Overwatch 2 inicia su mayor temporada hasta la fecha y debuta en Steam

Overwatch 2, el shooter free-to-play por equipos de Blizzard Entertainment, pone en marcha Invasión, la sexta temporada que se presenta como la más grande e importante hasta la fecha. En esta ocasión no solo se trata de incorporar más contenido del habitual y el respectivo pase de batalla, sino que desde hoy el juego también se encuentra disponible en Steam. Overwatch 2 es el primer juego de la compañía que pisa la plataforma de Valve y en el futuro se espera que otros lo sigan. El título arrancará esta nueva etapa a las 21:00 horas.

Con Invasión, la historia de Overwatch 2 vive un nuevo capítulo que tiene como antagonista a Null Sector, un grupo ómnico rebelde que está determinado a devastar todas las ciudades y tiene la intención de secuestrar ómnicos para un propósito desconocido. El nuevo equipo de Overwatch debe detener sus planes y para ello recurrirá a la ayuda de antiguos aliados y nuevos rostros. La campaña se desarrollará mediante misiones cooperativas que tienen lugar en Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo. “Se trata de unos mapas enormes con unos objetivos complejos y una trama absorbente que te marcarán el camino a seguir”, asegura Blizzard.


Para tener acceso permanente a las misiones de historia de Overwatch 2: Invasión, será necesario adquirir un pack que por 15 euros también incluye 1.000 monedas de Overwatch, un nuevo aspecto legendario para Sojourn y el desbloqueo de la heroína Sojourn. Blizzard dice que este pack “pretende ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos la posibilidad de explorar esta nueva trama de la historia y otorgarles monedas extra para desbloquear el pase de batalla prémium o para comprar contenido cosmético de sus héroes preferidos”.

También existe el pack definitivo de Overwatch 2: Invasión, que por un precio de 40 euros incluye todo lo mencionado más el pase de batalla prémium de Null Sector con 20 niveles, 1.000 monedas de Overwatch extra y dos aspectos legendarios extra para Cassidy y Kiriko.

El resto de novedades que se añaden a Overwatch 2 como parte de Invasión son las siguientes:

  • Illari, un nuevo héroe de apoyo
  • Evento cooperativo en las nuevas zonas del mapa de King's Row
  • Operación, un nuevo modo de juego JcJ principal disponible en partidas rápidas y competitivas
  • Suravasa y New Junk City, los mapas JcJ más grandes hasta la fecha, para el modo Operación
  • Modo Maestría con héroes: circuitos de entrenamiento específicamente para cada héroe. Disponible el 5 de septiembre. Se ampliará con el tiempo.
  • Evento por tiempo limitado King’s Row Underworld (del 10 de agosto al 5 de septiembre)
  • Evento de aniversario (a partir del 19 de septiembre)
Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.
A ver si asi levanta un poco porque ha sido desastre tras otro desde que salió [facepalm]
Si lo dirigen monos ,pues no esperéis milagros.
A ver qué tal se juega en la Steam Deck.
Cuadri escribió:A ver qué tal se juega en la Steam Deck.


Exacto!
El chiste de quitar el PvE y ahora vender MISIONES a 15€, y que la gente lo pague, la verdad es que es gracioso. Blizzard, el Apple de los videojuegos (y sus clientes igual).
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.


Qué dices? xDDDDDDDD
Ni pagándome jugaría a este juego.
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.

Blizzard llegando a PC, se te ve puesto.
Cuadri escribió:A ver qué tal se juega en la Steam Deck.

Teniendo en cuenta que al ser la versión de pc no te dejan poner asistencia de apuntado y que te van a meter contra gente con teclado y ratón, pues probablemente no muy bien.
AdrianEOL escribió:
Cuadri escribió:A ver qué tal se juega en la Steam Deck.

Teniendo en cuenta que al ser la versión de pc no te dejan poner asistencia de apuntado y que te van a meter contra gente con teclado y ratón, pues probablemente no muy bien.

