overnet o edonkey2000? cual es mejor?

overnet o edonkey2000? cual es mejor? .... que diferencias tienen.... van mejor que el emule?
Va mejor el eDonkey2000 y te digo pq.

Overnet trae solo esa red sin necesidad de servidores en la k facilmente te conectas a 1.000.000 de usuarios.

Pero el eDonkey2000 actualmente es un hibrido que combina la red de Overnet con la de los Servidores de toda la vida. Asi k uniendote a las 2 redes, Overnet + Servidor es posible llegar a la cifra de 1.500.000 usuarios conectados. Además de que en mi caso particular, comienza a descargar a los pocos segundos de abrir el programa.

K si va mejor k eMule? esa es la pregunta x la cual este post se llenará de gente defendiendo a eMule o a eDonkey.

Como ya he dicho en mi caso personal, a mi me descarga mucho mas rapido el eDonkey, ademas de comenzar a los pocos segundos, el eMule a mi tarda en comenzar muchisimo (llegando a 1 hora incluso) y con velocidades infimas.

Claro está k no a todos les ocurrirá igual, y la gente k lleve usando eMule muxo tiempo te dirán k es lo mejor k existe, y mas ahora k han creado una red similar a Overnet llamada Kademlia (me pregunto yo pq no usan tb overnet....) k ahora está comenzando.

Veremos como evoluciona esa red, es posible k si veo k es buena cambie de Cliente....pero por el momento, eso de pillar 20 Kb/s a los 3 minutos de tener abierto el programa es demasiao como para cambiar a eMule


Ahora....quien le rule bien eMule contestará a esto imagino. Pero k cada uno se kede con el k mejor le vaya, conozco a gente k le tira genial eMule.....pos perfecto, en mi caso no.
el que tras probarlo mejor te funcione
2 respuestas