overcloking PIII 866 Placa QDI Legen ¿como lo hago?

Alucino con la peña,¡estan puestos en el tema!,yo estoy pegado,mi pregunta es la siguiente, puedo acelerar el micro desde la bios?
Si es así como lo hago, cual es la velocidad máxima que alcanzaria, vale la pena?.Un saludo al foro. [comor?]
Yo que tu lo tiraba, y me compraba un peaso AMD..............jijiji
"LAS TONTERIAS SE COLOCAN SIEMPRE EN 1ª FILA PARA SER VISTAS,LA INTELIGENCIA DETRAS PARA PODER VER"


Con gente como tu durarían los foros un suspiro,aun así gracias por contestar. [maszz]
Debes intentar ir subiendo el bus en incrementos pequeños, comprobando que el sistema permanezca TOTALMENTE estable. De todas maneras, o tienes una memoria muy buena o en ella encontraras posiblemente el talón de Aquiles de tu overclock. :-)

Un saludo
Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intencion, mis disculpas.

Ah, no voy a entrar en un debate ofensivo y descalificador contigo, si supiese como ayudarte no dudes que lo haría.

Un saludo, y mis disculpas nuevamente.
Tengo 384 Mg de memoria,que tal iria?
No es el tamaño lo que importa, sino la calidad de la misma. Una BUENA memoria aguanta subir más allá de sus 133mhz nominales (seguramente será PC133) y unas latencias más agresivas. ¿Cómo saber si tu memoria aguantará? Probando. XD Bueno, puedes saber la velocidad teórica que aguanta mirando la serigrafía que lleve, pero probando es como mejor se comprueba en la práctica. :-)

Un saludo
He subido el Fsb a 144Mhz(el procedador ha pasado de 866 a 910 Mhz), y parecia que iba bien, pero me fallaban algunos programas, e intenté ripear y se me reinició,he vuelto a la configuracion original 133Mhz (me ha entrado el "canguelo"), la temperatura del micro me marca entre 52 y 54 grados es normal?,o me haria falta algun ventilador, gracias por la ayuda y un saludo.
Hombre, la temperatura no es como para tirar cohetes tratandose de un P3, pero tampoco esta mal. Creo que hay más posibilidades de que los reinicios sean a causa de la memoria, que no aguanta frecuencias tan altas.

Un saludo
a mi me gustaría hacer OC pero lo tengo xungo, lo primero q mi pc no tiene sensores, lo segundo q mi placa solo pilla 133 de fsb y mi procesador es 133 XD ( P3 800)
c'est un timo XD
9 respuestas