La Deck la tengo con su soporte, así que le puedo poner la salida al monitor y enchufar teclado y ratón con un clic. Por eso quiero ver qué tal funciona a 1080p de resolución.
@Cuadri Ah vale, en ese caso no creo que tengas problemas. Overwatch necesita muy pocos recursos para ir bien.
M@tu escribió:
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.

Blizzard llegando a PC, se te ve puesto.


Realmente no, sólo quería comentar algo distinto a lo que siempre pongo respecto a este juego.
Algo de optimismo para la gente que gusta de el.
A ver si llegando a Steam le dan una segunda vida, le echaré alguna partidilla que hace bastante que no juego.
mandrilhe escribió:
M@tu escribió:
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.

Blizzard llegando a PC, se te ve puesto.


Realmente no, sólo quería comentar algo distinto a lo que siempre pongo respecto a este juego.
Algo de optimismo para la gente que gusta de el.


Overwatch 2 siempre ha estado en PC, supongo que te referías a "su llegada a Steam"
Cuadri escribió:
AdrianEOL escribió:
Cuadri escribió:A ver qué tal se juega en la Steam Deck.

Teniendo en cuenta que al ser la versión de pc no te dejan poner asistencia de apuntado y que te van a meter contra gente con teclado y ratón, pues probablemente no muy bien.

La Deck la tengo con su soporte, así que le puedo poner la salida al monitor y enchufar teclado y ratón con un clic. Por eso quiero ver qué tal funciona a 1080p de resolución.



Que soporte tienes para la steam deck y donde lo compraste? me interesa
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.


a llegar a Steam será xD
Espera espera... las misiones de historia ahora son de pago? Que chiste es este?
pase batalla a 10€ y no puedes farmear completamente el siguiente pase, solo la mitad.
pase y misiones de historia, que son una puta basura por 15€ , con dos cojones. algo que se supone debió salir en ow2
skins a 22€
juego desbalanceado
matchmaking rotísimo
toxicidad, trolls, hacks por la nubes. alguien da mas?
el juego es basura de la buena.
@XboxoX Ojalá pudieras farmear aunque sea la mitad. Puedes farmear la friolera de 0, porque las monedas que te dan con el pase NO sirven para pagar el pase. Es una parodia de empresa [carcajad]
biohazard100 escribió:
Cuadri escribió:
AdrianEOL escribió:Teniendo en cuenta que al ser la versión de pc no te dejan poner asistencia de apuntado y que te van a meter contra gente con teclado y ratón, pues probablemente no muy bien.

La Deck la tengo con su soporte, así que le puedo poner la salida al monitor y enchufar teclado y ratón con un clic. Por eso quiero ver qué tal funciona a 1080p de resolución.



Que soporte tienes para la steam deck y donde lo compraste? me interesa

La estación de acoplamiento de JSAUX que incluye puerto Ethernet para no depender del WiFi. Lo compré directamente en Amazon España en la tienda de la propia empresa con un protector de pantalla mate que evita reflejos.
DanZappa escribió:@XboxoX Ojalá pudieras farmear aunque sea la mitad. Puedes farmear la friolera de 0, porque las monedas que te dan con el pase NO sirven para pagar el pase. Es una parodia de empresa [carcajad]

No? Sólo para skins?
DanZappa escribió:@XboxoX Ojalá pudieras farmear aunque sea la mitad. Puedes farmear la friolera de 0, porque las monedas que te dan con el pase NO sirven para pagar el pase. Es una parodia de empresa [carcajad]

Si completas las misiones semanales si que puedes farmear monedas para el siguiente pase. Cada pase son 1000 y si completas las misiones semanales de todo lo que dura una temporada consigues 540 monedas. Vamos una mierda aún así. Si completas todas las misiones semanales de toda la temporada, te tendrían que dar monedas suficientes para comprarte el siguiente pase, pero como son unos ratas...
yeong escribió:
mandrilhe escribió:Quien sabe! Quizá el llegar a PC le haga bien... o al menos extienda su vida un pooco más.


a llegar a Steam será xD



Error mío, lo siento. [+risas] [+risas] [+risas]
Qué raro que todavía no se haya hablado del canto en los dientes que se han dado en la plataforma.
25 respuestas