Overwatch 2 - ahora gratis

Imagen


Ya está la secuela de Overwatch 2 en formato F2P (gratuito).

Por lo que he leído, desde el 16-06-2022 ya estaba disponible pero por 40 euros con acceso anticipado y contenido extra (sigue estando disponible); pero es hoy cuando se puede descargar gratis sin necesidad del online de pago para jugarlo en línea.

Prepárate para una nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!


El paquete observatorio (de pago) incluye:

  • Pase de batalla prémium: temporada 1**
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch® 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de
  • Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch® 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch®, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos


PD: Parece que han incluido giroscopio en la versión de Switch.

A 4 de octubre de 2022:
- Tamaño de la descarga: 12,9 GB
- Tamaño del paquete de pago (juego + contenido adicional): 16,4 GB
Me dice que en cola hay 0 jugadores pero no me deja entrar

Edit: Ahora me pone que hay 20.000 por delante [+risas]
Skynyrdz escribió:Me dice que en cola hay 0 jugadores pero no me deja entrar


Me pasa lo mismo.

Vaya chasco; en la prueba de Splatoon 3 no hubo ningún problema (y eso que elegí la región NZ/AUS/HK/SK debido al horario).

Edito: Ahora sí me deja pero me pide que cree una cuenta en Battle.net. Lo probaré otro momento.
Lo importante es, ¿puedo jugar ahora al 1 gratis en la Switch? Que tenia una cuenta en pc porque las regalaban y me pregunto si mantendre mis cosas ahi.
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es, ¿puedo jugar ahora al 1 gratis en la Switch? Que tenia una cuenta en pc porque las regalaban y me pregunto si mantendre mis cosas ahi.


Al 1 no podrás jugar online gratis; eso es así porque no era F2P.

Leí algo de que en el 2 mantenían cosas del 1 (si habías comprado algo o si eras poseedor del juego porque antes era de pago) pero no lo sé.
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es, ¿puedo jugar ahora al 1 gratis en la Switch? Que tenia una cuenta en pc porque las regalaban y me pregunto si mantendre mis cosas ahi.


Al 1 no podrás jugar online gratis; eso es así porque no era F2P.

Leí algo de que en el 2 mantenían cosas del 1 (si habías comprado algo o si eras poseedor del juego porque antes era de pago) pero no lo sé.

¿El 1 no lo iban a hacer free2play? Yo pensaba que si.

Pues que mal, si precisamente no lo he jugado porque en el pc me mareo y me iria bien hacerlo en Switch.

Que realmente me llama lo justo, pero es mas curiosidad que nada.
Parece que ya entré, estoy en la intro.
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es, ¿puedo jugar ahora al 1 gratis en la Switch? Que tenia una cuenta en pc porque las regalaban y me pregunto si mantendre mis cosas ahi.

El 1 ya como tal no existe.
Hace dos días que cerraron los servidores, y todo el progreso/skin y ciertas cosas pasan a Overwatch 2.

Y el 2 es free2play.
no consigo entrar 0 en cola y no avanza le pasa a alguien??
Astralit escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es, ¿puedo jugar ahora al 1 gratis en la Switch? Que tenia una cuenta en pc porque las regalaban y me pregunto si mantendre mis cosas ahi.

El 1 ya como tal no existe.
Hace dos días que cerraron los servidores, y todo el progreso/skin y ciertas cosas pasan a Overwatch 2.

Y el 2 es free2play.

Hostia, no tenia la mas minima idea.

Voy a bajarme el 2 ahora en la Switch si eso, lo unico que si deciis que esta todo mal por los servidores, no creo que pueda echar un vistazo a nada.

¿Se supone que con poner la cuenta del pc en la Switch me saldra todo lo que tenia, no?
Pues parece un buen port, he jugado al tutorial y 2 partidas, ahora querían probar desactivando multiplataforma para ver si no me crujían tanto pero me desconectaron del servidor [+risas]
Es normal, los primeros días en juego de Blizzard colapsan los servidores...
Aunque ponga 0 en cola si esperas un poco entras.
El rendimiento es muy bueno...
¿Tiene este juego crossplay con pc? Si lo tuviera, y al acabar de enterarme que es gratis, pasaría a interesarme
Tiene cross play y cross progression.
La verdad he jugado unas cuantas y el juego sigue como siempre, muy divertido.
El rendimiento en portátil es magnífico, sin caídas ni nada.
Una pena que no se pueda exportar las jugadas destacadas. O yo no he visto la forma al menos...
Que va a 30 o a 60 fps?
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Se han cargado todos los escenarios del 1?
Anoche intenté jugar una partida solo con jugadores de switch, y nada, tras 3 min de espera me rendí, active crossplay, jugué 3 partidas y en las 3 nos petaron 😂
He probado a acceder ahora y los servidores siguen un poco petados. Al menos ya he podido dejarlo listo para jugar luego unas partiditas.
He intentado vincular la cuenta de Nintendo con Battle.net y me sale "Conectada a (nombre retenido)", os aparece lo mismo? o se a rallado? xD.

