Overnet o eDonkey

A mi el edonkey me va bastante bien, pero he visto en un par de paginas de esas que ponen las cosas antes en overnet que en el burro.
Aunque este todavia en beta, es mejor que el burro???
Usa los mismo servidores que el burro???
Explicadme algo. [buenazo]
Pues yo te propongo otro que esta en su version 0.19c (beta) y se llama Emule y funciona pero que muy bien. Es un cliente edonkey y es opensource. Puedes utilizar los serves de endokey y tambien los elinks.

Hay un post mas abajo en el que se comentan todas la incidencias.

Este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93523
Sólo te comento esto, el funcionamento del eMule es el mismo del eDonkey2000 y muchos bugs mejorados; entonces se podría decir que es, eDonkey2000 + Bots + OpenSource :-p ... Todo en uno.

Segundo si en las paginas ke todos conocemos aparecen elinks de Overnet, supongo que lo harán probado y le habrán dado el visto weno, además etn enkuenta que el funcionamento es direfente al del edonkey2000, weno eso de ke no hay servidores y etc ... que nosotros hacemos de servidores; será má dificil que lo cierren XD

Es tú elección, pero yo me dekantaría por OVERNET
Ok, gracias, lo probare.
que quereis que os diga yo he probado los 3 el edonkey al tiempo acaba jo**endose [bad] el overnet no me pirulaba el escaner hp 3300c [idea] y chupaba un güebo de recursos [mamaaaaa] y el emule esta bastante bien lo estoy probando es como el edonkey pero parece mas estable y mejor... [oki] ahh pa quien no lo haya probado el overnet es como el caza todos en 1 servidor te conecta al instante....
Yo creo que... como siempre... lo mejor es... bajarse todos y comprobarlo por ti mismo.

Es justo lo que toy haciendo yo ahora mismo... :D

En teoría... ¿El overnet no era sin servidores? Porque.. si al fin y al cabo el sistema es como Kazaa, poco hemos avanzado.

¿Se pueden pillar los Elinks en overnet?

SALUDOS
Si! se pueden pillar eLinks de paginas que constan de eLinks para el programa; muchas webs españolas dónde encuentras eLinks para el eDonkey, han empezado a poner eLinks para Overnet . No quiero poner ejemplos, para no hacer apologia al Warez, pero hay esta indice y hispa ;-)
6 respuestas