Overwatch 2 podría añadir contenido PvE con elementos narrativos, un nuevo mapa, modo Push y el h...

El pasado junio Kotaku habló sobre la existencia de Overwatch 2 y mencionó que el juego añadiría características PvE (JcE, Jugador contra Entorno). Ahora, ESPN afirma que una fuente relacionada con la BlizzCon así como un documento que ha obtenido sobre el evento que Blizzard Entertainment celebrará del 1 al 3 de noviembre, corrobora la información y añade nuevos datos sobre la próxima versión (que no secuela clásica) del shooter en primera persona.

ESPN dice que junto a Overwatch 2 llegarán los talentos de héroe y objetos in-game como parte de los elementos PvE. También se espera que añada un nuevo modo de juego con misiones centradas en la historia para grupos de cuatro jugadores, cuya acción se desarrollaría en Río de Janeiro. Dentro del juego este municipio brasileño fue el escenario de una guerra durante la Crisis Ómnica y su reconstrucción corrió a cargo de la multinacional Vishkar Corporation, que incumplió promesas y terminó usando a sus los habitantes como mano de obra barata.

Lúcio, uno de los héroes de Overwatch, no pudo soportarlo durante mucho tiempo y robó la tecnología sónica que Vishkar había utilizado como arma de represión civil para convertirla en una herramienta con el objetivo de incitar al pueblo a la acción. En una revuelta popular, lograron expulsar a Vishkar de los barrios de Río de Janeiro y Lucio se convirtió en una estrella.

Otra de las novedades debería ser un nuevo modo de juego llamado Push. De ser así, estaríamos ante el primer modo competitivo que recibe Overwatch desde el lanzamiento del juego y se uniría a los ya existentes de Asalto, Control, Escolta y la variante híbrida (Asalto más Escolta). El modo Push llegaría acompañado de un nuevo mapa ambientado en Toronto y un nuevo héroe, el número 32, conocido como Echo. A Echo ya lo pudimos ver al final del corto animado El Reencuentro que se mostró en la BlizzCon 2018

Cuanto se presentó el corto, Jeff Kaplan, director de Overwatch, no ocultó sus ganas de ver a Echo como personaje jugable.

Se espera que el componente PvE y el nuevo modo de juego para Overwatch puedan ser probados por los asistentes a la BlizzCon 2019. No parece que estas vayan a ser las únicas grandes novedades del evento. El río de los rumores también lleva Diablo IV (que recientemente ha aparecido mencionado en un libro de arte oficial), una nueva expansión para World of Warcraft (¿Shadowlands?) y una posible remasterización para Diablo II.

Fuente: ESPN
¿Entiendo que es más bien una versión 2.0 y no es Overwatch 2 como tal no?

O rollo expansión/dlc.

No he comprendido muy bien la noticia, el titular me confunde.
Arkziel escribió:¿Entiendo que es más bien una versión 2.0 y no es Overwatch 2 como tal no?

O rollo expansión/dlc.

No he comprendido muy bien la noticia, el titular me confunde.


Actualización del juego actual por lo que he entendido
Arkziel escribió:¿Entiendo que es más bien una versión 2.0 y no es Overwatch 2 como tal no?

O rollo expansión/dlc.

No he comprendido muy bien la noticia, el titular me confunde.

Quizás leyendo el primer párrafo:

