yo más gente seguramente
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.


En el hilo del Scorn diciendo polladas y te vienes a este para seguir en tu linea
Yo me lo baje para comprobar que en Switch tuviera lo de pc y como vi que lo tenia y tal, lo borre.

Quizas algun dia le de una oportunidad, pero prefiero evitar los free2play cuanto mas mejor.
¿ @unilordx 2-3 meses? ¡Más bien 2 o 3 SEMANAS! [qmparto]
Si ahora mismo está de los primeros en Twitch es por los drops y la pasta que habrán pagado a los streamers más populares para jugarlo. En el momento que se acabe la pasta de publicidad y los streamers se vayan a la siguiente cosa, ni dios le presta atención al juego. Eso en cuanto a visibilidad. Que mucha gente se mueve por lo que juegan sus streamers favoritos.

Si hablamos del estado del juego, supongo que se quedarán los que ya estaban. Los jugadores viejos como yo (que han vuelto para ver si ha mejorado la cosa) ya lo han probado, han visto el percal y lo han vuelto desinstalar.

Los que nunca han jugado dudo que se vayan a quedar estando de desbalanceado como está se van a terminar rallando. Súmale que no tienen ni idea de cómo va el juego, que los estarán estampando (por la basura de matchmaking) y que para colmo tienen personajes bloqueados XD

Y lo más gracioso de todo... Se supone que este nuevo modelo F2P iba a suponer, más contenido, actualizaciones, ¡Un juego como servicio vaya! Pero NO, sacan el primer deb update y tienen los auténticos C O J O N A Z O S de decir que están muy contentos con el estado actual de las clases, que de momento esta temporada se quedan así (van a ir viendo cómo va la cosa ;) ) y que si eso para la segunda ya cambiaran algo... ¿PERDONA? ¿Pero no habíais dicho justo lo contrario? Que con este modelo pensabais ser más agiles, para que no pasara como en OW1 que te comías metas horribles de meses enteros... Tal cual está Genji ahora mismo, está DOMINANDO y lo saben. Lo mismo con otros héroes. Yo he desinstalado el juego porque algunas partidas dan verdadero ASCO jugarlas, pero oye con calma, ya si eso en la segunda temporada... TELA.
sinfama escribió:resta 2 o 3.... yo lo los dos colegas que solemos jugar a juntos... fue, instalarlo... jugar 2h ... y listo...


Coño, porque no tenéis ni idea de nada. XD
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.

Los bots son todos los nuevos que no tienen ni idea.
Las colas si son patéticas. Unos 8 minutos de cola para dps o tanque jugando en consolas. En pc es un poco menos.
spartan2788 escribió:¿ @unilordx 2-3 meses? ¡Más bien 2 o 3 SEMANAS! [qmparto]
Si ahora mismo está de los primeros en Twitch es por los drops y la pasta que habrán pagado a los streamers más populares para jugarlo. En el momento que se acabe la pasta de publicidad y los streamers se vayan a la siguiente cosa, ni dios le presta atención al juego. Eso en cuanto a visibilidad. Que mucha gente se mueve por lo que juegan sus streamers favoritos.

Si hablamos del estado del juego, supongo que se quedarán los que ya estaban. Los jugadores viejos como yo (que han vuelto para ver si ha mejorado la cosa) ya lo han probado, han visto el percal y lo han vuelto desinstalar.

Los que nunca han jugado dudo que se vayan a quedar estando de desbalanceado como está se van a terminar rallando. Súmale que no tienen ni idea de cómo va el juego, que los estarán estampando (por la basura de matchmaking) y que para colmo tienen personajes bloqueados XD

Y lo más gracioso de todo... Se supone que este nuevo modelo F2P iba a suponer, más contenido, actualizaciones, ¡Un juego como servicio vaya! Pero NO, sacan el primer deb update y tienen los auténticos C O J O N A Z O S de decir que están muy contentos con el estado actual de las clases, que de momento esta temporada se quedan así (van a ir viendo cómo va la cosa ;) ) y que si eso para la segunda ya cambiaran algo... ¿PERDONA? ¿Pero no habíais dicho justo lo contrario? Que con este modelo pensabais ser más agiles, para que no pasara como en OW1 que te comías metas horribles de meses enteros... Tal cual está Genji ahora mismo, está DOMINANDO y lo saben. Lo mismo con otros héroes. Yo he desinstalado el juego porque algunas partidas dan verdadero ASCO jugarlas, pero oye con calma, ya si eso en la segunda temporada... TELA.