Saludos!
Entré a las 11 y no había cola, me cogí al enano ese de la torreta y en 3 minutos que duró la partida, me ponía que había matado a 18 de los cuales 16 los mato la torreta? [qmparto]
Acabo de jugar una partida rápida y mis primeras sensaciones son buenas; algún tirón pero en general se juega fluido (dentro de que, creo, funciona a 30 fps).

Aunque prefiero Splatoon como juego por esa 3º persona y el uso de la tinta para moverse más rápido; además, los escenarios no son tan grandes como OW2 y son simétricos (al menos me ha dado esa sensación). No sé cómo se activa el mapa en OW2 pero si no se puede saber donde están tus compañeros como en Splatoon, le resta algo de componente estratégico.

Pero el juego está muy bien y más ahora que es F2P.

También le pasa como a Splatoon, la saga no parece haber evolucionado mucho aunque, seguramente, ambos mejorarán con el tiempo mediante actualizaciones.
Pues yo me he enterado esta mañana de que ayer salió el Overwatch 2 (no es mas que una mera actualización) y lo estoy vinculando con mi switch a ver que tal.
A mí todavía no me ha sincronizado la cuenta de Nintendo con mi Battletag, me indica que está "en cola". Espero que no tarde demasiado...
Yo también me acabo de enterar, no solo de que ha salido sino que ahora es free to play. Le di hace mucho en PS4 y terminé asqueado de que la gente hiciera el lerdo y nadie pillase tanque/healer, tener que cogerlo tú y encima aguantar a pesados.

Pero bueno, siendo gratis lo dejaré bajado y se le puede echar unas partidas de vez en cuando. Y encima teniendo cross save, muy buena noticia esto.
El juego sigue teniendo colas eternas si no se activa el crossplay, hasta en las partidas sin seleccionar rol, tan poca gente hay en switch? 😪
Pues a mi me parece injugable la verdad. Bien es cierto que vengo de probarlo en PC y el cambio es muy grande, pero se ve demasiado borroso y va como mucho a 30fps.
Me viene de perlas que tenga progresión cruzada, así si me apetece jugar en sobremesa le doy en cualquiera de las otras plataformas, y si quiero jugar en portátil tengo la switch. Así que genial. Eso sí, lo de quitar el juego cruzado en switch como que no, tarda años en encontrar partida.
SeriffVi escribió:Pues yo me he enterado esta mañana de que ayer salió el Overwatch 2 (no es mas que una mera actualización) y lo estoy vinculando con mi switch a ver que tal.


Actualizo tras probarlo una hora y poco mas:
Para la consola que es, esta bastante bien. Los gráficos, bueno, todos sabemos que ocurre con switch y los juegos que demandan un poco de gráficos. La jugabilidad bastante decente, me he divertido bastante en esa hora y poco y normalmente antes no lo hacia. (Tenia el OW de pc). El sonido, ponerse cascos porque madre mía si estas sordo ni puedes escuchar ni un suspiro. JUGANDO TODO ESTO EN PORTATIL EXCLUSIVAMENTE.

Lo único que veo un poco malillo, es la selección de campeón, en portátil la interfaz de todos los héroes es enana. Por lo demas, voy a viciarme ahora que es F2P como con Fortnite XD XD XD
[erick] escribió:@7-Clock desarchivado


muchas gracias de nuevo erick y perdona las molestias.

compis estoy pensando en probar el juego e iniciarme un poco en el mundillo este de overwatch aprovechando que e visto que es gratis y para cambiar de aires con este fps. me gustaria saber si alguien del por aqui lo esta jugando y me dijera que tal va, si hay mucha gente etc.. y algunos consejos que deba saber antes de empezar.

otra cosa que quiero saber es como va el tema de vincular la cuenta, ya que he leido mas arriba que te pide hacerlo para jugar. desde la misma consola se puede hacer o hay que usar un ordenador??

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
El otro día me dió por probarlo en nintendo switch, y la verdad es que va genial, me sorprende lo poco que se ha jugado este juego en switch...
30 respuestas