Benzo escribió:[...] nuevos datos sobre la próxima versión (que no secuela clásica) del shooter en primera persona.
Vamos que se marcan un Fortnite.
Se sabe si será una actualización gratuita o una expansión de pago? No pinta mal, pero el PvE de Overwatch (Por ejemplo, el de los eventos de archivos) siempre me ha parecido bastante malo.
A ver si con esto me engancho de una vez, porque me regalaron el anterior, y si bien le di algunas horas con colegas, en general no me pareció "para tanto", y me aburrió bastante.
@akvari el modo PVE sera de pago. El modo PVP unificara el primer Overwatch y este, y seguramente sea F2P. Para los que tienen el primero esto seria una gran actualizacion de contenido.
Por lo que estoy viendo overwatch se pasa al modelo free to play y overwatch 2 que tendra el pve a pagar si o si . [poraki] [poraki]
@hellknight solo em modo pve, el multi de toda la vida es gratis tanto para nuevos como para los que ya tenemos el 1. Si pretendeis que un juego de 2016 os regale una campaña por la cara...
No me gusta comentar en base a rumores, pero es que éste llevaba AÑOS gestándose y las ganas son enormes.
Aún así no pagaré mas de 15€ por él. Por mí como si tengo que esperar mas años

El principal motivo por el que Titán se convirtió en PvP (overwatch) fue porque no querían que compitiese con destiny 2, que por aquel entonces estaba negociando integrarse en bnet

Feroz El Mejor escribió:Vamos que se marcan un Fortnite.

Fortnite se marcó un FFXIV mas bien
¿Se confirmó que los restos de Titan acabaron en Overwatch? Había leído algo, pero un simple rumor, aunque todo encaja por los tiempos de desarrollo.
Matchet escribió:No me gusta comentar en base a rumores, pero es que éste llevaba AÑOS gestándose y las ganas son enormes.
Aún así no pagaré mas de 15€ por él. Por mí como si tengo que esperar mas años

El principal motivo por el que Titán se convirtió en PvP (overwatch) fue porque no querían que compitiese con destiny 2, que por aquel entonces estaba negociando integrarse en bnet

Feroz El Mejor escribió:Vamos que se marcan un Fortnite.

Fortnite se marcó un FFXIV mas bien

¿Hay que pagar para el Overwatch 2? Entonces me he equivocado.

Y asumo que FFXIV tampoco era gratis.
Que lo hagan F2P si no pasando
Feroz El Mejor escribió:
Matchet escribió:No me gusta comentar en base a rumores, pero es que éste llevaba AÑOS gestándose y las ganas son enormes.
Aún así no pagaré mas de 15€ por él. Por mí como si tengo que esperar mas años

El principal motivo por el que Titán se convirtió en PvP (overwatch) fue porque no querían que compitiese con destiny 2, que por aquel entonces estaba negociando integrarse en bnet

Feroz El Mejor escribió:Vamos que se marcan un Fortnite.

Fortnite se marcó un FFXIV mas bien

¿Hay que pagar para el Overwatch 2? Entonces me he equivocado.

Y asumo que FFXIV tampoco era gratis.


Separa el XIV del topic, que era solo un comentario aislado
En cuanto el precio, yo estoy especulando. Igual, por especular tambien hay quien augura f2p
Yo de esta noticia me quedo con lo de los rumores de Diablo IV; porque a dia de hoy todavía resuena la ostia que se dieron cuando anunciaron el diablo immortal. Y de algún modo tienen que compensar a la comunidad por malgastar el dinero en una basura para smartphones.
Espero que sea más bien una expansión añadida dentro del juego base para que este todo en un mismo lugar.
Ya veremos la semana que viene que dice de overwatch2 si es verdad por que no me creo nada
hellknight escribió:Por lo que estoy viendo overwatch se pasa al modelo free to play y overwatch 2 que tendra el pve a pagar si o si . [poraki] [poraki]

Claro que sí wapi.
A mí la parte que me interesa es la que habla de Diablo IV. A ver si aparece y lo anuncian para 2020.
Overwatch 2 no es, mas bien es la actualización 2.0 que le toca proximamente.
No van a dividir un juego cuya principal razon es el pvp competitivo y menos cuando acaban de lanzar la versión de switch.
Seguramente estaremos ante un enorme update de contenido, que falta le hacía, que añada pve del lore y atraiga a NUEVOS compradores.
Por otro lado, si sacan solo pve de pago opcional está en su derecho.
No es necesario una campaña, pero bueno...