Main healer, más de 2000h horas al juego, la mayoría de ellas (creo que eran más de 1800h) al competi. Y es literalmente ridículo, la experiencia más frustrante que he tenido en un videojuego en años, por no decirte que es el primero que me siento así.

Siempre he jugado healer o support en cualquier juego que he podido, en OW1 la sensación de satisfacción jugando, cualquiera de ellos era genial, con Ana, Mercy que son mis mains, veías una utilidad. Ahora somo unas piñatas, Mercy está en la mierda con un kit que no cuaja con la velocidad del juego. Unos DPS que están prácticamente todos rotos, no por que les hayan buffado a todos (que también, con la pasiva), sino por que el hecho que haya un tank menos, y con ello una protección menos ya sea barrera o el propio tanque los hitscan (Cassidy, Soldier, Sojurn) hacen lo que les da las ganas, y sus últis han pasado de estar "bien" y que requerían de cierto posicionamiento (los dos primeros) a tirala y te llevas a alguien seguro. Lo de Genji es ya de juzgado de guardia, Blizzard sabe que es un puto fan favorite, y lo benefician como la jodida mierda que es, una movilidad brutal, un habilidad que se recarga al matar y otra que te permite reflectar el 98% de las habilidades del juego. Un ult que no les sale de los cojones nivelar, y mucho menos nivelar el como NanoBlade, como si hicieron con Hanzo y nano cuando su últ pasaba por encima de la trans de Zen en un gravitón. Una Sombra que está rota no, lo siguiente, con una ULT con counter 0 por que no lo tiene, hack en invisible que encima el hackeado recibe más daño. Por no hablar de Zarya que está imposible, o DVA que tiene su tela.

Es una jodida verguenza que hagan esta jodida mierda, y encima digan lo que has dicho, que yo también leí las patch notes, y se queden tan puto anchos.

Mentira tras mentira tras mentira. Llevamos una semana con el titulo y no he estado tan quemado en mi vida con OW1 que con este 2.


Ahora eso si, si en vez de Genji llega a ser un support el que está rompiéndolo todo navajazo tras navajazo y que le den por culo, llámese Mercy (Moth meta) o Brig. Merecido en ambos casos, pero compara la velocidad.
Pues a mí me parece un mierdolo de segunda parte, es idéntico al 1 pero con nuevas skins y un peor Gameplay. Que lo llamen relanzamiento en todo caso.
Con que hubiesen mantenido actualizaciones regulares en el primero hubiera bastado. Ahora con el cambio de gameplay para casualizar partidas lo han convertido en un juego bastante peor de lo que era.

Cualquiera podrá jugarlo por ser F2P, pero no van a fidelizar la misma base de jugadores que consiguieron con la primera parte.

Ya pueden calcular bien cómo incluyen el PvE, porque se pueden dar una hostia importante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Yo me lo baje para comprobar que en Switch tuviera lo de pc y como vi que lo tenia y tal, lo borre.

Quizas algun dia le de una oportunidad, pero prefiero evitar los free2play cuanto mas mejor.

Pero si luego no paras de pedir que los juegos sean F2P y así jugarlos por la patilla porque pagar no va contigo
@COCONUT_EOL facts, estoy viendo que los que jugamos supp somos los que más vemos las cosas y quizás los más frustrados [qmparto] Totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido la misma experiencia y entiendo por qué las colas de supp duran 10 segundos, normal, NADIE quiere jugarlos...

Los supps no están pensandos para un 5vs5. Les han metido regeneración de vida, algo que deberían haber hecho desde el principio (para poder usar habilidades cuando importa, no en ti mismo) y no es suficiente. Nosotros tenemos que lidiar con ser el objetivo de TODO el mundo, la ausencia de un tanque hace que los héroes que ya eran fuertes lo sen más, y los snipers con la ausencia de barreras hacen lo que les da la real gana. El juego parece un campo de guerra ahora, tienes que buscar coberturas como si estuvieras en Vietnam.

¿Y que tenemos nosotros para defendernos?
- La citada regeneración de vida, que si te revientan de poco vale.
- Armas de proyectiles con cartuchos, que tenemos racionar porque también tenemos que curar...
- Retrocesos al disparar o proyectiles con velocidades lentas (digo lentas si quieres estar lejos, es imposible acertar disparos de Ana sin scope estando lejos... Y la dichosa scope deja rastro, para que sepan dónde estás...)
- Un daño de armas paupérrimo.
- En el caso de algunos héroes una movilidad estúpidamente reducida.

