[OVERVIEW] ASUS P5N32-E SLI Plus (680i)

Primera toma de contacto con la placa, recien publicada como siempre:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=70&page=1

Un saludo ;)
Ya la he leído, buena review McArra, cuanto cuesta esta placa?

Saludos!
Muy buena, como siempre.

Por cierto, esta placa deja un sabor agridulce, da una de cal y otra de arena. Y ciertamente, por el precio que tiene, y los comentados fallos de su antecesora, me parece que no se han esforzado demasiado...

Un saludo
En Mod-Pc 230€... esperemos a que una nueva Bios le de un punto mas ;)

PD: Gracias Cosmiton ;) Parece un Bug estupido mas que otra cosa :P Aunque nunca siente bien un bug, y menos aún si te acuerdas de su antecesora ;)
Prueba con el systool, yo he conseguido k algunas placas den mas voltaje k a traves de la bios....comprobado con cpuz, saludetes y estupenda review...
PD: Lo de k muriera el hd fue por la subida de fsb o simple coincidencia???
Coincidencia, fue un dia en el que practicamente se rompia todo lo que tocaba XD

Mañana probare el Systool a ver si hay suerte ;)
Muy buena review [plas]

A ver si cuando saquen una bios en condiciones haces otra más completa para ver hasta cuanto llega el E6600 junto con esa placa.
Os mantendre informados, si finalmente las expectativas se confirman esta placa podria ser un monstruo... por ahora aún tiene mucho que demostrar para llegar al mas alto nivel ;)
McArra escribió:Os mantendre informados, si finalmente las expectativas se confirman esta placa podria ser un monstruo... por ahora aún tiene mucho que demostrar para llegar al mas alto nivel ;)

Pozi, promete mucho.

Un saludo jefe
La has podido comparar con una con el 650i??

No creo que haya mucha diferencia en OC (siempre y cuando las dos placas sean buenas en ello, que no todo es el chipset).
Nop, no he podido. Pero al parecer el 650i se porta bastante bien para OC.

Estoy esperando respuesta de Asus para el tema del Vcore...
McArra escribió:Nop, no he podido. Pero al parecer el 650i se porta bastante bien para OC.

Estoy esperando respuesta de Asus para el tema del Vcore...

Si, yo he podido probar una P5N-E y va bastante bien en OC (aunq no la probé todo lo que me hubiera gustado).
Pues si de antecesora hablamos de la P5N32SLI deluxe. Y decis que tb tiene bugs y fallos... decir que me compre una tb por 200 Euros hace 6 meses y no para de cascar, la desmontado y va para la tienda. He probado de todo, y el sli funciona cuando quiere, se cuelga, no arranca...

Dios me libre de pillar algo asi, gastarse ese dineral para el sli y ni hacer OC ni nada y ke se joda...

Ummmm... suerte a los que pillen algo de P5N32...

Y por cierto, hice todas las recomendaciones del fabricante. Creo que aprendi mas ingles ahi que en el insti...
KaVaYeRRo escribió:Pues si de antecesora hablamos de la P5N32SLI deluxe. Y decis que tb tiene bugs y fallos... decir que me compre una tb por 200 Euros hace 6 meses y no para de cascar, la desmontado y va para la tienda. He probado de todo, y el sli funciona cuando quiere, se cuelga, no arranca...

Dios me libre de pillar algo asi, gastarse ese dineral para el sli y ni hacer OC ni nada y ke se joda...

Ummmm... suerte a los que pillen algo de P5N32...

Y por cierto, hice todas las recomendaciones del fabricante. Creo que aprendi mas ingles ahi que en el insti...

Esa es su abuela con chip 590. La serie 500 no fue nada buena, pero poco tiene que ver ya con los nuevos diseños, mucho mas maduros... aunque aún disten de ser perfectos ;)
vale...

Pues su awela me esta jodiendo el sli...y ahora a ver como reclamo en la tienda...

ya puestos, quizas podeis ayudarme. ¿que se supone que tengo de derechos con eso?, lo compre en PCBOX, y se supone que el dependiente me dijo que todo era compatible. Pero el bicho no va.

Por si las moscas y me tienen siglos sin ordenador me cogido otra placa y micro. Pero sin SLI.

Rezo para que salga bien.

Estube a punto de pillarme con ese chipset la de abit, pero salia a 350 euros la broma :S

Un saludo
Has probado a actualizar la BIOS antes de nada?

PD: Veo que vives en mi zona jeje
Te dire mas o menos lo ke hice.

Leerme 800.000 post en al web de asus.

Encontre unos cuantos que decian.

BIOS 403 beta (decian que si no ponias una beta, no te respondian, jorobate)
PowerSuplly de 600W minimo (tb lo tengo)
Ultimos drivers de nvidia (tb puestos)

Luego empece a mover las graficas de sitio, poner solo 1, en cualquiera de los dos stios, cambiar las rams... (el memTest con una grafica no daba fallos, pero al poner las dos se kedaba colgado con tipicos fallos de los de poner caracteres raros en pantalla).

Luego probe las rams fuera en otro ordenador, cambie los discos duros maxtor por que eran diamon10 de los que antes dieron problemas con nvidia...

Lo llebe a una tienda con la que trabaja mi empresa a que lo miraran, como ni le arrancaba el pc, dijo que seria de placa.

Se supone que PCBOX, me mandara la placa a ASUS?

Un saludo

P.D: Tb hice pruebas con otras recomendaciones de poner la bios con tales especificaciones de Voltajes etc...
Quiza sea una placa defectuosa, o que la BISO este mal configurada... prueba la ultima no BETA, y si no te chuta de vuelta, que esta jodia listo ;)

Por cierto, la fuente de que marca es? especificaciones?
TACENS VALEO PRO

creo, la de 600

Ahora ando con otra de 650 que me deja frito el sai... XD

La nueva es true no se que...truepower o asi.
Toughpower de thermaltake? Una bestia, por fuente no es (ninguna de las dos se queda corta)... lo dicho ultima BIOS y ultimos drivers... sino de vuelta a PC-Box ;-)
McArra escribió:Toughpower de thermaltake? Una bestia, por fuente no es (ninguna de las dos se queda corta)..

Doy fé, tengo la toughpower de 650W y es una gozada.
Actualizo... a falta de una nueva BIOS y de la respuesta de Asus, he comprobado que via Ai Booster el voltaje si sube. Una lastima que no encuentre un clock generator en windows para subir el FSB con los voltajes subidos, ya que el Ai Booster (al igual que me pasaba en la P5B) se cuelga al rebasar los 365Mhz.

No funciona tmpk el Ntune, ni el systool, ni el Clockgen...

Un saludo!

EDIT IMPORTANTE:
Confirmado, no es una 680, sino una mezcla de 650i y 570
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1567&l1=3&l2=11&l3=495

A mi mientras funcione bien me da igual, parece tener menos problemas que las 680 y las mismas funciones iniciales.

NVIDIA® Dual X16 SLI
(C55+MCP55P; a.k.s. nForce®650i SLI & nForce®570 SLI)
* Support SLI-Ready Memory Technology

A ver si a la noche edito la overview...
21 respuestas