Si se centrasen en meter contenido mas regularmente, tal vez jugaria mas gente.
Benzo escribió:
Arkziel escribió:¿Entiendo que es más bien una versión 2.0 y no es Overwatch 2 como tal no?

O rollo expansión/dlc.

No he comprendido muy bien la noticia, el titular me confunde.

Quizás leyendo el primer párrafo:

Benzo escribió:[...] nuevos datos sobre la próxima versión (que no secuela clásica) del shooter en primera persona.


Por eso mismo me choca tanto que se le llame Overwatch 2 tan alegremente, porque leí ese parrafo.
Será una actualización 2.0 del mismo juego, o un juego nuevo y diferente por el que habrá que volver a dejarse 60€?

Y si uno no quiere, qué irá pasando con el OW original, que sólo puede jugarse online?

La verdad, es que aunque el juego me encanta no le echo tantas horas como para pasar por caja de nuevo para mas de lo mismo, pero sí que me parece una pena que si cierran servidores el juego se convierte en u n posavasos caro...
Ente Omega escribió:Será una actualización 2.0 del mismo juego, o un juego nuevo y diferente por el que habrá que volver a dejarse 60€?

Y si uno no quiere, qué irá pasando con el OW original, que sólo puede jugarse online?

La verdad, es que aunque el juego me encanta no le echo tantas horas como para pasar por caja de nuevo para mas de lo mismo, pero sí que me parece una pena que si cierran servidores el juego se convierte en u n posavasos caro...


El juego cuando salió costaba 35€ (PC). Y no van a chapar nada de servidores, solo tendrás que pasar por caja si quieres el modo pve, al juego base podrás seguir jugando.

Todo esto no esta confirmado por Blizzard, pero vamos, es de cajón que no van a separar a la comunidad en la parte pvp
Arkziel escribió:
Benzo escribió:
Arkziel escribió:¿Entiendo que es más bien una versión 2.0 y no es Overwatch 2 como tal no?

O rollo expansión/dlc.

No he comprendido muy bien la noticia, el titular me confunde.

Quizás leyendo el primer párrafo:

Benzo escribió:[...] nuevos datos sobre la próxima versión (que no secuela clásica) del shooter en primera persona.


Por eso mismo me choca tanto que se le llame Overwatch 2 tan alegremente, porque leí ese parrafo.


Actualmente creo que estamos en la versión 1.41, llevan muchas semanas con cambios que consisten en buffear o nerfear personajes.
Si van a meter un cambio tan grande como el que se rumorea parece adecuado que se considere la versión 2.0 :)

Bienvenido sea el modo PvE
Yo creo que no estaría de más añadir un modo 8 vs 8 que la mayoría de mapas tienen espacio para un mayor número de jugadores.
arbona escribió:
Ente Omega escribió:Será una actualización 2.0 del mismo juego, o un juego nuevo y diferente por el que habrá que volver a dejarse 60€?

Y si uno no quiere, qué irá pasando con el OW original, que sólo puede jugarse online?

La verdad, es que aunque el juego me encanta no le echo tantas horas como para pasar por caja de nuevo para mas de lo mismo, pero sí que me parece una pena que si cierran servidores el juego se convierte en u n posavasos caro...


El juego cuando salió costaba 35€ (PC). Y no van a chapar nada de servidores, solo tendrás que pasar por caja si quieres el modo pve, al juego base podrás seguir jugando.

Todo esto no esta confirmado por Blizzard, pero vamos, es de cajón que no van a separar a la comunidad en la parte pvp

Costaba 60€, que yo compre el juego de salida
@Cody_Travers Estoy casi seguro que en PC no valia 60€. Ningún juego de blizzard ha costado eso el primer día
Creo que en la página oficial estaba por 39,99€, y lo podias conseguir por unos 35€ en otros sitios.
@arbona la ediccion origenes si costaba 60, pero amos la version standar era 40 si
Objetos ingame. Goes pasar por caja en plan juego de móvil.
¿Y el modo campaña qué?
30 respuestas