Vaya que tengo la sensación de que estamos ahí para soltar un par de curitas, morir y volver a empezar.

Y ahora con el contador de muertes, hay gente que me ha pedido cambios a otros héroes si consideran que no estoy matando lo suficiente... LOL La gente es tonta, pero de verdad... Yo puedo hacer daño en base a cómo va la partida, si la partida va bien curo menos y mato más. Si la partida va mal, curo más y tengo que hacer triquiñuelas para mantenerme vivo.

¿Qué está pasando? Que la final lo que más he jugado ha sido con Baptiste y Moira (los únicos que pueden presionar un poco siendo supp y oh casualidad los únicos hitscan) Ana tiene fuerte es su kit, pero en cuanto al arma...
Y no hablemos del pobre Zen, que se ha convertido en una piñata de flankers, con una ult todavía más inútil como haya una Ana en el equipo contrario (una de las pocas respuestas a los nanoblade revienta equipos de Genji...)

En fin, que no cuenten conmigo para esto... Yo paso, el error ha sido mío por volver a instalar el juego y querer darle una oportunidad. Este juego no merece el tiempo de nadie y menos de cualquiera que pretenda jugar supp, es una experiencia frustrante cuanto menos.
Increíble, menudos números, que es gratis? Si igual que muchos otros y no consiguen ni 1 millón.

2 millones de jugadores ya es mucho y suficiente para generar dinero, 25 millones na barbaridad .

Estos de AB son una máquina de generar dinero.
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me lo baje para comprobar que en Switch tuviera lo de pc y como vi que lo tenia y tal, lo borre.

Quizas algun dia le de una oportunidad, pero prefiero evitar los free2play cuanto mas mejor.

Pero si luego no paras de pedir que los juegos sean F2P y así jugarlos por la patilla porque pagar no va contigo

Nah, más bien me molesta ver cómo algunas empresas se aprovechan y les meten muros de pago a los f2p.

Yo me alegro muchísimo por los jugadores por este Overwatch 2, accesible para todos y tal, que siendo multijugador de juego en línea forzado y con micropagos, pues es un f2p en alma y bien que lo han dejado como tal.

Pero pagar por los videojuegos pago, y no precisamente poco, la de pasta que he soltado este año ha sido criminal, que no anuncien nada más para 2022 por dios. [noop]

Edito:
Por si acaso alguien lo interpreta mal. Con evitar los free2play me refiero mas que nada para evitar los posibles "FOMO" que tenga el juego o simplemente, para no dedicar demasiadas horas a un juego cuyo progreso no es mio al estar encadenado a unos servidores online. Bastante tengo ya con Mario Kart Tour y Pokémon Masters EX. Pero que vamos, lo de antes, el juego es un free2play y siempre lo ha sido desde el lanzamiento del original, a quienes les gusten los shooters y tal, fijo que lo disfrutan mucho y si son otro tipo de jugadores que les mola este tipo de juegos, pues eso que se llevan.

Yo preferiria pagar por una version completa de Mario Kart Tour o Pokémon Masters EX fisicas en Switch sin micropagos a tener que seguir jugandolos como son, pero por desgracia es lo que hay.
Benzo escribió:
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.


Quizás te has equivocado de juego. Yo no tardo ni un minuto en encontrar partida, ya se a en rápida, competitiva o arcade. Y en Overwatch no hay bots. Tampoco hay personajes de pago.


Ay es cierto estaba jugando al peppa pig fallo mio [tomaaa] .

Na fuera bromas se me acaba de venir a la mente que tengo el crossplay desactivado porque me niego a jugar con los de PC, ya le di 500h en PC y se que no hay manera que haya un juego justo entre ambos. Cuando juego quiero que me maten porque han jugado mejor no porque tienen un mejor periférico.

Las colas pueden ser por eso, pero el resto es cierto, kiriko es de pago aunque solo en competitivas, con un pase de 10€, si es cierto que lo puedes conseguir gratis, a que coste. Te lo dan a lv55, voy por el lv30 y facil llevare 50h jugadas asi que echale unas 100-150h porque a mas nivel mas experiencia pide y mas partidas hay que hacer. No me parece que esa cantidad de horas sea algo logico, por lo que al final para quien solo puede jugar 1-2 hora diaria o menos es de pago si juega competitivas porque para cuando llegue a 55 ya lo han quitado

Los bots es una realidad, si no lo quieres creer pues bueno, tampoco digo que esten siempre ni todos tus compañeros lo sean. Yo cuando me han matado me han puesto a ver a uno de estos y daba miedo, te metes a su perfil y tienen nivel alto, les hablas y no te hablan...


XboxoX escribió:
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.

Los bots son todos los nuevos que no tienen ni idea.
Las colas si son patéticas. Unos 8 minutos de cola para dps o tanque jugando en consolas. En pc es un poco menos.


Jurao que son bots, haz la prueba y cuando veas uno asi de raro metete en su perfil y mirale el nivel. Y que no os extrañe ya en fortnite los metieron cuando no habia necesidad.

yitan1979 escribió:
migue929 escribió:Y a dia de hoy ya esta muerto y juego bastante 800h llevo ya como para ser un simple hater, me encanta Overwatch. Tardas como 4-5 minutos en buscar partida con el rol que nadie quiere, el de healer mi main, y eso en partidas rapidas en competitivas se aumenta a 5-10 minutos, 10-20 el resto de roles. Cuando alguien abandona la partida en vez de entrar uno instantáneo tarda cómo 2-3 minutos, cosa con la que ya has perdido.

Incluso han metido bots al menos en partidas rapidas, gente que dispara y usa sus habilidades al aire, que se mueven raro, que no hablan aunque les escribas personalmente a ellos en chat entre otras cosas. Y no son nuevas cuentas que tienen bastante nivel.

Una pasada, mejor que se hubiese quedado como estaba. Lo mas guapo, skins viejas a 20€ cada una y nuevos personajes de pago, por suerte tengo casi todas las skins desbloqueadas y los personajes pues a no jugarlos.


En el hilo del Scorn diciendo polladas y te vienes a este para seguir en tu linea


Ea ea ya paso, que si te dolio que ese juego echase peste ya se te pasara [buaaj] , igual algun dia cumplen la promesa y os sacan algun juego.
De estos, la mitad se cansaron de esperar en la cola y nunca entraron a jugar [carcajad]
spaizor6 escribió:Y los calvos decían que sería un fracaso jaja.

de aqui un mes me cuentas
Oye pues vaya partidita mas guapa me acabo de echar con D.Va! Para mi esta mucho mas "redondo" el juego ahora, yo creo que 25 millones no, pero tendra una comunidad mucho mas grande que la que mantuvo "Overwatch 1" con el paso de el tiempo. [beer]
dicanio1 escribió:Increíble, menudos números, que es gratis? Si igual que muchos otros y no consiguen ni 1 millón.

2 millones de jugadores ya es mucho y suficiente para generar dinero, 25 millones na barbaridad .

Estos de AB son una máquina de generar dinero.


Ow1 costaba 60 eurazos y este es gratis.
Son malos datos pq ow1 alcanzó 60m de cuentas al cuarto año y todas esas no han sabido recuperarlas.
Ow2 tiene 25m en 10 dias siendo f2p, la mitad pueden ser cuentas nuevas y la otra mitad heredadas de ow1..
Para nada son buenas cifras y lo saben.
Deberían tener los 60m anteriores que han vuelto mas 25m de cuentas nuevas.

Ojo, que vaya por delante que estas cifras espectaculares pero no lo que ellos esperaban.
Repito, sólo han conseguido recuperar un cuarto de jugadores que ya tenian ow1
XboxoX escribió:
dicanio1 escribió:Increíble, menudos números, que es gratis? Si igual que muchos otros y no consiguen ni 1 millón.

2 millones de jugadores ya es mucho y suficiente para generar dinero, 25 millones na barbaridad .

Estos de AB son una máquina de generar dinero.


Ow1 costaba 60 eurazos y este es gratis.
Son malos datos pq ow1 alcanzó 60m de cuentas al cuarto año y todas esas no han sabido recuperarlas.
Ow2 tiene 25m en 10 dias siendo f2p, la mitad pueden ser cuentas nuevas y la otra mitad heredadas de ow1..
Para nada son buenas cifras y lo saben.
Deberían tener los 60m anteriores que han vuelto mas 25m de cuentas nuevas.

Ojo, que vaya por delante que estas cifras espectaculares pero no lo que ellos esperaban.
Repito, sólo han conseguido recuperar un cuarto de jugadores que ya tenian ow1



Malos datos 25 millones? Son increíbles. Da igual lo que vendiera el primero porque son 25 millones.

Que recuperan un cuarto, ya le gustaría a la mayoría tener solo 3 millones .
@XboxoX hace mucho tiempo que OW1 no estaba en 60 millones eh? Habría que tomar como referencia su última temporada y no su punto más álgido.

Personalmente creo que comparativamente es mucho peor OW2 que el 1 pero eso es una cosa que no tiene nada que ver con el hecho de que está teniendo unos números brutales.
Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]
Cuando quiten en PC ese requisito de espionaje de colocar un número celular, ahí quizás pruebe el juego.
Pero hasta que no hagan eso, cero de interés.
jinpachi escribió:Cuando quiten en PC ese requisito de espionaje de colocar un número celular, ahí quizás pruebe el juego.
Pero hasta que no hagan eso, cero de interés.


Pues desde hace 1 semana no hace falta :)
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]


Hombre, OW llevaba años sin estar de moda [+risas]
Darkw00d escribió:
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]


Hombre, OW llevaba años sin estar de moda [+risas]

Esa es la cuestión, y ahora porque lo esta? [bye]
FEATHIL escribió:@XboxoX hace mucho tiempo que OW1 no estaba en 60 millones eh? Habría que tomar como referencia su última temporada y no su punto más álgido.

Personalmente creo que comparativamente es mucho peor OW2 que el 1 pero eso es una cosa que no tiene nada que ver con el hecho de que está teniendo unos números brutales.

Eso da igual.
El dato importante es que ow 1 tiene 60 millones de cuentas (pagadas como juego completo) que en su mayoría no han vuelto a ow 2.
Por lo tanto 25m es muy poco con la enorme base de jugadores que ya tenían mas los nuevos.
Vaody escribió:
Darkw00d escribió:
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]


Hombre, OW llevaba años sin estar de moda [+risas]

Esa es la cuestión, y ahora porque lo esta? [bye]


Por que es gratis y no cuesta nada descargarselo para probar a ver que tal lo han dejado? Porque sabes que unicamente estamos hablando de un período de diez días, verdad? En absoluto se puede hablar en terminos de una nueva moda por el momento

Además, es un juego con cierta popularidad en el que mucha gente ha jugado bastantes horas y lo más lógico sería pensar que conservan todavía cierto interés por el juego y la evolución de sus mecánicas. No se debería concluir que se trata de una tendencia a la manipulación por parte de nadie.
por eso el sábado pasado 30 minutos para encontrar partida
Yo lo único que veo aquí son muchos escozores. Y gente que se lo toma demasiado en serio.
Safilireto escribió:
jinpachi escribió:Cuando quiten en PC ese requisito de espionaje de colocar un número celular, ahí quizás pruebe el juego.
Pero hasta que no hagan eso, cero de interés.


Pues desde hace 1 semana no hace falta :)


Si no me equivoco, no es requisito para los que tenían el primer juego pero para los jugadores nuevos si es un requisito.
Si el requisito es para usuarios nuevos que se van a registrar o crear una cuenta de Blizzard recién, esto ya sería otro tema y si lo probaría. Dado que tenga comprados Starcraft Remastered y Starcraft 2.
Observo que faltan algunos personajes y a ustedes¿¿¿ gracias!!!
No hay que ser muy listo.

Siendo casi una continuación del OW1, este aumento de jugadores se debe al bombo que le han dado (nunca he visto tanto anuncio en youtube de un juego) unido a que es gratis.

El problema es que es peor que el OW2, con lo cual muchos que jugábamos al OW1 nos estamos bajando del carro.
Era de esperar que arranque con todo, el 1 fue todo exitoso y eso que era de pago...
El nombre tira, es gratis y hay que sumarle mucha promoción de streamers y demas..

A mí me parece lo mismo con sombrero nuevo, veremos como se sostiene con el tiempo.
probado y al carrer. vaya comunidad mas tóxica en dos partidas que jugué
mjfm escribió:Observo que faltan algunos personajes y a ustedes¿¿¿ gracias!!!

No falta nadie, de hecho hay 3 personajes mas
@spiriel ok lo mismo no me he dado cuenta yo al llevar poco tiempo jugando!!! gracias!!!
El juego es un despropositvo... hoy un Mono hizo 28k en MIT basicamente no se podía bajar entre los 5 mientras en salta y mata, salta y mata.... No sería un problema si como en todos los juegos se hacen patches y se corrigen, aqui dicen que todo está balanceado.
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]

Por que Stadia o Cyberpunk no eran modas, no?? [rtfm]
PsYmOn escribió:
Vaody escribió:Lo que son las modas, manejan a la gente como corderos. [facepalm]

Por que Stadia o Cyberpunk no eran modas, no?? [rtfm]

:-? :-? :-?
lo tengo instalado y listo...

luego veo el icono de elder ring.....
50 respuestas
1, 2